Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay k ser betiko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hay k ser betiko

este huele a mandao de JABUGO

Comentario

Tema hiper-trillado en el foro.

Por cierto esto es un FORO, no un MOVIL. Por favor escribe correctamente. Son normas.

Saludos.

Comentario

para todos los BËTICOS

http://retratosdemisevilla.blogspot....ser-btico.html

Comentario

ah vale, tenemos a un tio que se esta demostrando que roba, que es un inepto, avaricioso, analfabeto, ridiculo, etc etc... y lo unico que quieres que hagamos es dejarnos la garganta animando? pues nada, sigamos en el sofa todos tirados sin hacer nada. el dia que el equipo desaparezca gracias a encadesa, tegasa y tal nos arrepentiremos

Comentario

no creo que el fracaso del betis este en el maximo acionista, si no en otros temas , soy betico pero no loperista, si os digo la verdad he pasado peores años antes s 92 que despues , luchando para no bajar a segunda con el cai y aguantando a un presidente como era el señor retamero, el betis siempre ha sido un equipo inferior a los cerdilllas hasta que llego el, si no miren las clasificaciones haber cuantas veces ha dejado el betis al sevilla alfinal de liga en la clasificacion, respeto los comentarios que haceis sobre el , alo mejor sera que sois demasiados jovens y no habeis vivido la epoca mia y con todo esto no digo que haya acabado su etapa en el betis, pero mis mejores años los he pasado desde que llego el en la entidad. Un saludo para todos los beticos, y espero que este año nos valla mejor y porfavor tranquilasaos un poco y demos tiempo al tiempo que vera como todo ira bien.

Comentario

¿Puede ser que la presentación de los fichajes no sea en el estadio y con público porque lopera crea que los aficionados podamos silbar?

Comentario

Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                no creo que el fracaso del betis este en el maximo acionista, si no en otros temas , soy betico pero no loperista, si os digo la verdad he pasado peores años antes s 92 que despues , luchando para no bajar a segunda con el cai y aguantando a un presidente como era el señor retamero, el betis siempre ha sido un equipo inferior a los cerdilllas hasta que llego el, si no miren las clasificaciones haber cuantas veces ha dejado el betis al sevilla alfinal de liga en la clasificacion, respeto los comentarios que haceis sobre el , alo mejor sera que sois demasiados jovens y no habeis vivido la epoca mia y con todo esto no digo que haya acabado su etapa en el betis, pero mis mejores años los he pasado desde que llego el en la entidad. Un saludo para todos los beticos, y espero que este año nos valla mejor y porfavor tranquilasaos un poco y demos tiempo al tiempo que vera como todo ira bien.
                esque ya no hablamos de que el estado deportivo sea el peor que hemos pasado, se habla del estado institucional. sevillanas, un busto, un "presidente" llamando racanos a un equipo con el que siempre hemos estado hermanados, y podia seguir escribiendo aqui una lista que se comeria todo el foro.

Comentario

Si ser betiko segun tu es mirar pa otro lado y decir "manque pierda" no cuentes conmigo....

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                    este mensaje va dirigido a todos los betikos k en los malos tiempos solo se dedican a criticar a lopera. Yo pienso k ké kasualidad k ahora se crean asociaciones antiloperistas sacando trapos sucios del maximo accionista, como las cuentas (cosa k nunca jamas ha estado claro). Yo pienso k debemos dar,en parte, las gracias a lopera xk en estos 15 años ha habido cosas wenas y muy wenas, pero kizas ya es hora de acabar ciclo.
                    Lo k tenemos k hacer los betikos es animar al ekipo dejandose la garganta to los domingos

un saludo

mira fuera de las cuentas del club, fuera de la calamitosa dirección deportiva del club por culpa de este señor...etc, etc....
                    pero lo que no paso por alto es que 3000 beticos se tuvieran que jugar la vida en la carretera pa ir a salvar al BEtis sin ninguna y digo bien clarito NIN-GU-NA ayuda por parte del club que maneja este tipo.......ahora tu...!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X