Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El mayor enemigo del Betis siempre ha sido el propio Betis. Si ya de por si fuera no nos defienden nada, es más nos dan fuerte a la mínima, dentro también se le atiza.
    Pues ya va siendo hora de que cambiemos la tortilla.

Como leí por aquí en una frase que dijo D. Lorenzo: "Con razón y hasta sin razón...los mios".

Comentario

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Acaban de decir en la última edición de la jugada en CS,que Nono ha sido excluido de la selección por este rifirafe...
      Espero que mis oídos lo hayan entendido mal....si fuera verdad esta noticia van a conseguir que odie a los madriles furboleros y cabr....bueno voy a esperar......

Comentario

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

el chaval ya ha aclarado lo que ha pasado, vamos a dejar nosotros de darle mas importancia al tema

Comentario

Bueno, entonces queda claro, que le macarra es el jugador merengue y que Nono, se limita a plantarle cara el macarrilla de barrio. Y luego los voceros se dedican a tergiversar la noticia,para dejar en mal lugar a nuestro jugador.

Comentario

ole sus *******! un tío de raza, tanto sangre horchata como nacho y salva!

Comentario

a mi no me gusta que sea un jugador tan leñero y que se pique por nada, me llega a poner de los nervios en los partidos, pero viste las 13 barras así que a muerte con él, espero que se solucione todo

Comentario

El club debe maniobrar con cabeza, determinación y orgullo. Si es verdad que han expulsado de la concentración a Nono y no al ******, debería emitir una nota pública de apoyo a su joven jugador y repulsa por dos cosas: porque un rifirrafe propio de la tensión y ganas de agradar (así deberían plantearlo) se solvente con una decisión tan dura y, encima discriminatoria. O los dos fuera, o los dos dentro.

Simultáneamente, deberían reunirse EN ABSOLUTO SECRETO y hacerle entender que tiene todo el apoyo del club y que debe saber gestionar un poco mejor lo que dice en las redes sociales.

Si la cosa se encabrita en los medios, Gordillo debería hacer valer sus contactos para que los gu.arron.es de Marca y AS puedan hacer una fotito de los dos jugadores en una entrevista conjunta haciendo el paripé. Ya sabéis: no hubo mala intención, vamos al límite, eso es bueno para la competitividad, viva España.......aunque luego se acuerden en privado, cada uno de la madre del otro. Eso sí, espero que a ninguno se le ocurra decir que lo del otro fue de traca porque, como tenga media neurona.............
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/02/13, 23:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Si borja ha menospreciado a nono, creo que no es motivo para que nono menosprecio el escudo de un club, por mucho coraje que nos de a muchos.
                  En ningún momento veo menosprecio de Nono al R. Madrid. Son los jugadores los que se hacen -y le hacen al club- un flaco favor creyéndose que son más que cualquier otro por llevar esa camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que tontería. Seguro que cualquiera que haya jugado al fútbol habrá tenido algún encontronazo con un amigo. En el momento hay tensión pero luego le das la mano y ya está. Una vez que lo solucionen, no hay que darle más vueltas al tema.

El problema es que hoy hay unos cacharritos con los que le cuentas a todo el mundo lo que sea al momento sin antes haberte ni siquiera parado , por lo demás y además leyendo lo que leo de Nono , por mi parte a muerte con el chaval . Sólo hay que guiarlo un poco con el twiter ese de los ******* , que es muy joven.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Antes de hacer comentarios totalmente falsos de nono piensatelo un poquito anda....
                      Conosco a nono desde juveniles y es uno de los chavales con la cabeza mejor amueblada de toda la cantera, ademas de ser un tio estupendo un poco tranquilote pero bueno jeje.
                      Sinceramente, no creo que sean beticos los que se meten aquí a despotricar de un canterano del betis que no conocen y no cruzen ni una palabras con ellos.
                      Este foro como siempre. Por eso comento poco porque aqui a la nada que uno no está de acuerdo con algo o cree que es de otra forma se le tilda de antibetico, etc, etc.
                      Enhorabuena por cruzar una palabra con él y conocerlo.

Por mi parte es mi último comentario en el foro. Me dedicaré como hago siempre a leer y ver la sarta de tonterías que mas de uno pone (y no lo digo por ti ni mucho menos).

PD: yo precisamente soy de los que cuando perdemos no entro porque la gente se vuelve loca criticando sobretodo a canteranos, etc, pero mira para una vez en mis pocos mensajes que soy yo el que critica he salido bien escaldado. asi que nada suerte y un pin de superbetico para ti

Comentario

el peor perjudicado es el sinduda

Comentario

Hace falta tíos asi, lastima que no triunfe como Vadillo.

Comentario

En Marca dan la noticia completamente al revés de lo declarado por el jugador, en fin no se de que me extraño si el periodismo objetivo no existe en este país.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              El club debe maniobrar con cabeza, determinación y orgullo. Si es verdad que han expulsado de la concentración a Nono y no al ******, debería emitir una nota pública de apoyo a su joven jugador y repulsa por dos cosas: porque un rifirrafe propio de la tensión y ganas de agradar (así deberían plantearlo) se solvente con una decisión tan dura y, encima discriminatoria. O los dos fuera, o los dos dentro.

Simultáneamente, deberían reunirse EN ABSOLUTO SECRETO y hacerle entender que tiene todo el apoyo del club y que debe saber gestionar un poco mejor lo que dice en las redes sociales.

Si la cosa se encabrita en los medios, Gordillo debería hacer valer sus contactos para que los gu.arron.es de Marca y AS puedan hacer una fotito de los dos jugadores en una entrevista conjunta haciendo el paripé. Ya sabéis: no hubo mala intención, vamos al límite, eso es bueno para la competitividad, viva España.......aunque luego se acuerden en privado, cada uno de la madre del otro. Eso sí, espero que a ninguno se le ocurra decir que lo del otro fue de traca porque, como tenga media neurona.............
                              El partido era Castilla - España sub20.

Si han tirado a Nono por eso ¿porque juegan Jesé y Deulofeu si son mas leñeros?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                                seguro que tu eres de los que son del betis y del madrid me lo temia...de esos hay muchos

nono le tenia que haber dao en to la boca al ****** ese, se han empezado a cachondear los canteranos del madrid de el y del betis, diciendole cosas normal... a mi el escudo del madrid me importa una mie.rda
                                ¿Tienes que menospreciar a todo aquel que piense diferente que tú? A ver si nos enteramos que con violencia no se gana nada, coj.ones SI, violencia NO.
                                Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 21/02/13, 12:02:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X