Señoras y señores, ayer pague mi cuota anual, x la caixa pk yo vivo en tarragona i no puedo star ayi, bueno pues sta tarde me llaman d las oficinas del club i me dicen k en un plazo de 3 dias me devolveran el dinero....el motivo??? muy simple....no ace mas de 5 años k soi socio.....y digo yo....ase 4 años k lo soi...k pasa k si no hace 5 años no puedo ser socio de mi equipo? ai alguna norma donde se diga eso? que pasa que estos dos personajes, por llamarlos de alguna manera, no dejan acerse socio a la gente o k? pues desde aki......LOPERA VETE YA!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas Con El Carnet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sois Unos Desgraciaos!!!!
Originalmente publicado por kokillo Ver MensajeSeñoras y señores, ayer pague mi cuota anual, x la caixa pk yo vivo en tarragona i no puedo star ayi, bueno pues sta tarde me llaman d las oficinas del club i me dicen k en un plazo de 3 dias me devolveran el dinero....el motivo??? muy simple....no ace mas de 5 años k soi socio.....y digo yo....ase 4 años k lo soi...k pasa k si no hace 5 años no puedo ser socio de mi equipo? ai alguna norma donde se diga eso? que pasa que estos dos personajes, por llamarlos de alguna manera, no dejan acerse socio a la gente o k? pues desde aki......LOPERA VETE YA!!!!!!
-
Originalmente publicado por kokillo Ver MensajeSeñoras y señores, ayer pague mi cuota anual, x la caixa pk yo vivo en tarragona i no puedo star ayi, bueno pues sta tarde me llaman d las oficinas del club i me dicen k en un plazo de 3 dias me devolveran el dinero....el motivo??? muy simple....no ace mas de 5 años k soi socio.....y digo yo....ase 4 años k lo soi...k pasa k si no hace 5 años no puedo ser socio de mi equipo? ai alguna norma donde se diga eso? que pasa que estos dos personajes, por llamarlos de alguna manera, no dejan acerse socio a la gente o k? pues desde aki......LOPERA VETE YA!!!!!!
saludos
Comentario
-
creo que debe de ser un error
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario