Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Abuso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Abuso

    Desde aquí expresar mi indignación por el precio de los abonados menores de cinco años los cuales no tienen derecho a nada y solo es un aporte que hacen los padres o familiares al pequeño con el fin de no perder la tradición y el amor por unos colores. Un carnet simbólico, un recuerdo, un regalo para el día de mañana que refleje los comienzos de su pasión, una apuesta de futuro para un socio que nació con sangre verde y que con el paso de los años siga manteniendo este sentimiento, esta debe de ser solo la finalidad de este tipo de carnet. No es el único club que a puesto estos precios, pero yo al menos que tenia tanta ilusión en abonarlo, me han quitado las ganas, porque veo que el amor por esta afición tan grande y nuestro futuro, al club le importa tres pimientos. Porque no tengo mas remedio y soy un antiguo socio pero sinceramente, se le quitan las ganas a uno de todo...y en estos momentos tan difíciles...
    CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.003, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 50,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.

    De todas formas una foto de la ventana de la habitación donde nacio mi hijo el 13/07/07


  • #2
    Re: Un Abuso

    Pues sí es una pasada, al menos podrian dar algún detalle pero vamos que yo no le saco el carnet y punto

    Comentario


    • #3
      Re: Un Abuso

      La verdad que es de verguenza, que menos que pudieran ver 4 partidos, aunque se pongan en las piernas de sus padres sentados viendo al Betis.....hay una estampa más bonita en el mundo que esa?

      Cuidemos el futuro¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Re: Un Abuso

        es que ya me gaste tambien en su ropita del centenario 56€ y es que por hacerlo socio no te dan ni un almanaque de temporada

        Comentario


        • #5
          Re: Un Abuso

          Es una felonía en toda regla.

          Mi hija tiene casi cuatro años y tuvo su carnet también en la habitación del hospital. Ese momento es de gran emoción y el carnet se lo enseñas a todo el mundo los primeros meses. Luego te das cuenta y desistes, y no precisamente por problemas económicos, sino por que te das cuenta del timo. Pagué el pato los dos primeros años, y ahí quedó.

          Cuando sea más mayorcita y tenga uso de razón ahí estará, pero no sólo con sus deberes -pagar y callar- sino con sus derechos.

          Por cierto, muchas veces me pregunto qué pensará ella cuando crezca y el felón insista en lo del 30 de junio del 92 con el dedo acusador contra todos los béticos. ¿Cómo entienden ustedes que se sentirán los que ni siquiera habían nacido entonces? ¿Serán menos béticos tal vez a los ojos de este tipejo?.

          Váyase de una vez, señor mío, o al menos cambie su discurso insultante y esquizofrénico.

          Por cierto, felicidades, amigo.

          Comentario


          • #6
            Re: Un Abuso

            Muchas gracias, menos mal que el niño mamó betis desde el vientre y esperará a su padre todos los domingos que llegue del campo y le cuente las sensaciones mientras el siga al equipo de sus amores desde el transistor como lo hizo su padre cuando era pequeño, el lo hara desde el mp3 seguramente si la ciencia lo permite

            Comentario


            • #7
              Re: Un Abuso

              Pues llevas toda la razón...ni un detalle, vamos soci@ para nada porque ni entrar a hacerse una foto puede...50 euros mas pal bolsillo, si es que estamos asi amigo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Un Abuso

                Como dirían los tocapalmas de siempre... "nada, nada, a callar, a pagar, y a animar que es lo que tienes que hacé, y menos criticá!!"

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Abuso

                  Felicidades por tu hijo grande, ya ves para el ditero solo somos sus clientes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un Abuso

                    seguid jugando x las noxes pa aumentar la aficiom ome!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un Abuso

                      Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                      La verdad que es de verguenza, que menos que pudieran ver 4 partidos, aunque se pongan en las piernas de sus padres sentados viendo al Betis.....hay una estampa más bonita en el mundo que esa?

                      Cuidemos el futuro¡¡¡
                      Vamos a ver...Que eso de quejarse por el precio lo veo correcto porque me parece una tonteria pagar 50 euros por un chaval de menos de 5 años, pero que sepais que los que tienen menos de 5 años incluso hasta 6 por ahi entran gratis sin problemas, si hace falta se enseña ese carnet pero los niños tan pequeños entran gratis. (Y lo sé por experiencia).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un Abuso

                        Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                        seguid jugando x las noxes pa aumentar la aficiom ome!!!
                        Jajajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un Abuso

                          ya ves, Valme eh :P que bonito seria verlo madre mia:P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un Abuso

                            Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                            Vamos a ver...Que eso de quejarse por el precio lo veo correcto porque me parece una tonteria pagar 50 euros por un chaval de menos de 5 años, pero que sepais que los que tienen menos de 5 años incluso hasta 6 por ahi entran gratis sin problemas, si hace falta se enseña ese carnet pero los niños tan pequeños entran gratis. (Y lo sé por experiencia).
                            Pues menos mal entoces. gracias por la información, no lo sabia. Como no tengo hijos.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un Abuso

                              pero si el niño tiene seis dias poco futbol va a ver, es mas yo tengo 30 años y llevo dos sin verlo tambien. Por cierto, la foto, el Hospital de Valme

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X