Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperador físico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Verás bético_aracena,no estoy dando veredicto,estoy preguntando si lo hay,porque son unas lesiones musculares tras otras,aparte de que les cuesta un mundo correr al nivel de otros equipos.

Que se están reservando las fuerzas para cuando toque el barsa y perder de todas formas ? Para quedar bien? Es que sino no lo entiendo.

Comentario

Re: Recuperador físico.

Solo hace falta un buen JARDINERO!!!! más vale prevenir que curar

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Solo hace falta un buen JARDINERO!!!! más vale prevenir que curar
        En Paris hay uno muy bueno y muy famoso.Se llama Iborra y es del PSG

Comentario

Un año y medio después, se nota que se ha ido Paredes porque el equipo pierde.
          Entonces, los once tíos que se jartaron de dominar corriendo como bellacos al Valladolid, deben ser de otro equipo.

Comentario

Hay que poner primero un cesped en condiciones donde sea,ese es el gran problema que tenemos y algunos en el club parece que no quieren solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Verás bético_aracena,no estoy dando veredicto,estoy preguntando si lo hay,porque son unas lesiones musculares tras otras,aparte de que les cuesta un mundo correr al nivel de otros equipos.

Que se están reservando las fuerzas para cuando toque el barsa y perder de todas formas ? Para quedar bien? Es que sino no lo entiendo.
              Primeramente el recuperador, como su propio nombre indica, es el que se encarga de recuperar al deportista trás la lesión. Podrá llevar a cabo labores de prevención de lesiones, pero a priori no es compentencia suya.

EL responsable de que corran o no, en todo caso será el prep físico, no es recuperador.

Y para los que habla de Paredes, si supieseis de verdad de que iba la historia, lo mismo no lo volvíais a nombrar más.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                Como principal recuperador esta Fran Molano. No puede dudarse de su capacidad y profesionalidad. Otro de los fisios es Alcantarilla que se centra mas en masajes y Molano en masajes y ejercicios.
                No vas mal encaminado

Comentario

Puestos a divagar las posibles causas de la plaga de lesiones que llevamos sufriendo, sobre todo desde enero, otra podría ser el trabajo físico hecho en verano.

Recordemos que la pretemporada puede ser determinante en el devenir físico del equipo durante la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Puestos a divagar las posibles causas de la plaga de lesiones que llevamos sufriendo, sobre todo desde enero, otra podría ser el trabajo físico hecho en verano.

Recordemos que la pretemporada puede ser determinante en el devenir físico del equipo durante la pretemporada.
                    Imposible encontrar un solo factor sobre el que recaiga la responsabilidad de este bajón deportivo. El fútbol es un deporte en el que entran en juego miles de millones de factores, así que intentar culpar al preparador físico o recuperador, es una posición demasiado simplista

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Imposible encontrar un solo factor sobre el que recaiga la responsabilidad de este bajón deportivo. El fútbol es un deporte en el que entran en juego miles de millones de factores, así que intentar culpar al preparador físico o recuperador, es una posición demasiado simplista
                      Estoy de acuerdo contigo. Hay miles de variantes que pueden e inciden en el devenir físico de la plantilla.

Uno de los más jodidos, y de difícil solución, es el de la suerte, ya que creo que de enero para acá nos ha mirado una asociación de bizcos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Y para los que habla de Paredes, si supieseis de verdad de que iba la historia, lo mismo no lo volvíais a nombrar más.
                        Queremos de saber.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo. Hay miles de variantes que pueden e inciden en el devenir físico de la plantilla.

Uno de los más jodidos, y de difícil solución, es el de la suerte, ya que creo que de enero para acá nos ha mirado una asociación de bizcos.
                          Habría que analizar como han sido los procesos lesivos de todos y cada uno para ver en que circunstancias se produjeron.

Por supuesto que hay veces en las que una mala preparación física puede aumentar el riesgo de sufrir una lesión, pero yo he visto casos en los que incluso recibiendo una traya terrible se han lesionado por ejemplo de isquiotibial, corriendo.

Si se tratase de una ciencia cierta y cerrada, se perdería el encanto que caracteriza al futbol

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Queremos de saber.
                            Solo te puedo decir que se habla de lo que no se sabe. Lo siento pero dar más información podría comprometerme a mí y a otras personas.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Queremos de saber.
                              se rumoreaba que iba de chivatilla...
                              ya te digo que se rumoreaba.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                se rumoreaba que iba de chivatilla...
                                ya te digo que se rumoreaba.
                                Ammm... gracias por el apunte, manque solo sea un rumor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X