Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
    Veo el mismo tema ahora mismo en un foro de madridistas y tienen que estar defendiendo a Borja con uñas y dientes y poniendo a Nono por los suelos. Nosotros, mientras tanto, debatiendo la falta de cabeza de Nono, sus majaderías, etc, etc...
    Porque aquí últimamente somos más papistas que el papa.

Además somos todos más finos y distinguidos que su alteza. Ninguno hemos soltado un gargajo, ninguno nos hemos encarao con otro que nos ha intentado vacilar, ninguno hemos tenido un encontronazo con nadie.

Todas esas cosas son comprensibles, y máxime cuando eso pasa en un terreno de juego.

Que lo políticamente correcto está muy bien de puertas para fuera, pero sobre todo quiero gente que defienda lo mio. A mi dame Perquis, Amayas y Nonos, que para tibiezas y 'pechosfrios' siempre hay tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
      Pues yo creo que lo que hace Nono con twitter es defender, precisamente, la humildad y el respeto, cosa de la que no son muy expertos los de allí arriba. Vamos a mirarnos un poco el ombligo que a ver si vamos a acabar dándole la razón a todo lo que nos mandan desde Madrid y a tragar con todo. El chaval pide respeto y humildad. Y otra cosa, no sé por qué muchas veces los canteranos del Madrid tienen tanta arrogancia si la inmensa mayoría de ellos acabará en el Getafe

No , no , no seré quien le dé la razón a todo aquello que venga sde Madrid , ni mucho menos , más bien al contrario ,casi por principios .
      Si pudiera ser céntrate en lo que digo , no en lo que no digo . Antes , antes de que se pusiera de moda contarle tu vida a todo el mundo en tiempo real , la gente reflexionaba en silencio, y en privado solucionaban sus problemas con la mayor disceción posible , sobre todo cuando se consideraba que eran asuntos que , si se removían , olían mal . De esa manera las cosas trascendían menos , pero se solucionaban , entre dos tíos , como los hombres y punto .
      Ya digo , o te tomas una cerveza después con él o te acabas de partir la cara , pero contarselo a todo el mundo...........será que soy de otra época , será que soy viejo, pero no me acaban de gustar esas maneras de proceder .

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Porque aquí últimamente somos más papistas que el papa.

Además somos todos más finos y distinguidos que su alteza. Ninguno hemos soltado un gargajo, ninguno nos hemos encarao con otro que nos ha intentado vacilar, ninguno hemos tenido un encontronazo con nadie.

Todas esas cosas son comprensibles, y máxime cuando eso pasa en un terreno de juego.

Que lo políticamente correcto está muy bien de puertas para fuera, pero sobre todo quiero gente que defienda lo mio. A mi dame Perquis, Amayas y Nonos, que para tibiezas y 'pechosfrios' siempre hay tiempo.
        Más razón que un santo

Comentario

A Nono lo conocí este verano en Sanlúcar, y es de los tios mas humildes que he visto en el mundo del fútbol, yo un poco cortado por el echo de haberlo visto en la tele jugar, animarlo por ser canterano del equipo de mis amores... y el chaval se quedó conmigo una media hora hablando a largo y tendido muy amable ofreciendome si quería algo de beber, le decía que no e insistía a que no me de corte pedirle nada... asi que no creo yo que el chaval escriba eso por escribir, algo le han dicho seguro, y a él, le duele el Betis, y si se han metido con su equipo... quien no publicaría luego lo mismo?

Saludos.

Comentario

Estamos hablando de un chaval de 19 años que ha defendido nuestra camiseta y que por la misma estaba por partirse la cara. Qué queremos criticar? O no recordamos ya los tiempos de Melli?

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              A Nono lo conocí este verano en Sanlúcar, y es de los tios mas humildes que he visto en el mundo del fútbol, yo un poco cortado por el echo de haberlo visto en la tele jugar, animarlo por ser canterano del equipo de mis amores... y el chaval se quedó conmigo una media hora hablando a largo y tendido muy amable ofreciendome si quería algo de beber, le decía que no e insistía a que no me de corte pedirle nada... asi que no creo yo que el chaval escriba eso por escribir, algo le han dicho seguro, y a él, le duele el Betis, y si se han metido con su equipo... quien no publicaría luego lo mismo?

Saludos.

Es decir un tío de **** madre . Ojo , no critico al chaval y lo que ha pasdo es normal , además será verdad que es un ****** madrileño . Es el rollito del twiter lo que no entiendo , eso de contar tu vida entera , a todas horas , en fin ...... lo dicho que en mi época se tratab de que no se enterar nadie y ahora lo publicas . Es algo que no acabo de entender.

Comentario

Nono se en enzarza en una pelea en el partidillo de la selección sub 20

Animo nono con dos cojon.. Si señor

Comentario

cada vez me gusta mas nono!!!

con dos cohones

ya esta bien de ser hermanitas de caridad

Comentario

Grande Nono, a los mandriles estos no hay que dejarles pasar ni una

Comentario

No dudo que el rival lo haya provocado, más conociendo como se las gastan los jugadores del Madrid, que se creen la gran cosa... Nono debió controlarse y no entrar en provocaciones, porque Borja es un jugador de un filial, por mucho que se crea no es nadie y por supuesto no logrará llegar al primer equipo y quedarse, Nono pecó de inexperiencia y juventud, pero bueno espero que este asunto se quede ahí y que ahora no empiecen los ataques desde la capital, necesitamos a un Nono centrado y sin estas tonterias en la cabeza...

Comentario

Nono es un crack, ahí con dos "cohones" ya está bien de gente que no les duele nada, y haber si lo defendemos que es uno de los nuestros y ha mostrado sus co.jones en el campo...

Comentario

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

once Nonos quiero en mi equipo, asi de clarito, lo que tengo claro que no quiero son NINIS

Comentario

re: VIDEO y Audio: Nono se en enzarza en una pelea en el partido de la selección sub 20

Habrá que escuchar la versión de los jugadores, pero la alusión de la "humildad", me suena a burla o altanería del jugador del "madrí".

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Tú que pareces saberlo, ¿qué ha pasado?.
                              Lo pone ahi no? le han hecho una entrada fea y ha agarrado al rival por ello del cuello sucediendo como es normal una disputa. Una cosa es ser agresivo en el sentido del juego y entrar al rival al límite y sin hacer daño, pero otra muy distinta es que cuando tu das está bien dada la patada y otra que cuando tu la recibes no la midas igual y salgas agarrando al rival del cuello. La de hoy no la he visto, pero no me digas que no es la primera vez que le ha pasado esta temporada jugando con el primer equipo y que eso en un momento dado que se le cruce el cable puede dejar a su equipo con uno menos por simplemente una entrada mas o menos agresiva que él mismo acostumbra a hacer.

En ningún momento he dicho que el chaval no tenga entrega, ni garra, ni esto ni lo otro, al contrario, he dicho que tiene calidad si se centra pero que no lo veo aún centrado y que en cualquier momento por tonterias como esta puede dejar a su equipo (el Betis) con uno menos en cualquier partido

Comentario

este tiene caracter... se le ve desde la primera vez que jugo 90 minutos con el Betis... y es juvenil ... casi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X