esto dice el http://www.eldesmarque.es/content/view/6878/40/
Vamos a contar mentiras tralará
jueves, 19 de julio de 2007
José Luis Villa
Me da la risa señores y señoras.
Lo del Lopera es para descojonarse, ahora se le ha olvidado sumar.
Veamos, según este personaje el Betis lleva gastados en fichajes 20 mill de euros. Que desglosados quedan de la siguiente manera:
Ricardo 3 mill.
Mark Gonzalez 6 mill.
Babic 2 mill.
Pavone 7 mill.
Si sumamos así rápido nos da.......18 mill de euros!!!! ¿Pero no ha dicho 20?
Jajaja, esto es nuevo en él, lo de mentir no (eso lleva haciendolo muchos años, desde que era niño en la calle Jabugo) pero lo de sumar según su interés no lo habíamos visto antes.
¿Por qué miente este hombre? ¿Se ha equivocado sin querer? ¿Ha fichado otro busto que le ha costado los 2 millones que faltan?
¡Que película señores!
Lo dicho, este tio cada vez que abre la boca es para cagarla, primero nombra al Sevilla FC y ahora nos intenta colar 2 millones de euros por la cara. Tal vez ese dinero sea el que se lleva Encadesa (o cualquiera de sus empresas) por subvencionar esos fichajes, que al fin y al cabo son de sus empresas y no del Betis.
Hasta el próximo capítulo.
no me gusta apoyar a lopera pero e visto toda la rueda de prensa por canal 47 y en esto incluye a ilic que a ejercido la opcion a compra = a 2mill de €
por lo que la cosa queda asin:
Ricardo 3 mill.
Mark Gonzalez 6 mill.
Babic 2 mill.
Pavone 7 mill.
ilic 2 mill.
total: 20 mill.= no a mentido.
Vamos a contar mentiras tralará
jueves, 19 de julio de 2007
José Luis Villa
Me da la risa señores y señoras.
Lo del Lopera es para descojonarse, ahora se le ha olvidado sumar.
Veamos, según este personaje el Betis lleva gastados en fichajes 20 mill de euros. Que desglosados quedan de la siguiente manera:
Ricardo 3 mill.
Mark Gonzalez 6 mill.
Babic 2 mill.
Pavone 7 mill.
Si sumamos así rápido nos da.......18 mill de euros!!!! ¿Pero no ha dicho 20?
Jajaja, esto es nuevo en él, lo de mentir no (eso lleva haciendolo muchos años, desde que era niño en la calle Jabugo) pero lo de sumar según su interés no lo habíamos visto antes.
¿Por qué miente este hombre? ¿Se ha equivocado sin querer? ¿Ha fichado otro busto que le ha costado los 2 millones que faltan?
¡Que película señores!
Lo dicho, este tio cada vez que abre la boca es para cagarla, primero nombra al Sevilla FC y ahora nos intenta colar 2 millones de euros por la cara. Tal vez ese dinero sea el que se lleva Encadesa (o cualquiera de sus empresas) por subvencionar esos fichajes, que al fin y al cabo son de sus empresas y no del Betis.
Hasta el próximo capítulo.
no me gusta apoyar a lopera pero e visto toda la rueda de prensa por canal 47 y en esto incluye a ilic que a ejercido la opcion a compra = a 2mill de €
por lo que la cosa queda asin:
Ricardo 3 mill.
Mark Gonzalez 6 mill.
Babic 2 mill.
Pavone 7 mill.
ilic 2 mill.
total: 20 mill.= no a mentido.
Comentario