Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

koke o doblas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: koke o doblas?

    Noes cuestion de cual de los dos es mejor. El problema de Doblas (que ademas lo veo mal portero) es que es un chivato dentro del vestuario y crea muy mal ambiente hasta el punto de que cualquier entrenador que venga no es capaz de dominar la situacion de crispacion y division dentro del vestuario.

    Es un cancer vamos, hablando en plata.

    Comentario


    • #17
      Re: koke o doblas?

      TONI D.

      por su juventud y buen hacer en sus buenos momentos

      Comentario


      • #18
        Re: koke o doblas?

        Yo tambien me traeria a diego alves pero vamos que me quedaba con contreras 10000 veces antes que con doblas por varias razones.

        1-Doblas raja como nadie puertas para fuera = mal ambiente en el vestuario = plantilla desequilibrada por filtraciones a la prensa, por ejemplo

        2- La edad es lo de menos y menos en un portero aqui siempre estamos este porque es mas joven, etc, etc, y por esa regla de tres, subimos a israel al primer equipo y echamos a edu que es mayor que el ¬¬

        3- Contreras no es el portero que yo quiero para el betis, pero es igual de bueno que doblas en el uno contra uno y encima va infinitamente mejor por alto. Con doblas te entra temblor en las piernas solo con ver un corner en contra...vease mallorca con dos remates en el area chica, zona del portero..lo que pasa que el futbol notiene memoria y solo recordamos lo de osasuna y santander.

        P.D: A mi eso de que es betico no me vale de nada si no tiene calidad paa jugar en el equipo.

        De todas formas, doblas cobra menos y es mas pelota con lopera asi que la decision estaba cantada. En cualquier caso, rezaré porque Ricardo no se lesione ni nada de eso.

        Comentario


        • #19
          Re: koke o doblas?

          koke, ya que doblas si no juega de titular no rinde

          Comentario


          • #20
            Re: koke o doblas?

            A ninguno de los dos, pero si tuviera que elegir a Koke, Doblas ya ha demostrado lo que vale y profesionalmente hablando, es muy poquito. No es que Contreras sea un crack, pero al menos para las "parables".

            Comentario


            • #21
              Re: koke o doblas?

              Koke es mejor portero, pero Doblas es más joven, y puede mejorar todavía. Por eso y porque es de la cantera me quedo con Doblas. Y que conste que no me ha gustado nada Doblas, pero teniendo a Ricardo creo que es justo dejarlo en el equipo como segundo portero.

              Comentario


              • #22
                Re: koke o doblas?

                Yo me quedo con Toni Doblas, que con su gran actuación en la tanda de penaltis contra el Bilbao, nos llevo a la final de la Copa del Rey.

                Se le critica mucho por sus últimas actuaciones, en mi opinión, Doblas se ha contagiado del nivel general tan malo que ha tenido todo el equipo esta pasada campaña. Pienso que eso le ha influido mucho.

                Toni, tiene buenos reflejos, y un buen mano a mano.



                Saludos a todos los Beticos!!.

                Comentario


                • #23
                  Re: koke o doblas?

                  Originalmente publicado por Oreo Verdiblanco Ver Mensaje
                  Confio más en Doblas que Contreras, me quedo con Doblas.
                  Jajajajaja que arte, cada vez que veo esa foto que tienes de avatar me descojono.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: koke o doblas?

                    Doblas, sin ninguna duda...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: koke o doblas?

                      yo me quedaba con doblas primero por ser canterano ,seegundo por ser mas joven que contreras, y tercero porque la ficha seguro que es mas baja que la de contreras.
                      Ademas la temporada de los dos ha sido nefasta y si estudias los goles encajados por contreras y los de doblas y los partidos jugados por cada uno veras como la media de contreras sale peor que la de doblas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: koke o doblas?

                        bueno, por supuesto que prefiero que se vayan los dos porque doblas lo que esta haciendo es trabajarse su futuro periodistico dando a la prensa lo que quiera asi como estar pendiente de su bar-restaurante; pero entre los dos me quedo con doblas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: koke o doblas?

                          Sin lugar a dudas Toni D.
                          No entiendo la ***** que ha cogido la gente con este portero. Es Betico, de la cantera, es más joven que Contreras y que Ricardo. Yo prefiero tener a un portero de 30 (Ricardo) y otro de 26 (Doblas) a tener uno de 30 y otro de 34.
                          Además Doblas creo que ha tenido más aciertos que errores este año, os recuerdo que la derrota contra el Osasuna en casa empezó con una cantada de Koke. Otro punto a favor de Doblas es que cobra bastante menos que Koke (muy mal por parte de la Manolitaria, maltrato a la cantera).
                          También creo recordar que el portero de los grandes exitos (Copa, Champions), Koke desde que llegó del Málaga ha demostrado muy poca continuidad, tanto con Toni Prats, como con Toni D.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: koke o doblas?

                            koke, sin duda...pero ya q mas da

                            Comentario


                            • #29
                              Re: koke o doblas?

                              Me quedaba con Contreras y hubiera dejao a Doblas 1 año cedio por ahi para que el año que viene, jubilar a Koke y volvernos a traer a Doblas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: koke o doblas?

                                increible...menos mal...ya creia yo que no iba a ver más un clásico de la temporada pasada...to los dominguitos post...contrera o doblas???

                                pos señore, como va a ser ya la última vez no voy a cambiar ahora...CONTRERAS...y a otra cosa ya que tenemos chico nuevo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X