Pues mira, te voy a decir que ojala y que al igual que con todos esos nombres que suenan, no me creo nada.
Que me demuestren lo contrario si es asi.
pero gracias por el aporte informativo, que lo viste en esos planos si me lo creo. Lo que no me creo es que se haga nada salvo poner las luces...
se encontraba el proyecto de la remodelacion de la ciudad deportiva con los planos , una calculadoa y una regla de esas a direntes escalar de forma triangular.
Por Cierto Compañero... La Regla triangular de la que hablas se llama "escalimetro" xDDDDDD.
Yo no me lo creo. Lo siento pero no me lo creo. Y hasta dudo de la palabra. solo he mirado un momento, y nos detalla casi el proyecto mejor que lo haria el Lolo (eso sin duda). Pero ojo no dudo de ti en si pq no te conozco, es pq conozco al Lolo y eso si que es para ponerse a mear y no echar gota!!!!
no entro mas a dar explicaciones porque sois la leche, vamos a ver. NO he dicho 5 campos de cespe artificial, sino 2 de cespe natural y tres de cespe artificial.
otra aclaracion los papeles estaban en el campo del betis en la sala de junta junto a la oficina de secretaria de taquillas, estaba abierto y entre para curiosear.
todo lo demas no tengo ni idea, de como , de cuanto , ni cuanto.
P.D: lopera vete ya miarma que valla si eres pesao y na mas que inventa mentiras.
¿ no te ha dado por mirar la fecha de inicio de las obras?
Habría que esperar a ver si tenemos licencia de obras, por que sacar planos es muy fácil, pero tener una licencia de obras es otra cosa, y la ley marca que como máximo es 3 meses a partir de la fecha de concesión de la licencia de obras. Si hubiera algún compañero que sea técnico municipal de licencias de obras que nos dijera algo, es como únicamente nos podríamos enterar, si existe licencia o no.
Yo lo que no entiendo es cómo se pueden meter cinco campos de fútbol en un terreno tan pequeño. Y encima hay que habilitar gradas, ambigú, aparcamientos, etc...
Comentario