Desde aquí expresar mi indignación por el precio de los abonados menores de cinco años los cuales no tienen derecho a nada y solo es un aporte que hacen los padres o familiares al pequeño con el fin de no perder la tradición y el amor por unos colores. Un carnet simbólico, un recuerdo, un regalo para el día de mañana que refleje los comienzos de su pasión, una apuesta de futuro para un socio que nació con sangre verde y que con el paso de los años siga manteniendo este sentimiento, esta debe de ser solo la finalidad de este tipo de carnet. No es el único club que a puesto estos precios, pero yo al menos que tenia tanta ilusión en abonarlo, me han quitado las ganas, porque veo que el amor por esta afición tan grande y nuestro futuro, al club le importa tres pimientos. Porque no tengo mas remedio y soy un antiguo socio pero sinceramente, se le quitan las ganas a uno de todo...y en estos momentos tan difíciles...
CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.003, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 50,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.
De todas formas una foto de la ventana de la habitación donde nacio mi hijo el 13/07/07
CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.003, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 50,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.
De todas formas una foto de la ventana de la habitación donde nacio mi hijo el 13/07/07
Comentario