y que mas da el numero que les pongan. si beckham llevaba el 23 y vendia igual. si un jugador no es comercial,no lo va a ser con el numero que sea. lo importante es que juegen bien,y pa mi como si llevan el 54 y el 82 en la camiseta
Cuántos años nos va a dar grima comprarnos una camiseta con el 9 o el 10 en el Betis...nunca la llevan estrellas como en otros equipos. Tenemos q comprar el 11, 17..25.... (pero eso tb eran otros tiempos...ahora directamente no le he puesto nº a la camiseta pq no sé cuál me dá más repelús).
por lo menos esos además de los ke se kedaron en sevilla... y aun más ke pondría yo...
***** vaya ****** de plantilla tiene el betis aun con los 4 fichajes ke han venido
A Damiá dejalo, que el pobre ni ha jugao xD lo mismo resulta que nos sale bueno, como en la época del Racing y cuando debutó con el Barça. Y también dejaba a Odonkor, que al fin y al cabo, se le saca de revulsivo en la segunda parte con tol mundo K.O. y a ve quien lo pilla xD
la janda se te olvido Ilic, y has puesto a Juande en plantilla, te recuerdo q este jugador va a alternar entrenamientos con la primera plantilla y partidos en 2ª B , al igual q Isidoro, casto...
que fernando lleve el 9 es tan aberrante como cuando monreal llevó el 10. demasiada historia tienen esas camisetas como para escupirles de esa manera. estas cosas hay que cuidarlas un poco más, no son ninguna tontería.
y no muy caros se puede fichar con poco dinero y hacer lo bien.....
aunque a Lopera le piden una millona por alguin que vale la mitad menos por ir de fanfarron ..... ese no con el pc futbol hace carrera.
al betis le piden mucho por gente mediocre uno que vale 2 millones nos piden 6 y luego damos 4.5 millones y luego Lopera dice "fijarse vien" ... ese es el betis. Sobis valdria 4 a lo sumo pero .... ¿no iba para el racing? ¿pueden ellos mas que nosotros? seguro que alli juega mejor y hubieran pagado menos por el .... jugaria mejor por la prensa le dejaria en paz ..... lo otro es pues lo de siempre ..... cebollismo puro y duro de periodistas cerdillas NO NO DEJAN EN PAZ y Lopera con sus catetadas no ayuda aunque desvia la atencion.
VIVA ER BETIS y nosotros BETICOS que somos muy grandes.
que fernando lleve el 9 es tan aberrante como cuando monreal llevó el 10. demasiada historia tienen esas camisetas como para escupirles de esa manera. estas cosas hay que cuidarlas un poco más, no son ninguna tontería.
Comentario