Pelusa97 ha subido:
Vadillo: "Estamos ahí arriba para pelear por algo más"
Al ténimo de la sesión de entrenamiento que el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dispuesto para la mañana de hoy en el estadio de La Cartuja previa a la concentración que la primera plantilla verdiblanca realizará desde mañana en Montecastillo, el jugador, Álvaro Vadillo, atendía a los medios de comunicación para repasar la actualidad de las trece barras.
Betisweb TV Móvil
Al ténimo de la sesión de entrenamiento que el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha dispuesto para la mañana de hoy en el estadio de La Cartuja previa a la concentración que la primera plantilla verdiblanca realizará desde mañana en Montecastillo, el jugador, Álvaro Vadillo, atendía a los medios de comunicación para repasar la actualidad de las trece barras.
- Estado: “Me hicieron una ecografía y me dijeron que sólo hay una contractura. Hoy me hago una resonancia para descartarla por completo. Agradezco la confianza que me dan para formar parte de la primera plantilla”.
- Equipo: “Estamos ahí arriba para pelear cosas mayores. El primer objetivo es la permanencia y una vez que se consiga, podremos mirar hacia adelante. El vestuario está bien a pesar de que los resultados no se están dando. La temporada está siendo muy buena”.
- Betis B:“Sé que es un grupo excepcional y que lograrán mantenerse. Me da impotencia no poder bajar y ayudarles”.