Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Preguntas Que Deberia Responder Pnb

¡Qué obsesión tienen algunos con el punto 5!, yo personalmente estoy obsesionado con el G.

Saludos y magnífico Niles, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
      Bueno, a partir de ahora me dedicare a hacerles una series de preguntas a los señores que forman PNB. Comos socio y accionista del Real Betis Balompie creo que me encuentro en el derecho y en la obligacion y como segun me dicen por estos lugares no tengo ni idea de lo que es PNB intentare informarme mejor para no caer mas en el error

1. Os considerais oposición?en el caso afirmativo, que modelo de gestión habeis presentado a dia de hoy?en que creeis que mejoraría con vosotros la parcela institucional?que grupo financiero o inversor os respaldaría en la realización de las obras del estadio?Os asociaríais con la gente de Galera?

2. Para criticar la labor de una persona al frente de algo me imagino que os habreis documentado perfectamente de toda su trayectoria y habreis ido al registro mercantil a por todas las cuentas presentada hasta el dia de hoy no?..que os parece que el Betis únicamente haya presentado en quince años dos ejercicios negativos cuando ?como interpretais que durante los ocho primeros años el Real Betis Balompie, S.A.D. ha presentado Superavit despues de la realizacion de obras del estadio, la ciudad deportiva, inversion enorme en fichajes y sin ventas considerables (salvo la de Roberto Rios)?que empresa cedió entonces ingresos para engordar el grupo 7?

3. Contais con el contrato de cesion de ingresos por parte de Betis-Encadesa para poder juzgar la contraprestacion en ambos casos?me imagino que si, porque claro si no me imagino que no daríais opinión de ello..asi que os pido que por favor la adjunteis al foro para que todos podamos verla

4. Sois accionistas minoritario? podriais confirmarlo?en caso afirmativo, quien os representaba en las juntas durante estos quince años?porque siempre ha habido un 100% de unanimidad a la hora de aprobar las cuentas anuales?porque habeis tardado tanto en aparecer en escena?

5. Que postura teneis con el estadio?acabar las obras?traslado al estadio olimpico(lo digo porque es la idea de la Borbolla y aqui he visto a gente que lo ha aprobado)?si hablais tanto de democratizar el club, dejarias el nombre del estadio el cual se voto democraticamente?

No son preguntas que me hago yo, que me se responder solo, son respuestas que deberíais dar a la aficion del Real Betis
      Perdona,pero el nombre del estadio no se voto democraticamente.

Comentario

Ni estoy a favor ni estoy en contra de Lopera, pero sí me parece una falta de respeto tomarse a pitorreo el habla andaluza, que debe ser un orgullo para los andaluces. En los últimos mensajes que estoy leyendo se aprecia este estilo. Agradecería un respeto a esto y que escribiéramos correctamente. Muy agradecido. Saluditos béticos. debemos escribir correctamente el

Comentario

Bueno, a partir de ahora me dedicare a hacerles una series de preguntas a los señores que forman PNB. Comos socio y accionista del Real Betis Balompie creo que me encuentro en el derecho y en la obligacion y como segun me dicen por estos lugares no tengo ni idea de lo que es PNB intentare informarme mejor para no caer mas en el error

1. Os considerais oposición?en el caso afirmativo, que modelo de gestión habeis presentado a dia de hoy?en que creeis que mejoraría con vosotros la parcela institucional?que grupo financiero o inversor os respaldaría en la realización de las obras del estadio?Os asociaríais con la gente de Galera?

2. Para criticar la labor de una persona al frente de algo me imagino que os habreis documentado perfectamente de toda su trayectoria y habreis ido al registro mercantil a por todas las cuentas presentada hasta el dia de hoy no?..que os parece que el Betis únicamente haya presentado en quince años dos ejercicios negativos cuando ?como interpretais que durante los ocho primeros años el Real Betis Balompie, S.A.D. ha presentado Superavit despues de la realizacion de obras del estadio, la ciudad deportiva, inversion enorme en fichajes y sin ventas considerables (salvo la de Roberto Rios)?que empresa cedió entonces ingresos para engordar el grupo 7?

3. Contais con el contrato de cesion de ingresos por parte de Betis-Encadesa para poder juzgar la contraprestacion en ambos casos?me imagino que si, porque claro si no me imagino que no daríais opinión de ello..asi que os pido que por favor la adjunteis al foro para que todos podamos verla

4. Sois accionistas minoritario? podriais confirmarlo?en caso afirmativo, quien os representaba en las juntas durante estos quince años?porque siempre ha habido un 100% de unanimidad a la hora de aprobar las cuentas anuales?porque habeis tardado tanto en aparecer en escena?

5. Que postura teneis con el estadio?acabar las obras?traslado al estadio olimpico(lo digo porque es la idea de la Borbolla y aqui he visto a gente que lo ha aprobado)?si hablais tanto de democratizar el club, dejarias el nombre del estadio el cual se voto democraticamente?

No son preguntas que me hago yo, que me se responder solo, son respuestas que deberíais dar a la aficion del Real Betis

Mi mas energico apoyo para todas estas preguntas. espero que las hagas cada vez que un post de apoyo a pnb salga a la luz. Cuenta comingo. Saludos

Comentario

Heliopolitano, lamento decirte que no has dado respuesta a ninguna de las preguntas.

Comentario

Como? te atreves a afirmar eso y poner de mentiroso a los beticos que trabajaron fuerte aquel dia? poco has ido al campo del betis durante los últimos quince años en?

No, no me atrevo lógicamente, ya te he dicho que pasa como las elecciones, que nadie voto al que ha ganado, y eso ocurre cuando la gente se avergüenza de lo que ha votado por lo que esta haciendo.

Lo que si te puedo exponer, si quieres leerlo o escucharlo, el porque soy "antiloperista" (entendamos esta palabra como que no quiere que siga lopera como el mayor representante del beticismo, no como odio a lopera).

Para empezar me importa un cara.jo el betis cuando hay cosas mas importantes que poner por delante. El betis lo tomo como hobby, con mucho sentimiento, pero un hobby, pero por delante esta Sevilla o Andalucía o incluso mi persona como betico. De ahí que me beneficie con mis pensamientos todo este movimiento que esta habiendo en los aficionados beticos contra lopera.

Desgraciadamente el fútbol mediaticamente es muy importante, tiene una repercusión hacia toda España, de ahí que piense que quien representa a los clubs de nuestra ciudad deben de ser personas que prestigiosamente aporte algo positivo de los sevillanos al resto de España, ya que eso nos beneficia a todos los que aquí vivimos, pero no es así. Tenemos en los dos equipos sevillanos dos representantes que nos hace mucho daño a los sevillanos y andaluces, uno el cual da la impresión de prepotente, dictador… y el otro mas de lo mismo (digo me dan impresión porque no los conozco personalmente, pero igual que me la da a mi, puede que se la este dando al resto de España, lo mismo me los presentan y cambio de opinión y debo de pedir perdón, quien sabe), diréis que me importa un cara.jo lo que piensen los demás de los andaluces, pero a mi si mi importa porque nos puede beneficiar gente seria y no amenazadores que manda gente a Rusia o Albacete cuando no haces lo que te manda. Que beneficio puede sacar un andaluz o sevillano de estos representantes que se asemejan más al señoriíto andaluz que aun empresario que esta con los tiempos y moderno. De ahí que repita que mi interés no es como betico, sino como sevillano que me considero y por el prestigio de los que aquí vivimos y sobre todo por el futuro de la ciudad, que pensareis que no influye, pero seguro que influye.

Por cierto, llevo ams de 15 años como socio del betis, y me voy que no tengo tiempo de terminar de escribir

Un saludo

Comentario

se me olvido comentar que es mi forma de pensar, no soy ningun PNB ni nada de eso, asi que la forma de pensar es exclusiva mia y de nadie mas, no lo tomes como el moviento que esta haciendo PNB que creo que es muy diferente y nada tiene que ver con mi pensamiento creo.

Comentario

codad que debes hacer tu

comprender lo que lees porque la psotura de pnb en todos esos punto esta muy clarita

pd abre los ojos

Comentario

¿Nombre del estadio elegido democráticamente?

Pero qué me narras???

Poner unos cutre-buzones en el descanso de un partido, sin control de la de veces que uno podía votar, o incluso con alternativas de nombre como: Estadio la Palmera, Tiburón Verdiblanco, Platillo Volante... no creo que sea una elección democrática.

Para hacer democracia no sólo hay que poner buzones, sino informar, dar alternativas claras, un socio-un voto... y no orientar la elección desde el inicio como se hizo, dando esas alternativas tan cutres.

Viví para vé...

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                      Heliopolitano, lamento decirte que no has dado respuesta a ninguna de las preguntas.
                      A quien corresponde dar respuesta es al interpelado, PNB, y PNB ya le ha manifestado a todos los usuarios que se remite a la correctísima contestación de Nilescrane.

Si desea usted o el señor JCE78 efectuarnos más consultas, nos tienen a su entera disposición en el correo [email protected]. Les rogamos se identifiquen convenientemente, y no con un nick.

Comentario

Ahora toca mi opinión:

Creo que JCE78 tendría que haberse dirigido personalmente a la web de PNB y hacer esas preguntas allí. Seguro que se las hubieran contestado a la primera y no hubieran hecho falta 12 páginas de post

Ahora bien, tan malo es que este hombre haya abierto el post??? Tan grave es lo que ha hecho para que se le llame Troll y se pida su cierre???

En lo del nombre del campo. Pues no tengo ni idea de si fue democrático o no, pero en mi familia hay 4 carnets, y los 4 votaron en actual nombre. Y si de de dos amigos béticos que votaron lo mismo.
                        Que ahora no se quiere el nombre, pues cuando sea (ojalá pronto) se vote uno nuevo o la permanencia del mismo.

Y ahora una reflexión personal.
                        Desconozco quienes forman PNB, que gente tienen detrás, que fuerza (capital) tienen, a cuantos béticos asocian,...
                        Estoy segurísimo de que las intenciones de la mayoría de los que los conforman son las de mejorar y hacer crecer a nuestro Betis.
                        Ahora bien, igualmente opino que elevar a PNB a la enésima perfección me parece un poco exagerado.
                        Y lo digo porque para algunos criticar algunas formas de PNB te transforman automáticamente en una "**********" y ya estas señalado para mucho tiempo.

Que nadie entienda que estoy tildando a PNB de sectarismo, pero si a algunos "ultras" de esta asociación que hay por aquí.

No querramos convertir a PNB en lo mismo que estamos tratando de cambiar

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                          Mi mas energico apoyo para todas estas preguntas. espero que las hagas cada vez que un post de apoyo a pnb salga a la luz. Cuenta comingo. Saludos
                          Su mensaje de apoyo llega un poco tarde, dado que las respuestas han sido ya dadas.

Un saludo

Comentario

Una cuestión a los preguntadores.Sin ánimo de ofender,faltaría más.Allá vá:

Me parece totálmente lícito que tengáis dudas acerca del funcionamiento y finalidad de Por Nuestro Betis la cual,no olvidemos,no cuenta con más que un puñado de pequeños accionistas,bastantes abonados y muchos Béticos de base.Desde esta asociación no se controla absolutamente nada del funcionamiento interno del club,no lo olvidemos.¿No os asaltan las mismas dudas acerca de la gestión del club?Resulta interesante comprobar que para algunas cosas,sois poco menos que santo Tomás y para otras os conformáis con una película que os cuentan.Lo normal sería un punto medio,no?

Comentario

Un par de cosas claras:
                              • Primero: las preguntas que se hagan a la Asociación PNB solo las ha de responder o el usuario POR NUESTRO BETIS (portavoz oficial de la misma) o quien este usuario designe (en este caso concreto, la respuesta de Nilescrane). PNB es una asociación, por lo que nigún socio individual sin permiso expreso de la misma habla por el resto.
                              • Segundo: hay aspectos del Real Betis Balompié que no están recogidos en los estatutos de PNB porque no son competencia ACTUAL de los objetivos de nuestra asociación. Un ejemplo un poco tonto, pero ilustrativo: "¿Y que va a hacer PNB con Momparlet? En la web no viene nada de Momparlet". Centrémonos en las atribuciones actuales de PNB, que aunque cada día más apoyada y poderosa, no es ni mucho menos omnipotente. Nuevos objetivos irán surgiendo a medida que vayamos creciendo.
                              • Tercero: ciertas respuestas no las tenemos los Asociados y, si las tenemos, no las queremos dar a la espera de quien ha de hacerlas (en este caso fue Nilescrane) las haga de la forma más correcta. En estos post en los que se impreca a PNB con dudas (bienintencionadas o no, lógicas o no, etc.) hay que ser paciente para lograr las respuestas.
                              • Cuarto: felicitar a mis compañeros por saber guardar la calma ante las preguntas que, indiscutiblemente, podían ser interpretadas (no digo que fuesen, sino que podían) como ataque a nuestra asociación por la que muchos trabajan/mos. Espero que se siga manteniendo el tono conciliador y educado de la mayoría de nosotros (y que los más "nerviosos" aprendan/mos a guardar la calma!)

Ya por último, darle las gracias a usuarios como Mentesolvidadizas, JCE78, etc. que con sus post contribuyen a que PNB sea mejor conocida por todos, dejando las cosas claras, con las mejores maneras, etc. En definitiva, que gracias a "pequeñas pruebas" como esta PNB sale reforzado.

Un saludo

Fdo: Julio Reguera (Socio de a pie de PNB)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Una cuestión a los preguntadores.Sin ánimo de ofender,faltaría más.Allá vá:

Me parece totálmente lícito que tengáis dudas acerca del funcionamiento y finalidad de Por Nuestro Betis la cual,no olvidemos,no cuenta con más que un puñado de pequeños accionistas,bastantes abonados y muchos Béticos de base.Desde esta asociación no se controla absolutamente nada del funcionamiento interno del club,no lo olvidemos.¿No os asaltan las mismas dudas acerca de la gestión del club?Resulta interesante comprobar que para algunas cosas,sois poco menos que santo Tomás y para otras os conformáis con una película que os cuentan.Lo normal sería un punto medio,no?
                                No creo que te contesten, ellos son solo entrevistadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X