Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

    Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    no es el verbo haber es el verbo hallar en su forma reflexiva...es decir hallarse...en fin...

    sin acritud
    Cierto, lo leí a la ligera.

    Mil perdones.

    PD: Justo lo estaba buscando para corregirlo y te has adelantado, jaja. Esto de trabajar e intentar hacer correcciones gramaticales ( a la mijma vé ) es lo que tiene.

    Comentario


    • #77
      Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Cierto, lo leí a la ligera.

      Mil perdones.

      PD: Justo lo estaba buscando para corregirlo y te has adelantado, jaja. Esto de trabajar e intentar hacer correcciones gramaticales ( a la mijma vé ) es lo que tiene.
      nada, nada...solucionao...

      Comentario


      • #78
        Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

        Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
        pues en que en un modo o otro lopera es el betis, cuando le metieron mano hacienda mira como perjudico eso al betis!!, a eso me refiero, que no me gustaria que pasara nada de eso
        LOPERA NO ES EL BETIS a ver si nos enteramos. El Betis existe desde 1907, no desde el 92, como piensa el ratero

        Comentario


        • #79
          Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

          Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
          Muy buenas tardes a todos, esta es una tarde un poco aburrida para mi asin que me e puesto a pensar un poco (cosa que hago pocas veces) y bueno, yo no estoy a favor de lopera, pero tampoco veo que la asociacion pnb este apoyando al betis, mas bien creo que destapando todas las cosas sucias que pueda tener don manue estamos echando tierra encima a nuestro betis, puesto que el betis tiene puesta toda su economia en estas empresas, por supuesto que no estoy nada deacuerdo con lo que hay, pero haciendo esto y metiendo en lios al lopera no creo que sea la mejor forma. Primero que se valla del betis y despues decidle si lo a hecho bien o mal o al menos eso es lo que pienso yo. ademas de eso no se para de criticar todo lo que se hace, y yo la verdad no veo que se esten haciendo las cosas mal, al menos este año se esta fichando bien y aun asin se sigue criticando.... bueno esa es la rayadura de esta tarde espero que no os alla aburrido mucho, un saludo.
          Sin lugar a dudas contra Lopera, eso si sin alternativa que es lo "güay"·

          Comentario


          • #80
            Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

            Creo que hay dos o tres post en referencia a PNB que han quedado más que solucionados y que deberían ser cerrados por no tener ni necesidad de existencia, ni posibilidad de más intervenciones que aporten algo a los mismos.


            Un saludo


            PD: moderadooooresss haced una limpia si lo veis necesarioooo!

            Comentario


            • #81
              Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

              Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
              Me gustaria saber, pues no lo he conseguido todavía, saber quienes forman la Junta Directiva de PNB, ¿Alguien la sabe? Un grupo de investiga, analiza, desvela e informa no tendrá inconveniente en informar de quienes forman la junta directiva y los vocales de pnb. Si alguien lo sabe que lo comunique. Dudo que lo digan, dudo que los que investigan y analizan se muestren y den datos
              Me gustaría saber tu nombre y nº de socio del Real Betis Balompié.

              Gracias.

              Comentario


              • #82
                Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Creo que hay dos o tres post en referencia a PNB que han quedado más que solucionados y que deberían ser cerrados por no tener ni necesidad de existencia, ni posibilidad de más intervenciones que aporten algo a los mismos.


                Un saludo


                PD: moderadooooresss haced una limpia si lo veis necesarioooo!
                Estoy de acuerdo contigo, en esto.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                  Creo que tanta explicación sobra,más que nada porque quienes preguntan no obtienen la respuesta que desean,por lo que eluden valorar los datos que se les exponen.El que no quiera ver que Por Nuestro Betis sólo busca un bien común,que es el del Betis,tiene un problema.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                    al betis no le perjudica pienso yo vamos...
                    metanse aqui esta muy bien este blog: http://siemprebetis.blogspot.com

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                      me parece vergonzoso, esta gente donde estaban cuando se jugaba la vida el betis en santander?el fontanal nos saca 4 fichajes q nos lo han vendido como pele,maradona,cruyff y di stefano,salen los loperistas ya he visto varios post diciendo que pnb nose y nose cuantos,pnb esta para defender los intereses del betis y lopera por supuesto que no es el betis.
                      el betis es de los beticos por eso nacio pnb que es de los beticos de base,un saludo a todos los beticos y ya estan empezando a salir los loperistas de debajo de las piedras , los mismos que se esconderan cuando vayan mal las cosas
                      Editado por última vez por michael1; https://www.betisweb.com/foro/member/625-michael1 en 20/07/07, 18:02:24. Razón: mal escrito anteriormente

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                        En fin... nose si me he metido en betisweb o en el foro de los teletubbies, señores que haceis poniendo vuestros datos personales, primero que va sobre las normas y segundo, os puede costar un digusto, creerme un disgusto, no se si necesitais alguno demostrar algo poniendo vuestro nombres para dejar la conciencia tranquila, sino no encuentro la razon.

                        creo que ya lo he dicho casi todo, en cuanto al autor del post no puede explicarme con palabras bien sonantes asique permiteme me las coma, en cuanto a la pregunta... lo dice bien su nombre... peor en fin si quieres conocerla ve y despues me cuentas ami.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Me gustaría saber tu nombre y nº de socio del Real Betis Balompié.

                          Gracias.
                          No tengo ningun problema, mandame email con tu telefono y te llamo y te paso mis datos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                            la cosa esta en que vamos hacer el 2 de sep animar al equipo o criticar a lopera yo voto por lo 1º

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                              Según lo que he podido leer, PNB no va ni contra el Betis ni contra Lopera. Es simplemente una nueva ( y espero que mejor) forma de hacer las cosas

                              Un Saludo

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                                Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
                                No tengo ningun problema, mandame email con tu telefono y te llamo y te paso mis datos
                                Ahhhh!, pero no los das en el foro??? Entonces, cómo pides que sí los den los representantes de PNB.???

                                Mi teléfono sólo se lo doy a mis amigos. Cualquiera sabe lo que se puede esconder tras un nick...Si quieres, por privado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X