Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Abuso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Abuso

que yo no digo que los que plantean los precios del betis sean todos unos miserables, lo digo por todos aquellos señores de cualquier club, porque los de Eduardo Dato tambien lo sufren en silencio claro, como las hemorroides...a 50€ y nosotros no vamos a ser menos,

Comentario

Felicidades por tu paternidad.

Comentario

muchas gracias a todos, algun dia el sera otro miembro mas entre nosotros, solo espero que sean mejores tiempos

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
          si para eso tendriamos que retroceder 10 años como minimo...

es un verguenza muchas cosas en el club y una de ellas es esta, deberia ser gratis para menores de 4 años.
          Que es gratis lo que cuesta dinero es el carnet pero la entrada al campo es totalmente gratis hasta los cinco años.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            Que es gratis lo que cuesta dinero es el carnet pero la entrada al campo es totalmente gratis hasta los cinco años.
            yo hasta los 10 años toavia podia entrar gratix,gracias a mi lento crecimiento

Comentario

pues que pongan otro carnet hasta dos años, porque con dos años el chiquillo se cansaria en el estadio, por mu betico que sea...

Comentario

Yo que si de verdad existiera interés en ciudar a la afición de verdad, estas cosas se solucionarían con grandísima facilidad.
                Es cierto que los más pequeños entran gratis, pero también es cierto que hay padres que se sienten orgullosísimos de evr a su recién nacido con el carnet del Betis.

Que le costaría al club hacer un "carnet bebé", hasta los 3 o 4 años, con un precio simbólico???
                Y a partir de entonces, que se siga sacando su carnet a precio "normal" o que entre en el campo "de gratis"

Es simplemente ciudar un poquito al personal, que para eso es el que paga

Un Saludo

Comentario

otro betico mas.
                  te has enterado cuanto vale este tipo de carnet en otros equipos?

creo que casi todos cobran lo mismo.

Comentario

como todo una verguensa que asco dios

Comentario

Al menos un pijamita del betis o algo de detalle...ya q es un recién nacido. Abuso si...y además no es el único **** q lo hace.

Felicidades por aumentar la familia bética!

P.D. No por no tener el carnet simbólico es menos bético q el padre ;)

Comentario

Lo de que el niño entra gratis es cierto, yo tengo uno chico y lo cojo en brazos y entra conmigo, ha entrado en liga en copa en champions, en todo, asi que ya sabes pasa de darle dinero al del fontanal y aprovecha.

Comentario

Pues si tienes toda la razon a mi primo de 4 añitos le costo el año pasado mas de 80€ el carnet!!

Comentario

Originalmente publicado por PiTu_BeTiKa Ver Mensaje
                            Pues si tienes toda la razon a mi primo de 4 añitos le costo el año pasado mas de 80€ el carnet!!
                            Vamos a ver, si el precio de 5 años para abajo es el mismo siempre para todos, y el más caro ha sido de 50 euros..Cómo le iba a costar a tu primo de 4
                            80€, no lo tengo muy claro,xD.

Comentario

Respuesta: Re: Un Abuso

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                              Hola, este domingo quiero llevar a hija de 4 años conmigo. Soy abonado de Gol sur. ¿seguro que entra gratis? ¿que la paso en brazo conmigo? ¿o depende del humor del de turno?

Es que no quiero ir con ella y luego no me dejen pasar y tener que venirme de vuelta, pues no tendré con quien dejarla, gracias.

Comentario

Respuesta: Re: Un Abuso

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                                Hola, este domingo quiero llevar a hija de 4 años conmigo. Soy abonado de Gol sur. ¿seguro que entra gratis? ¿que la paso en brazo conmigo? ¿o depende del humor del de turno?

Es que no quiero ir con ella y luego no me dejen pasar y tener que venirme de vuelta, pues no tendré con quien dejarla, gracias.
                                Te la dejan pasar fijo, conozco bastantes ejemplos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X