Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun el desmarque mentira, segun mis cuentas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun el desmarque mentira, segun mis cuentas...

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Efectiviwonder

Por cierto, a angel86: No te gusta apoyar a Ruiz ni nada por el estilo (Dios te libre), pero bien que abres post defendiéndolo y atacando a PNB.

Mejor ve de cara, que se logra más, mejor, y más rápido.
    no lo defiendo solo que segun lo que dijo salia 20 mill de € y en esta pagina se les escapo ilic, nada mas, y con respecto a pnb mi intencion no es criticarla si no aclararme con respecto a la asociacion, ya me estan quedando mas claras las intenciones de pnb pero aun tengo dudas en algunos aspectos, pnb quiere destapar la contabilidad del betis y hacer una contabilidad transparente, y apoyar al betis en todo lo que no lo apoya el club, no es esa vuestra intencion¿? pero tengo alguna duda mas, ¿algunos de los del sñor galera estan con ustedes? esque la verdad que no me simpatizan .

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      mentir si a mentido

ricardo 3 mill.
      mark 3.5 mill.
      babic 0 patatero
      pavone 5 mill.
      ilic 1.5 mill.

total: 13 mill. = miente mas que respira
      dudo que pavone haya costado 5 mil€

ahora si pone lo que gana lopera por hacer el fichaje que va a sus cuentas en rusia... eso es otro tema.

a ojo de buen cubero y pagando a todo el mundo y a lopera por recibir los farsss.. yo creo que como mucho se habra gastao 15 y eso robando al betis...

eso 20 millones no se lo cree ni el, lo gracioso es que hay beticos que si se lo creen y a pies juntillas, y ademas diran que lopera a puesto DINERO DE SU BOLSILLO... y es donde ya me parto entero...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        eso iba a decir yo... ke esta mas claro ke el agua

en portugal dijeron ke el traspaso fue por 3 m. € y dudo ke les interesase al sporting de lisboa mentir sobre las cantidades pk parecería una peor venta... con mark gonzalez pasa lo mismo, desde inglaterra dijeron ke eran 3,5 y aki lo hinfla lopera hasta casi el doble, pavone eran 7 m de dolares y 5 m de euros (se ve ke lo de decir el cambio clarito le cuesta al pobrecito...) y babic por mucho ke hubiera algo de comision dudo muchisimo ke fueran 400 MILLONES DE PESETAS...

y lo de ilic... un jugador esloveno valer 2,5 m ??? por favor... cuanto valen un moldavo, un maltés o uno de islas feroe??? kizás haya salido bueno pero la liga eslovena donde jugaba él tiene el nivel de la 2ª B de aki
        ande te metes chiquillo??? ya no hay quien te lea eh??? un saludo compiiiii

Comentario

Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
          no lo defiendo solo que segun lo que dijo salia 20 mill de € y en esta pagina se les escapo ilic, nada mas, y con respecto a pnb mi intencion no es criticarla si no aclararme con respecto a la asociacion, ya me estan quedando mas claras las intenciones de pnb pero aun tengo dudas en algunos aspectos, pnb quiere destapar la contabilidad del betis y hacer una contabilidad transparente, y apoyar al betis en todo lo que no lo apoya el club, no es esa vuestra intencion¿? pero tengo alguna duda mas, ¿algunos de los del sñor galera estan con ustedes? esque la verdad que no me simpatizan .
          La mejor forma de comprobarlo es ser socio y asistir a las asambleas. Así verá qué galerista hay en la asociación. Hay muchos antiguos loperistas, por si tampoco le simpatiza Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            La mejor forma de comprobarlo es ser socio y asistir a las asambleas. Así verá qué galerista hay en la asociación. Hay muchos antiguos loperistas, por si tampoco le simpatiza Don Manuel.
            si de verdad quieres informarte de la asociacion yo te invito a que vayas conmigo, pero si vas a ir a liarla, te tendre que indicar la salida yo mismo, ya que serás mi responsabilidad al no ser asociado.

Pd: todavia no he visto a Galera en ninguna asamblea de PNB,

Comentario

A Ilic tambien se a fichado y creo k eran unos 2 millones de euros

Comentario

Lopera cuenta hasta lo que se lleva el chico de las pizzas de jabugo. Valla tipejo está hecho.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  fijo

hablar no sabe pero es capaz de oler un billete de cinco euros de detras un tabique
                  Jejejeje detras de 1 tabique y enterrao en manteca

Comentario

Lopera hace estas cuentas desde el mismo día que ingresó como máximo accionista del Betis.

La diferencia es que entonces ganaba partidos (recordais cuando alardeabamos de que teniamos al fichaje más caro del mundo?) y ahora no.

Por mi parte, creo que debería decir esactamente el precio de los fichajes y dejarse de historias para no dormir. El beticismo no es nada lelo, y más que alabarlo por gastarse 3 millones en un jugador libre (Babic) lo va a criticar porque, o da la impresión de que lo han estafado, o de la impresión de que nos quiere estafar.

Un Saludo

Comentario

Una pregunta, al decir que se gastó más de 20 mill. dijo si se refería a € o a $
                      Porque 20.000.000$ son 14.479.999,542€ y así encajaría todo mejor

Comentario

Recordad que tambien se han pagado los 3.5 millones de € (creo k era eso) por ROBERT

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                          Una pregunta, al decir que se gastó más de 20 mill. dijo si se refería a € o a $
                          Porque 20.000.000$ son 14.479.999,542€ y así encajaría todo mejor
                          Suponfo que lerus pero viniendo de lopera a lo mejor todavia piensa en pesetas XDXD. No hombre dolares no eso para los yankis.

Comentario

Originalmente publicado por dani-gol Ver Mensaje
                            Recordad que tambien se han pagado los 3.5 millones de € (creo k era eso) por ROBERT
                            Al final creo que se dijo que no iban a ejercer esa opcion de compra. Asi que Robert bye bye.

Comentario

Se dijo k no se aria la opcion de compra pero el PSV tenia un fax que era vinculante para el Betis por lo que a tenio que pagarlo ademas Robert esta en sevilla para saber a que equipo es vendido

Comentario

Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje

Respondo a tu duda y perdona por el tono de mi mensaje anterior (injustificado se mire por donde se mire):

En PNB somos Béticos de base; Es decir, socios, simpatizantes y accionistas minoritarios del Real Betis Balompie.

Por su parte, el grupo del sr. Galera, BxV, representa a otro sector del Beticismo (accionistas mayoritarios; por encima del 1%. No obstante, aceptan a quien quiera unírseles, aunque no entre dentro del grupo que representan)

No obstante, ambos grupos, como asociaciones, aceptamos a cualquiera que cumpla los requisitos para ingresar (en el caso de PNB, ser Bético, socio o simpatizante, o accionista menor al 1%).

Si tu mañana te quisieses asociar tanto con BxV como con PNB, en la nuestra no tendrías problemas (como si te asociases con otra asociación cualquiera que no atentase contra la nuestra; como la asociacion de internautas, asociacion contra el cancer, etc.) No obstante, los "peces gordos" de BxV, al ser accionistas por encima del 1%, no pueden unirse a PNB.

En resumen: los unicos que de BxV que pueden pertenecer a PNB son aquellos Béticos de Base (socios, accionistas minoritarios o simpatizantes) que, siendo de la primera, se hayan querido luego unir a la nuestra. Y, desde luego, en caso de que algun directivo se uniese (simbólicamente, por ejemplo), lo haría como socio de a pie, nunca como directivo ni nada por el estilo.

Un saludo

PD: estoy hoy espesito con eso de "no obstante", ¿verdad? jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X