Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
    er problema va a ser que cuando odonkor y mark vayan embalaos corriendo y pongan el centro....Pavone o quien sea q vaya a rematar todavia no habra llegao ni a la mita del campo..
    ja,ja,ja...que bueno...

Comentario

Odonkor es como el lema de los neumaticos:

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Comentario

Odonkor crea y mucho peligro de hecho ..es un jugador temido por los laterales..ya que con su velocidad desborda facilemnte y un pase atras raso es muy peligrosol y cualquier toque puede acabr dentro...

recuerdo el partido frente a getafe en la cartuja a odonkor le cubrian 2 y lo minaron a faltas los 15 minuos que estuvo en el campo odonor es un jugadorazo y de los buenos tiemo al tiempo... ..tambien hay que tener un entrenador que lo sepa aprovechar...y acab de salir de una lesion grave... antes de su lesion miren partido frente al recre..... de copa...

partidos jugados de odonkor???.. tal vez 6 u 8 y de titular 4 o 5 y ha dado 2 pases de gol que yo recuerde...y alguno mas seguro..que no me acuerdo

A sobis frente el recre en copa ... y a robert frente al celta en balaidos ..jugadon de odonkor esta ultima... tiempo al tiempo

tiene mi confianza al 100 x 100 y callara muchas bocas estoy seguro

Comentario

pues la verdad que puedes llevar razon, podria ser la sorpresa de este año.

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
            al final de la palmera siempre se a destacado por tener en las últimas decadas de las mejores bandas de españa.

Recordemos esas bandas con jarni y finidi, joaquin y denilson, los gordillo, etc.

Aunque la calidad de odonkor es cortita, la verdad que es el jugador de futbol más veloz del mundo, y con mark gonzales por la izquierda creo que vamos a mejorar mucho.

Yo pondría un 1-4-1-4-1

----------------------PAVONE-----------------------
            ------------SOBIS-------------------EDU------------
            M.GONZALEZ-------------------------------ODONKOR
            ----------------------ASUNÇAO---------------------
            BABIC/F.VEGA----RIVAS---------MELLI----ILLIC/DAMIA

------------------------RICARDO---------------------
            Y ahi quien defiende??? Lopera no???? Esa alineación es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Esa alineación es la de la final de copa cuando vayamos perdiendo por 1 en la prórroga,xDDDD. Tanto atacante no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Esto puede ser muy aprovechable

Si. Para las selecciones alemana y chilena de atletismo.

El problema es que no solo hace falta velocidad... Pirelli, la potencia sin control...

Comentario

el centro de campo es un suicidio

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                    para ese esquema assunçao deberia correr y yo la verdad no lo veo corriendo
                    nos hace falta un pulmon para el centro campo y un organizador

Comentario

jajajaja k arte mostro

Comentario

bueno pero las contras serian de miedo creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          de que quieres tener a una bala en la banda derecha, si cuando llega a la linea de fondo dispara a una porteria imaginaria que tiene dibujada odonkor en las retinas? ¬¬
                          Como se martiriza a este chaval. Dadle continuidad...

Comentario

Yo a Odonkor le daria una oportunidad, es un jugador que no ha sabido el idioma y le han pasado lo de la mujer , la lesion muchas cosas que han desentrado al jugador, ya sabemos que no es Joaquin centrando. Pero muchas veces un centro potente al area , sea donde sea , que con un leve toque puede entrar , y mas teniendo a Pavone un delantero centro fuerte y que va a por todas .

Mark es un crack , es un chulo que estara de huerga mucho ,pero es un crack , le pega a la pelota de escandalo ,tiene velocidad ,desborde y encima pegada . Ademas Cuper le va a dar galones a Assuncao porque sera importantisimo, ya que es un entrenador muy estrategico y Assuncao al 70 % debe de jugar en este equipo y cualquiera que sepa conocimiento de entrenadores lo sabe. Yo solo ficharia a un mediocentro defensivo y tendriamos un equipo potente de medio campo asia arriba.

Comentario

con el sistema de juego adecuado,y por supuesto jugadores para sacarle rendimiento a ese sistema,nuestras 2 bandas pueden ser letales,esperemos que odonkor y mark esten a la altura,deberiamos darle un margen de confianza a odonkor,recuerdo algun partido en el villamarin,en el que cada vez que el balon iba para su banda,el estadio se ponia en pie y se escuchaba un murmullo,porque se veia que la unica forma de hacer daño era por esa banda,por eso digo que aunque su centro sea deficiente y de calidad tecnica ande justito,si sabe aprovechar sus cualidades al maximo a mi juicio puede ser muy aprovechable.

Comentario

yo creo k este año sobis y la bala colacao se salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X