Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ahora mismo en un entrevista de M. Gonzalez he escuchado decir qeu su principal virtud es la velocidad, y tiene razon porque yo lo vi en el campo del betis y el chileno era una bala...

Pues con este y Odonkor de titular (a pesar de que a mucho no os guste este) tendriamos las bandas mas rapidas de primera, sin ninguna duda...o alguien cree que no??

Esto puede ser muy aprovechable
    Si hombre, muy rápidos, tan rápido que se dejan la pelota atras por lo menos Odonkor.
    En las bandas querido amigo, no sólo hay que tener rapidez, sino saber tocar el balón para poner la pelotita donde hay que ponerla, y saberle dar de rosca, etc,etc.
    Rogelio, que era más lento que una tortuga, velocidad no tenia mucha pero le daba al balón como los angeles.
    Por eso, el extremo, que aparte de velocidad, sabe darle al balón, valen lo que valen.
    Pero en fin,a lo mejor tenemos suerte y acaban sabiendo centrar.

Comentario

Pues si, bandas rápidas haber si sabemos aprovecharlo y hacer un buen equipo aunque sea, al contragolpe

Comentario

no hay que confundir la velocidad con el tocino seran muy rapidas pero hay que ver su calidad e smas te has fijado en messi ronalidnho? o en aimar d alessandro?

Comentario

estoy con vosotros para mi son wenas bandas, y a mi personalmente me gusta odonkor, y creo que puede darnos 1 sorpresa este año, y con defensas lentos... seguro que se aprovechan.

ademas no todo es centrar, y si coje un balon y esta el solo, que se tendria que para a esperar, sim embargo con su rapidez podria plantarse solo delante del portero y enchufarla

yo lo pondria de titula siempre

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            El contraataque será nuestro ataque.
            Pues yo no lo veo mal. En la famosa temporada 2004/2005, con joaquin y oliveira, teniamos creo yo que el mejor contraataque de españa, claro que adonkor y mark no son el juaki ni oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Pues yo no lo veo mal. En la famosa temporada 2004/2005, con joaquin y oliveira, teniamos creo yo que el mejor contraataque de españa, claro que adonkor y mark no son el juaki ni oliveira...
              empezando por que ninguno es delantero

Comentario

Yo me quedo con el odonkor del partido de copa con el recre, pienso que si a este chaval se le pone la cabeza en su sitio, con la velocidad que tiene puede ser aprovechable.

Yo lo ponia todos los días a centrar dos horas despues del entreno.....

Comentario

centrar sabe y bastante bien(como casi todo jugador) pero es que va tan rapido que no sabe ni donde esta el balon y entonces le sale lo que le sale

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Yo me quedo con el odonkor del partido de copa con el recre, pienso que si a este chaval se le pone la cabeza en su sitio, con la velocidad que tiene puede ser aprovechable.

Yo lo ponia todos los días a centrar dos horas despues del entreno.....
                    buena solucion er medu que se con assuncao despues de los entrenos: uno tirando faltas haber si meta alguna y otro centrando sin parar jeje

Comentario

cuando las bandas mas rapidas segun tu centren y el delantero llegue pos tu me diras y encima fernando ese si k es un velocista weno

Comentario

Sí, ya vimos lo aprovechable que es odonkor, que no sabe ni controlar el balón

Comentario

prefiero tener las bandas con más calidad o más asistentes o más goleadores de 1ª ke rapidas... sino fijarse en odonkor ke corre, corre, corre y luego... NADA

Comentario

al final de la palmera siempre se a destacado por tener en las últimas decadas de las mejores bandas de españa.

Recordemos esas bandas con jarni y finidi, joaquin y denilson, los gordillo, etc.

Aunque la calidad de odonkor es cortita, la verdad que es el jugador de futbol más veloz del mundo, y con mark gonzales por la izquierda creo que vamos a mejorar mucho.

Yo pondría un 1-4-1-4-1

----------------------PAVONE-----------------------
                            ------------SOBIS-------------------EDU------------
                            M.GONZALEZ-------------------------------ODONKOR
                            ----------------------ASUNÇAO---------------------
                            BABIC/F.VEGA----RIVAS---------MELLI----ILLIC/DAMIA

------------------------RICARDO---------------------

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
                              al final de la palmera siempre se a destacado por tener en las últimas decadas de las mejores bandas de españa.

Recordemos esas bandas con jarni y finidi, joaquin y denilson, los gordillo, etc.

Aunque la calidad de odonkor es cortita, la verdad que es el jugador de futbol más veloz del mundo, y con mark gonzales por la izquierda creo que vamos a mejorar mucho.

Yo pondría un 1-4-1-4-1

----------------------PAVONE-----------------------
                              ------------SOBIS-------------------EDU------------
                              M.GONZALEZ-------------------------------ODONKOR
                              ----------------------ASUNÇAO---------------------
                              BABIC/F.VEGA----RIVAS---------MELLI----ILLIC/DAMIA

------------------------RICARDO---------------------
                              para ese esquema assunçao deberia correr y yo la verdad no lo veo corriendo

Comentario

El equipo de mi gusto sería formando una defensa muy centrada, colocando a dos centrales potentes y dos laterales altos y rápidos, y a partir de ahí un equipo totalmente ofensivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X