Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay k ser betiko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay k ser betiko

este mensaje va dirigido a todos los betikos k en los malos tiempos solo se dedican a criticar a lopera. Yo pienso k ké kasualidad k ahora se crean asociaciones antiloperistas sacando trapos sucios del maximo accionista, como las cuentas (cosa k nunca jamas ha estado claro). Yo pienso k debemos dar,en parte, las gracias a lopera xk en estos 15 años ha habido cosas wenas y muy wenas, pero kizas ya es hora de acabar ciclo.
    Lo k tenemos k hacer los betikos es animar al ekipo dejandose la garganta to los domingos

un saludo

Re: hay k ser betiko

Ya estamos.....y el otro que ande a sus anchas no?
    La verdad que la garganta no da para más....el resto ya lo tienen que ir poniendo jugadores y el dictador.

Comentario

la graganta no da para mas? cuando el betis pierde eso el kalahari

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
        la graganta no da para mas? cuando el betis pierde eso el kalahari
        No entiendo eso que quieres decir.....es que como soy de marina soy muy cortito y no lo entiendo.....te agradeceria la aclaración. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
          No entiendo eso que quieres decir.....es que como soy de marina soy muy cortito y no lo entiendo.....te agradeceria la aclaración. Gracias.
          es un desierto

Comentario

jajajajaj ya se que es un desierto jajajajaj pero por eso.....sigo sin entender

Comentario

**** si me dices eso k eres de mar... cuando er betis pierde toda la aficion calladita y con los brazos cruzados

Comentario

Vamos a ver, no empecemos a hacer demagogia...

Aquí todos somos béticos, y todos animamos al Betis cada vez que vamos al campo o en la distancia los que no puedan.

Acaso protestar por lo que hace Lopera es ir en contra del Betis? Las gracias ya se las di yo en su tiempo pero lo que no puedes esperar es que le sigamos dando las gracias y riendole las tonterías que hace sólo porque hizo cosas buenas...

O acaso alguien te tiene que caer bien a ti siempre sólo porque un día hizo algo por ti? No sé si se me entiende...Espero que sí.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                  Vamos a ver, no empecemos a hacer demagogia...

Aquí todos somos béticos, y todos animamos al Betis cada vez que vamos al campo o en la distancia los que no puedan.

Acaso protestar por lo que hace Lopera es ir en contra del Betis? Las gracias ya se las di yo en su tiempo pero lo que no puedes esperar es que le sigamos dando las gracias y riendole las tonterías que hace sólo porque hizo cosas buenas...

O acaso alguien te tiene que caer bien a ti siempre sólo porque un día hizo algo por ti? No sé si se me entiende...Espero que sí.
                  no t entiendo. es cierto k le dimos las gracias pero dejo bien claro k creo k ya es hora de k se vya

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                    no t entiendo. es cierto k le dimos las gracias pero dejo bien claro k creo k ya es hora de k se vya
                    Hijo pues si no me entiendes te hago un dibujo porque la verdad que creo que la explicación estaba clara...Sólo me refería a que nadie que te caiga bien por ejemplo ahora te tiene que caer bien para siempre. Porque las personas hacen cosas y los sentimientos cambian. Más claro agua.

Ya me ha quedado claro que quieres que se vaya pero no hace falta que digas eso de que casualidad que ahora empiecen a hacerse asociaciones y demás...Las cosas se hacen cuando se deben de hacer y ya está.

Además el título del post no lo veo muy acertado la verdad. Dices hay que ser bético como si las personas que ahora critican a Lopera no lo fueran? Sé que seguramente no será así pero el título del post puede dar lugar a malinterpretaciones.

Comentario

estos post k solo crean crispacion entre nosotros los veo una tonteria

CIERRE YA

Comentario

Cuando formas parte de una farsa y disfrutas los éxitos de esa farsa no eres capaz de ver que todo es una farsa.

Cuando las cosas empiezan a ir mal, y se empieza a 'pensar', se ve todo de otra manera, y si sigues 'pensando' e investigando te das cuenta de lo que todo es en realidad.

Como decía Rene Descartes: 'Pienso', luego existo. Hay muchos que no 'piensan', bien porque no quieren, bien porque no pueden. Esos seguirán con los ojos cerrados hasta que se mueran, porque cuando no se 'piensa' no se progresa.

Los que 'pensamos' o hemos 'pensado' vemos que hay algo más detrás de Lopera, y que el Betis no es Lopera, sino que es mucho más grande. Y también vemos que somos libres, porque como él decía hace bien poco: me voy a arrastrar ante mi afición si hace falta.......menos palabras y más hechos, y que yo sepa la afición no es suya, sino que somos seres libres desde que nacemos, y el que no sepa entender esto estará estancado en tiempos pasados, donde las dictaduras nos oprimían. Hoy no, compañero, el Betis es libre, y los béticos también. La afición no es de nadie. Y mientras no se comprenda que el sentimiento verdiblanco está por encima de un máximo mandatario seguiremos estancados, y seguiremos luchando por encontrar un camino hacia la libertad.

No quiero robar el Betis, no quiero dirigir el Betis, no soy nigún notable, simplemente soy un aficionado harto de tantas mentiras, de tanta farsa. Solo quiero que mi equipo sea un club moderno, respetado y libre. Soy bético porque elegí serlo, y por ello me importa mi club.

Comentario

Pero una cosa, si es segura estamos demasiados centrados en la critica a Lopera, cuando nos podriamos a pensar, hacer,...algo mas constructivo para el Betis, y no pensar tanto en Lopera, por ejemplo no entiendo porque no nos animamos y hacemos algun post sobre la creacion de nuevas canciones para animar al equipo. Estrujarnos la cabeza no para destruir y desunir, sino para construir y mejorar

Comentario

nunk mejor dixooo

Comentario

veo una tonteria este post....cierre..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X