Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    la cosa esta en que vamos hacer el 2 de sep animar al equipo o criticar a lopera yo voto por lo 1º
    Yo voto por las dos opciones. Ambas no son incompatibles...

    Comentario


    • #92
      Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      En fin... nose si me he metido en betisweb o en el foro de los teletubbies, señores que haceis poniendo vuestros datos personales, primero que va sobre las normas y segundo, os puede costar un digusto, creerme un disgusto, no se si necesitais alguno demostrar algo poniendo vuestro nombres para dejar la conciencia tranquila, sino no encuentro la razon.

      creo que ya lo he dicho casi todo, en cuanto al autor del post no puede explicarme con palabras bien sonantes asique permiteme me las coma, en cuanto a la pregunta... lo dice bien su nombre... peor en fin si quieres conocerla ve y despues me cuentas ami.
      +1 insisto en este tema: señores HAY MUCHOS PERTURBADOS en internet (no me refiero a este foro ni a nada relacionado con el Betis, sino a internet en general) que pueden encontrar este foro a través de google y con los datos personales no se sabe la que puede liar...

      En serio, cuidaito con desvelar datos, internet es más grande de lo que pensamos.

      Comentario


      • #93
        Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

        Bueno, pues a partir de ahora, yo por mi parte evitaré dar datos personales!


        Gracias por las advertencias!

        Comentario


        • #94
          Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

          La verdad es que es muy extraño todos estos post exigiendo a PNB que de diversas informaciones, que aclare posturas, que se den incluso nombres y apellidos de los béticos que forman su junta directiva. Pareciera que Lopera ha dado la orden a su cuadrilla de que se internen por los foros y consigan la máxima información posible de "los shicos de la wer". Exigiendo nombres y apellidos ¿no estará maquinando algún tipo de represalia a la hora de la renovación de los abonos de los miembros de PNB, por ejemplo? ¿Estará investigando historia y milagros de sus vidas? ¿Acusará a alguno de haber dejado de pagar las veinte multas que le han puesto? ¿Realizará llamadas amenazantes a los trabajos de cada uno para que no les dejen ir al baño? Yo ya es que me lo espero todo de este tipo .

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X