Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por Que El Zaragoza Si Y Betis No

Aun nos falta poder igualarnos a Racing,Getafe o Recreativo.

Dejemos al Zaragoza,que esta varios escalones por encima.

Nosotros tenemos a rusos,ellos tienen a un español con un nombre tan rarito como Agapito.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
      Amigo seran descartes y no tendran 20 años, pero que quieres que te diga, yo fichaba a aimar,matuzalen, oliveira, ayala, dalessandro, d.milito, etc... a cual mejor...
      Veo que no pillais la ironia.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        era ironia pura por si no te has dado cuen.
        yo si lo he notado, nadie puede ser tan tonto ... ¿o si?

Comentario

xk en el zaragoza su presidente no se llama lopera y aki si es simple

Comentario

Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
            No entenderé nunca como un Zaragoza, puede fichar lo que está fichando, Ayala, Matuzalen, Oliveira....
            y nosotros seguimos metidos en la mediocridad.
            Y éste señor es el que se arrastra por su afición?, éste es el que va a hacer un equipazo?, con 20 millones de €, se refuerzan los grandes equipos?, humo, humo, y más humo, y ojalá me equivoque, pero desde luego lo que más me sorprende y me jo.de, es que 2 palabritas de don manué, y mucho que se hacían llamar detractores de él la pasada temporada, ahora creen que por arte de magia, lopera ha cambiado, lopera no llevará a lo más alto, y bla,bla,bla, como dije desde mi primer mensaje en éste foro, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
            La diferencia esta en lopera, un tipo q se contenta con quedar por enciama del vecino, ahora ni eso...
            El Zaragoza esta haciendo un trabajo serio, de presente y futuro y apostando a ganador, el Betis de lopera...

Victor Fernandez llego al Betis con una idea similar, vender a jugadores importantes e invertir ese dinero en armar un equipo con aspiraciones pero topo con lopera y...

Comentario

yo tp lo entiendo pero eso es lo q ay..........

Comentario

es facil....Zaragoza si quiere...Lopera no quiere

Comentario

Pues porque su presidente delega, es zaragocista y ambicioso, no una sanguijuela garrapatezca, avariciosa como el nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    ¿ Quién te ha dicho a ti que le Valencia tiene una media anual de 30 millones de euros de pérdidas?.

Lo del tope salarial es una medidad moderna. Eso es el sueldo del que parten y no estás contado los incentivos por títulos, goles, partidos ganados y demás que es lo que se lleva hoy en el fútbol y en cualquier empresa responsable ( no sé si habrás escuchado eso de ligar los salarios a la productividad ).

Total, que a ver si aclaras eso de las pérdidas. Y van a hacer un campo nuevo porque Mestalla es una porquería: antiguo, sin posibilidad de crecer ( está rodeado en sus 3/4 partes por edificios ) y porque se van a llevar una buena parnecada con el nuevo campo.

De todas formas es uno de los 3 grandes clubs de esta liga. Mira a ver las participaciones en Champions y verás qué equipos te salen: el Valencia es el tercero, después de Madrid y Barcelona.
                    Lo oí con la renovación de Albelda, pero de todas formas te pongo un enlace para que veas algo del Valencia http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_16/Tes/

Comentario

El zaragoza no tienes lastres por esto tira para arriba, el Betis tiene 1 muy gordo que nos frena y empuja hacia abajo

Comentario

Así nos va ---> La miseria solo trae miseria

Comentario

pues igual que el atc. madrid, todos los años los fichajes que hacen (otra cosa es si le salen bien) , pero... de donde sacan el dinero???!!

Comentario

Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                            pues igual que el atc. madrid, todos los años los fichajes que hacen (otra cosa es si le salen bien) , pero... de donde sacan el dinero???!!
                            Con la venta del estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X