Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

    así los quiere don manué, que piensen poquito y que digan que meterse con él es "prejudicá ar beti". nada nuevo.

    Comentario


    • #17
      Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Me niego a seguir respondiendo a alguien que dice que Lopera es el Betis
      Si todo el mundo hiciera eso se aburririan de verdad y dejarian de postear estas cosas,pero como se sigue respondiendo...pues asi estamos,todo el dia con post cerrados,peleas,etc etc.

      Comentario


      • #18
        Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

        Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
        eso nunca ruben, hay que razonar, tu das tus razones y ellos callan, por que no te pueden responder, asi que asi se acaba la conersacion.

        Pd: siempre te podran decir: "donde estaba uzté en el 92"
        No se acaba nunca,no ves que siempre te van a responder lo tipico?y se empieza una discusion sin fin y con insultos varios,dejadlos que escriban lo que quieran,q mas da si no van a cambiar de opinion?

        Comentario


        • #19
          Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

          Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
          el betis son los beticos, su aficion, pero no nos engañemos de quien tiene las acciones
          El 52% pero.... que pasa con el otro 48%???? Son béticos que estan siendo perjudicados y merecen que sus derechos no se vean perjudicados

          Comentario


          • #20
            Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

            Me aburroooooooooooooooo...

            No tiene la manolitaria nadie con, al menos, media neurona más y que no le dé chispazos???

            Comentario


            • #21
              Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

              Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              no si no te vas a aburrir,esto va para largo a no ser que acabe cerrado,yo paso de argumentar nada porque es hablar con la pared
              Si Si, eso es lo que me pregunto algunas veces, ¿Estare hablando con la pared? Lo gracioso es que aveces espero respuestas...xD

              Comentario


              • #22
                Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Si todo el mundo hiciera eso se aburririan de verdad y dejarian de postear estas cosas,pero como se sigue respondiendo...pues asi estamos,todo el dia con post cerrados,peleas,etc etc.
                pero peleas por que¿?tan solo e puesto mi opinion personal, no creo que moleste a nadie, solo e dicho que si la economia del betis esta en las empresas y vais a destapar las empresas (a cargarselas) os cargais el betis no¿?

                Comentario


                • #23
                  Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                  Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
                  pero peleas por que¿?tan solo e puesto mi opinion personal, no creo que moleste a nadie, solo e dicho que si la economia del betis esta en las empresas y vais a destapar las empresas (a cargarselas) os cargais el betis no¿?
                  NO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                    SI TE ENTRA EL CANCER, O LO CORTAS DE RAIZ O TE MUERES CON EL

                    Que duro parece, pero la situación del Betis es así le duela a quien le duela (Y perdón por quien sufra esta enfermedad, a los que le doy todo mi apoyo y fuerza).
                    Por favor, que el Betis está vilipendiado, machacado, maltratado, ultrajado y lastimado en todos los ámbitos tanto deportivos como institucional salta a la vista, y que no engañe a nadie más este trapero de mediopelo, que solo se quiere a si mismo, y como el jefe de Hommer Simpson nos da la luz a su antojo porque él es el que manda ¿no?...PUES YO NO QUIERO SEGUIR ASI.

                    QUIERO A MI BETIS, EL TUYO, EL DEL OTRO Y EL DE TODOS, NO EL DE UNO.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      eso nunca ruben, hay que razonar, tu das tus razones y ellos callan, por que no te pueden responder, asi que asi se acaba la conersacion.

                      Pd: siempre te podran decir: "donde estaba uzté en el 92"

                      Que no, coñ.o, Alberto, que ya está bien de razonar con esta gente. Si nos dicen que vamos contra el Betis, ante eso qué les vamos a razonar???

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                        Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje
                        SI TE ENTRA EL CANCER, O LO CORTAS DE RAIZ O TE MUERES CON EL

                        Que duro parece, pero la situación del Betis es así le duela a quien le duela (Y perdón por quien sufra esta enfermedad, a los que le doy todo mi apoyo y fuerza).
                        Por favor, que el Betis está vilipendiado, machacado, maltratado, ultrajado y lastimado en todos los ámbitos tanto deportivos como institucional salta a la vista, y que no engañe a nadie más este trapero de mediopelo, que solo se quiere a si mismo, y como el jefe de Hommer Simpson nos da la luz a su antojo porque él es el que manda ¿no?...PUES YO NO QUIERO SEGUIR ASI.

                        QUIERO A MI BETIS, EL TUYO, EL DEL OTRO Y EL DE TODOS, NO EL DE UNO.
                        pd: no quiero que penseis que apoyo a lopera, puesto que me encantaria que se marchara.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                          Mejor que cierren este post, porque esto es un insulto por parte de quien lo ha abierto.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Mejor que cierren este post, porque esto es un insulto por parte de quien lo ha abierto.
                            pibe yo respeto tu opinion y no insulto a nadie, simplemente e dejado mi opinion aqui,¿es malo?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                              el betis no es solo uno fichajes bonitos ay mucha cosas atras ademas que pnb no a eso nada por el betis? dios.. t cuse y piensa tu palabras porque sa echo mucho por el tanto en animacion tifos, etc

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pnb ¿contra Lopera O Contra El Betis?

                                Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
                                Muy buenas tardes a todos, esta es una tarde un poco aburrida para mi asin que me e puesto a pensar un poco (cosa que hago pocas veces) y bueno, yo no estoy a favor de lopera, pero tampoco veo que la asociacion pnb este apoyando al betis, mas bien creo que destapando todas las cosas sucias que pueda tener don manue estamos echando tierra encima a nuestro betis, puesto que el betis tiene puesta toda su economia en estas empresas, por supuesto que no estoy nada deacuerdo con lo que hay, pero haciendo esto y metiendo en lios al lopera no creo que sea la mejor forma. Primero que se valla del betis y despues decidle si lo a hecho bien o mal o al menos eso es lo que pienso yo. ademas de eso no se para de criticar todo lo que se hace, y yo la verdad no veo que se esten haciendo las cosas mal, al menos este año se esta fichando bien y aun asin se sigue criticando.... bueno esa es la rayadura de esta tarde espero que no os alla aburrido mucho, un saludo.
                                deberias de pensar menos a menudo, porque parece que no te sirve pa demasiado.

                                PD: fichando bien ya veremos que esta gente todavia no ha echo nada, porcierto ya teneis a los 4 fichajes que dijo lopera que iba a traer a si que no espereis mucho mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X