Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    ¿quien paga los gastos de pnb? y no me vengais con que los pagan los socios de pnb, ¿de donde le viene el dinero?
    A mi me deben 500 euros de mi trabajo, pero mira por dónde, se los perdono.

¿Alguien se apunta a exigir su trabajo a PNB?

Pd.: si usted fuese socio podría acceder a la contabilidad de la asociación, tan transparente que si la viese el auditor de Encadesa le daba un patatús.

Comentario

¿quien paga los gastos de pnb? y no me vengais con que los pagan los socios de pnb, ¿de donde le viene el dinero?
      Como me siento ofendido, le contesto en el tono pertinente: Nos los da Hugo Galera, Alfred Hitchcock y Ramón Sánchez Pizjuan.

Ahora en serio:
      Le contesto a usted no porque lo merezca, porque la forma de preguntarla es, como ya he dicho antes, ofensiva. Contesto para que su pregunta "bienintencionada" no induzca a la confusión a nadie:
      PNB se autosubvenciona al 100%. Los socios pagan una cuota anual de suscripción de 20 euros, con la que se cubren los gastos. (y mucha buena gente, afin a nosotros, nos regala su trabajo, su esfuerzo, etc. que buen precio tendrían)

Un saludo

Y no me venga con que mi respuesta (...)

Comentario

Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
        Mire: Yo doy mi opinión, que es la que tengo y es tan respetable y verdadera como la suya.

Si dice usted que pnb esta ayundando mucho al club, pues es su opinión, yo lo ayudo en todo lo que puedo, pero el club pinso que solo se puede cambiar y mejorar desde dentro, es decir tomando decisiones siendo el club, pero desgraciadamente dentro ´hay lo hay y de momento no lo cambia nadie.

Todo lo que usted indica en ese listado está muy bien, pero tambien tienen que reconocer que por otra parte no paran de bombardear lo que hace el club así como a la gente que lo dirige (mejor o peor) y encima atancando donde más duele que si serra por todas partes, dandole a este señor (que por otra parte tiene mucha) más importancia que al mismo betis, con declaraciones de exdirectivos demoledoras hacia actuales miembros del club (no digo que no las merezcan) digo que todo eso tambien desestabiliza y resta merito y empaña cualquier cosa que se haga desde la sociación.

Luego el club no creo que aguante mucha más desestabilización lleva 2 años renqueante y creo que si seguimos empujando al final caerá, y creo que eso no lo quiere ningún betico.

Por mi parte, decirle que en mi opinión cualquier acción que lleve a cabo pnb; beticos por el villamarin, etc... no esta si no encaminada a coger las riendas del club (es decir el poder sobre el club) eso no se si es bueno o malo, ya se verá, pero entre el que esta; pnb; beticos por el villamarin etc..., han convertido al club en un campo de batalla y estan logrando que la afición este muy disgregada y eso si que no es bueno para el betis.

Claro que estoy de acuerdo en que se creen asociaciones que ayuden al betis, pero no entrando como elefante en cacharreria y atacando a diestro y siniestro a los que (más que nos pese) son los dirigentes del club, pienso que la transición del betis debe ser más serena y consensuada.

Por ultimo, no le niego a ningún betico todo el merito que merece por querer ayudar al betis, sino todo lo contrario lo alavo, pero eso no tiene porque cambiar mi opinió.

saludos y viva el betis.
        No discuto lo respetable de tu opinion (te tuteo, si no te importa)

Piensas que solo se puede cambiar el club desde dentro. Muchos lo han intentado (con buenas, malas o regulares intenciones), y se ha visto que no es suficiente. Yo creo que se debe intentar cambiar al Betis desde donde se pueda. Que el grano de arena que cada uno de nosotros puede aportar es VITAL.

Opinas que el Betis no aguanta más desestabilización. Yo creo que el Betis está muy por encima de lo que está ocurriendo. Lo que no aguanta más desestabilización es el régimen autoritario de mandato que M. Ruiz ejerce sobre la SAD gracias a un 52% del accionariado. De hecho, yo creo que el Betis (no el club, el Betis) a consecuencia de lo que M. Ruiz hace.

Es indiscutible la degeneración en todos los aspectos que el RBB SAD ha sufrido en los ultimos años: en lo deportivo, altibajos. En lo societario...DESAPARECIDO. En lo social, ¡agonizando! En lo económico, sumergidos. Que desestabilicemos al culpable solo contribuye a frenar esta degeneración, no se desestabiliza al Betis, ¡se ataca al que lo dirige!

Dices (con otras palabras) que PNB está realizando una campaña de desgaste hacia los que dirigen el Betis. Pues si. Lo hacemos. ¿Por qué? Porque si saben lo que están haciendo, no tratan de impedirlo, lo consienten, aguantan el diluvio para que no se moje el jefe, callan las ignominias para que nadie se entere... merecen mucho más. Si uno antepone sus intereses personales (económicos, influenciales, etc.) a un sentimiento centenario heredado de padres a hijos... Mal va el juego.

Consideras que PNB, BxV y el resto de grupos opositores solo pretenden ejercer el control del Betis. Pues sinceramente, lo que BxV pretenda no tengo ni la más remota idea. Se que PNB no les dejaría. Les atacaría como se ataca hoy a M.Ruiz. En cuanto a PNB, si te fijas en nuestros estatutos, uno de los primeros puntos (y de los más claros) es que no nos constituimos como OPOSICION NI como ALTERNATIVA AL PODER (de hecho, desde el RBB SAD se rien de nosotros porque dicen que no tenemos cabeza visible para la sucesión). PNB quiere un Betis de los Béticos, sin mayorías accionariales suficientes como para copar el poder. Estás en tu derecho de recelar. Me alegraré mucho (no por resentimiento, sino por reconocimiento) cuando llegue el momento, el Betis vuelva a ser tuyo y mio, y tengas que decir: recelé de estos tios y resulta que iban de cara)

Hablas de que la transición tendría que ser más tranquila, que se está dividiendo al Beticismo, etc. Pues yo querría que pasase como tu dices, pero los tiempos los marcan desde la SAD (de hecho, no habrá transición hasta que no haya una voluntad de irse). La división no la generamos nosotros, nosotros somos resultado de ella. La genera M.Ruiz; Hay gente que no quiere ver el caos en el que nos tenía metidos, gente que no lo sabía, gente que se ha dejado engañar, gente que no se mete en lo que no es estrictamente deportivo, etc. Hay gente con más paciencia. Y hay gente que ya no aguanta más. Dudo yo que alguien que lea los informes económico y de la cantera (ambos indiscutiblemente ciertos, a las pruebas me remito) y se quede igual que antes. A no ser que diga: "Más mentiras para difamar al bueno de Manuel, que nos salvó..."

Un saludo! (ya no me cito más)

Comentario

muchas preguntas las que realizais , y pocas las que contestais .......
          ¿ quien paga los gastos de pnb ? mmmmm ¿ cual es la segunda intencion de esa pregunta ? y no me vengas diciendo que es por curiosidad.

Por otro lado, yo no se porque se piden tantas preguntas , si todas estan contestas en PNB y todas pueden ser respondidas por el encargado de ese tema.
          Yo no me voy a tomar molestias en contestar a preguntas , a personas , que su intencion en ningun caso , es conocer al menos a PNB sino simplemente descreditar PNB.

PD: Yo soy del Betis, y tarde o temprano, lopera no seguirá siendo el dueño del BETIS.

Comentario

INSISTO,a todos aquellos que tienen tantas dudas acerca de una asociación de Béticos de base como Por Nuestro Betis...no os plantea ninguna la gestión de Lolo,sus sociedades interpuestas y demás folclore ruso?En caso de respuesta positiva,vais al club y preguntáis?

Esto empieza a cansar.Como dijo aquel,quién quiera saber,que se compre un libro.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Eres tú el "educado caballero" que intentó agredir a este grupo de béticos??? Eres tú el que, cubata en mano, se dedicaba a insultar y pedir carnets del Glorioso a las personas que, civilizadamente, se manifestaban contra el cáncer del Betis antes del último Real Betis-Levante???
              Yo fui testigo de aquel Caballero que os intentó agredir al parecer porque uno del grupo ustedes formaba isinsultó su hija

yo no estoy de acuerdo con aquel Sr. Que intentaba pegaros, pero tampoco estoy de acuerdo con vosotros que fastidiasteis mi día es decir mi tarde.
              Así pues veo muy honorable el poder manifestarse y protestar de violencia innecesaria de violencia innecesaria lo que no veo honorable es el hecho de tener que fastidiar a otras personas con vuestra protesta como fue mi caso.
              Aquella gente que estaba allí parecía un rebaño dirigido no sé por quien nunca nunca me han gustado la gente que van dirigidas. Yo fui sólo yo sí que soy libre por ir solo, a mí sí que nadie me dirige.
              Estoy en contra totalmente de la violencia y el acto del Del que allí fui testigo Me pareció una provocación y prueba de ello fue el acto de violencia innesesaria

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                Yo fui testigo de aquel Caballero que os intentó agredir al parecer porque uno del grupo ustedes formaba isinsultó su hija

yo no estoy de acuerdo con aquel Sr. Que intentaba pegaros, pero tampoco estoy de acuerdo con vosotros que fastidiasteis mi día es decir mi tarde.
                Así pues veo muy honorable el poder manifestarse y protestar de violencia innecesaria de violencia innecesaria lo que no veo honorable es el hecho de tener que fastidiar a otras personas con vuestra protesta como fue mi caso.
                Aquella gente que estaba allí parecía un rebaño dirigido no sé por quien nunca nunca me han gustado la gente que van dirigidas. Yo fui sólo yo sí que soy libre por ir solo, a mí sí que nadie me dirige.
                Estoy en contra totalmente de la violencia y el acto del Del que allí fui testigo Me pareció una provocación y prueba de ello fue el acto de violencia innesesaria

ok,justificacion facil de los violentos.

Comentario

Joer....Este tema aburre a las ovejas ya... Entre unos y otros habeis dado más de 20 páginas a un tema que el propio presidente de pnb contesta en la página 5...Esto cansa... Y lo peor de todo, es que los propios asociados a pnb sois los que estais dando carnaza a estas chorradas de post pseudopacíficos que sólo tienen la intención de desgastar, desprestigiar y confundir a la asociación pnb....¿No os dais cuenta de que hay un grupo de foreros contra los que de nada vale darles argumentos antiloperistas?Si cualquier día ven a Lopera quemar una bandera del centenario, seguro que lo compadecen de que el pobrecito quema la bandera porque pasa frío.... Lo mejor es que paseis de estos temas, dejadlos que caigan en el vacío inexorable de los post chorras sin comentarios y ya está...Yo desde luego no pienso escribir en ni uno más de este tipo....El que quiera saber sobre algo de pnb, que pregunte a la propia asociación a traves de sus medios de contacto y el que quiera saber más que se compre una enciclopedia y punto pelota.

Comentario

Su mensaje, no solo dista de la realidad sino que demuestra que usted de valores democráticos anda un poco corto. Paso a explicarle;

1º NINGUNO de los allí presentes insultó a la hija de nadie y menos cuando esa supuesta hija tenía como unos 4 o 5 años. Lo que ocurrió, es que el "Caballero Calvo y Encocado" no paraba de proferir INSULTOS contra los que se manifestaban allí PACÍFICA Y DEMOCRATICAMENTE y claro, ante ese ataque, uno de los allí presentes, el cual se incorporaba a la concentración, le mandó AL ****** ante los insultos que profería, fue entonces cuando se originó el altercado. Lo que usted escuchó de la hija, fue el grito de "Delante de mi hija no me bacilas!!!" que el "Caballero Calvo y Encocado" profirío en su segundo intento, porque en eso se quedó, en el intento, de agresión. He ahí su confusión......

2º Lamento mucho que su día se estropease, pero como bien ha contestado antes una compañera, DISCÚLPENOS POR DEFENDER NUESTRAS IDEAS DE 100 AÑOS COMO BÉTICOS Y NO 15 COMO ESCLAVOS DEL LOPERISMO. También lamento, que España sea una DEMOCRACIA y permite que gente "indeseable" como nosotros PUEDA CONCENTRARSE Y PROTESTAR por lo que creemos un atropello en toda regla.

3º Que casualidad que usted ha usado la misma frase que un COBARDE, HORTERA Y ENERGÚMENO allí presente que, escudado en las faldas de una señora o señorita y tras la valla que rodeaba la puerta de cristales, nos profirió al acabar el asunto. Me refiero a lo de ir teledirigidos, como si de un coche a control remoto se tratase. No, mire usted, los allí presentes NOS CONOCEMOS TODOS DESE HACE TIEMPO, unos más y otros menos. Tambien, esa mala democracia que hay en este país nos permite poder hacer esas quedadas SIN QUE NADIE LAS ORGANICE, es decir, salió del acuerdo de todos y puede usted comprobarlo en este foro ya que aquí se gestó gran parte del asunto del cual y dicho sea de paso, eximo a BW de cualquier responsabilidad ya que ninguno de sus creadores estuvo allí. Dicho esto, le expreso mi alegría porque a usted no le dirija nadie ni ahora, ni nunca, siga por ese camino y será más feliz , se lo dice uno que lleva 8 años sin recibir una sola orden en su vida diaria.

4º Y acabo, la concentración allí acaecida FUE UNA REUNIÓN LIBRE Y SOLIDARIA de un grupo de béticos indignados por las actitudes fascistoides del máximo accionista durante su mandato, si usted lo entiende como una provocación es su problema, al día siguiente hubo otra incluso más numerosa y no descarte que, hasta que la dictadura loperista llegue a su fin, sea la tónica general en nuestro Real Betis ya que EL ESTADO DE DERECHO nos dá esa posibilidad y al menos yo, PIENSO SEGUIR APROVECHÁNDO PARA IR A TODAS LAS QUE PUEDA.

PD: Espero haberle aclarado la situación producida ese día. Mis intervenciones podrán gustar más o menos pero tenga la seguridad de que jamás he contado una mentira en este foro. Por privado me tiene a su disposición. Gracias por su atención. VIVA EL BETIS LIBRE, SINDICA CON PNB.

Comentario

Lo siento, había puesto una respuesta que ya está ampliamente explicada por otros compañeros.

Comentario

La verdad lo que pienso yo personalmente de todo esto es que si estuviera de mi mano yo mismo quitaria a Lopera, no me gusta su forma, es como era Jesus Gil, Como es Lendoiro etc. Yo prefiero un modelo como de elecciones como el que tiene el Atletihc de Bilbao o el Barcelona, pero hay que reconocer que el paquete accionarial es de quien es y por tanto eso lleva a reconocer que nada se puede hacer. El dueño es quien es por mucho que chillen Ud y creo que con toda esta obsesion loperiana en el fondo lo que haceis es perjudicar gravemente al BETIS.
                        Nunca en las tertulias en los bares he visto más disfrutar a los sevillistas con el estado de desunion que impera en el el actual ambiente Betico
                        Se hacen chistes de lopera de la desgracia que tenemos en el palco etc.
                        Piensan que es bueno esto para nosotros?
                        Mi mensaje siempre constructivo.
                        NO SERÉ YO QUIEN CRITICANDO A LOPERA VAYA A COOPERAR A LA DESESTABILIZACION
                        ESTARÉ CON MI BETIS SIEMPRE A MUERTE FOMENTANDO LA UNION NO LA DISPUTA
                        ESE ES MI PENSAMIENTO

Comentario

La verdad lo que pienso yo personalmente de todo esto es que si estuviera de mi mano yo mismo quitaria a Lopera, no me gusta su forma, es como era Jesus Gil, Como es Lendoiro etc. Yo prefiero un modelo como de elecciones como el que tiene el Atletihc de Bilbao o el Barcelona, pero hay que reconocer que el paquete accionarial es de quien es y por tanto eso lleva a reconocer que nada se puede hacer. El dueño es quien es por mucho que chillen Ud y creo que con toda esta obsesion loperiana en el fondo lo que haceis es perjudicar gravemente al BETIS.
                          Nunca en las tertulias en los bares he visto más disfrutar a los sevillistas con el estado de desunion que impera en el el actual ambiente Betico
                          Se hacen chistes de lopera de la desgracia que tenemos en el palco etc.
                          Piensan que es bueno esto para nosotros?
                          Mi mensaje siempre constructivo.
                          NO SERÉ YO QUIEN CRITICANDO A LOPERA VAYA A COOPERAR A LA DESESTABILIZACION
                          ESTARÉ CON MI BETIS SIEMPRE A MUERTE FOMENTANDO LA UNION NO LA DISPUTA
                          ESE ES MI PENSAMIENTO
                          y no sera mejor que ayudes a echar a lopera, y podras estar con tu betis, pero con tu betis libre...? prefiero meses de desestabilizacion como lo llamas y luego un betis libre y de todos a años de orejas agachadas. ese es mi pensamiento

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            No discuto lo respetable de tu opinion (te tuteo, si no te importa)

Piensas que solo se puede cambiar el club desde dentro. Muchos lo han intentado (con buenas, malas o regulares intenciones), y se ha visto que no es suficiente. Yo creo que se debe intentar cambiar al Betis desde donde se pueda. Que el grano de arena que cada uno de nosotros puede aportar es VITAL.

Opinas que el Betis no aguanta más desestabilización. Yo creo que el Betis está muy por encima de lo que está ocurriendo. Lo que no aguanta más desestabilización es el régimen autoritario de mandato que M. Ruiz ejerce sobre la SAD gracias a un 52% del accionariado. De hecho, yo creo que el Betis (no el club, el Betis) a consecuencia de lo que M. Ruiz hace.

Es indiscutible la degeneración en todos los aspectos que el RBB SAD ha sufrido en los ultimos años: en lo deportivo, altibajos. En lo societario...DESAPARECIDO. En lo social, ¡agonizando! En lo económico, sumergidos. Que desestabilicemos al culpable solo contribuye a frenar esta degeneración, no se desestabiliza al Betis, ¡se ataca al que lo dirige!

Dices (con otras palabras) que PNB está realizando una campaña de desgaste hacia los que dirigen el Betis. Pues si. Lo hacemos. ¿Por qué? Porque si saben lo que están haciendo, no tratan de impedirlo, lo consienten, aguantan el diluvio para que no se moje el jefe, callan las ignominias para que nadie se entere... merecen mucho más. Si uno antepone sus intereses personales (económicos, influenciales, etc.) a un sentimiento centenario heredado de padres a hijos... Mal va el juego.

Consideras que PNB, BxV y el resto de grupos opositores solo pretenden ejercer el control del Betis. Pues sinceramente, lo que BxV pretenda no tengo ni la más remota idea. Se que PNB no les dejaría. Les atacaría como se ataca hoy a M.Ruiz. En cuanto a PNB, si te fijas en nuestros estatutos, uno de los primeros puntos (y de los más claros) es que no nos constituimos como OPOSICION NI como ALTERNATIVA AL PODER (de hecho, desde el RBB SAD se rien de nosotros porque dicen que no tenemos cabeza visible para la sucesión). PNB quiere un Betis de los Béticos, sin mayorías accionariales suficientes como para copar el poder. Estás en tu derecho de recelar. Me alegraré mucho (no por resentimiento, sino por reconocimiento) cuando llegue el momento, el Betis vuelva a ser tuyo y mio, y tengas que decir: recelé de estos tios y resulta que iban de cara)

Hablas de que la transición tendría que ser más tranquila, que se está dividiendo al Beticismo, etc. Pues yo querría que pasase como tu dices, pero los tiempos los marcan desde la SAD (de hecho, no habrá transición hasta que no haya una voluntad de irse). La división no la generamos nosotros, nosotros somos resultado de ella. La genera M.Ruiz; Hay gente que no quiere ver el caos en el que nos tenía metidos, gente que no lo sabía, gente que se ha dejado engañar, gente que no se mete en lo que no es estrictamente deportivo, etc. Hay gente con más paciencia. Y hay gente que ya no aguanta más. Dudo yo que alguien que lea los informes económico y de la cantera (ambos indiscutiblemente ciertos, a las pruebas me remito) y se quede igual que antes. A no ser que diga: "Más mentiras para difamar al bueno de Manuel, que nos salvó..."

Un saludo! (ya no me cito más)

Sí señor; esas son las formas. Si el comentario se hizo con educación, la respuesta ha sido de chapeau.

Un poco de cordura, que se echa de menos por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por crifybetico Ver Mensaje
                              Killo, no os carguéis al chaval de esa manera tan feroz. Tranquilos. Aquí todos criticamos a Lopera y todos hacemos esas preguntas a la inversa. Aunque me cueste creer que todavía haya gente que crea al personajucho de El Fontanal, me parece que este hombre, chaval, mujer, señorita -o lo que sea, no tengo el placer de conocerle- se merece un respeto. Las cosas se demuestran con datos y argumentaciones no con insultos y descalificaciones.

Esto último es más propio de Lopera y no de los de la web que venimos a por las llaves del club.

De todas formas, ya digo, respeto, ante todo. Si queréis responderle -sería bueno para muchos que todavía no han comprendido del todo muchas cosas-, bien. Si no, pues nada. A mí no me hace falta, como sabéis yo tengo mis ideas también. Pero no os olvidéis, somos béticos. La Guerra Civil ya sabemos como acabó.

PD: Seguramente lo digo así hoy que estoy más tranquilito, porque reconozco que ha habido días en los que me he levantado con la "pluma" caliente y he dado fuerte y flojo a Lopera y los suyos.
                              muy correcto lo que comentas,totalmente de acuerdo,un poco de cordura.

Comentario

Eso es totalmente falso. Está ud. MINTIENDO DESCARADAMENTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X