Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sabremos qué pasa con el estadio, las obras y el convenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora sabremos qué pasa con el estadio, las obras y el convenio

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
    Yo soy muy pesimista. Son ya muchas las veces que parecia definitivo que nos ibamos a enterar de los tejemanejes que se llevan a cabo en lo mas oscuro de nuestro club, y de momento, nada de nada. Y el tiempo sigue corriendo.
    No se, no creo que sea algo tan sencillo, y menos ahora, sabiendo de las migas que hicieron Blas Ballesteros y Lopera, y sabiendo de la mano que tiene el primero en el partido que gobierna la ciudad.
    ¿DE momento nada de nada?????? buffff me parece que no has leido lo de los rusos y el informe de las cuentas del ****z, nada de nada dice, nos estan saqueando, estafando etc etc y nada de nada no?

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      Ese convenio es público desde el día que se firmó, esta acción es simplemente de cara a la galería como lo de la auditoría ya que el Betis tiene auditorias externas todos los años (debe hacerlas por ley)y no hace falta solicitarlas.

Son simplemente movimientos publicitarios sin relevancia ni consecuencias ningunas.
      Entonces,por que tanto miedo a realizar una auditoria que no sea de Manolo? ¿por que mas miedo q a una vara verde a aclarar las cuentas?

Por cierto,el convenio es publico,eso es cierto.Y la recalificacion,como unico fin la terminacion del estadio.No como quiere Lopera,cobrar sin obligacion de terminarlo.Por ello me parece muy oportuna esta medida de PNB,que avancen los tramites y se vea donde acaba el dinero,cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        Ese convenio es público desde el día que se firmó, esta acción es simplemente de cara a la galería como lo de la auditoría ya que el Betis tiene auditorias externas todos los años (debe hacerlas por ley)y no hace falta solicitarlas.

Son simplemente movimientos publicitarios sin relevancia ni consecuencias ningunas.
        Por lo que tengo entendido, efectivamente es público, solo lo que se quiere es tener una copia "fidedigna".

Tampoco ofrece confianza suficiente que los Auditores sean elegidos por Lopera por eso se quiere una auditoría externa hecha por unos auditores designados por un organismo oficial.

Comentario

Ya estoy esperando impacientemente la respuesta del Ayuntamiento al grupo "béticos por el Villamarín", y por extensión, a todo el Beticismo...

Comentario

CAMBIO AL NOMBRE DEL ESTADIO YA !!![/QUOTE]

Es lo más sensato que he oido últimamante.

¡¡ NUEVO VILLAMARÍN YA !!

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              ¿DE momento nada de nada?????? buffff me parece que no has leido lo de los rusos y el informe de las cuentas del ****z, nada de nada dice, nos estan saqueando, estafando etc etc y nada de nada no?

Me entiendes mal o me explique peor, o las dos cosas.
              Claro que han salido a la luz deficiencias y engaños!
              Pero me refiero a nada de nada en el sentido punitivo o sancionador, y nada de nada en el sentido de hacer que Lopera se encuentre entre la espada y la pared, porque es bien sabido por todos que este señor capea muy bien con estas situaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X