Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

Ahora mismo en un entrevista de M. Gonzalez he escuchado decir qeu su principal virtud es la velocidad, y tiene razon porque yo lo vi en el campo del betis y el chileno era una bala...

Pues con este y Odonkor de titular (a pesar de que a mucho no os guste este) tendriamos las bandas mas rapidas de primera, sin ninguna duda...o alguien cree que no??

Esto puede ser muy aprovechable

Re: Las Bandas Mas Rapidas De 1ª. Alguien Lo Duda???

esperemos que lo demuestre en el campo tambien no hace mucho teniamos segun lopera los dos mejores bandas de europa

Comentario

er problema va a ser que cuando odonkor y mark vayan embalaos corriendo y pongan el centro....Pavone o quien sea q vaya a rematar todavia no habra llegao ni a la mita del campo..

Comentario

Menos mal que la mitad al menos sabe centrar..... es decir, mark... el otro puede correr para despistar a la defensa...

Comentario

Nadie te dice que no. Lo llevamos diciendo mucho tiempo que podemos tener 2 estiletes en las bandas.

Pero de que te sirve tener eso si no lo sabes aprovechar??? Si no hay un tio que sepa ponerla al hueco para aprovechar la velocidad??? Y si despues este es un maleta y reparte melones en vez de balones para que sirve que corra tanto???

Todo depende amigo mio, pero estas bandas yo creo que daran de que hablar. Al menos asi fijas a los laterales, algo que el mediapunta (Sobis por ejemplo) lo puede aprovechar y que decir del delantero.

De ahi para mi la importancia de un jugon en el medio del campo que la de perfecta. Aun recuerdo las piedras de Melli a Odonkor o cuando este corria y nadie se la daba.......no comments!!!

I love u Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
            er problema va a ser que cuando odonkor y mark vayan embalaos corriendo y pongan el centro....Pavone o quien sea q vaya a rematar todavia no habra llegao ni a la mita del campo..
            jajaja!! anda que no! la has clavao...

Comentario

Si odonkor supiera centrar seria aprovechable... mientras tanto no! de que sirve correr como liebre sin sentido alguno???

Comentario

xD No si nadie discute que sean rápidos desde luego, y Mark González además de eso sabe centrar pero Odonkor...O hace un cursillo rápido de aprender a centrar o la llevamos clara.

Comentario

Ya tenemos 2 medallas de oro en la golden league. pero creo que jugamos al futbol no?

Comentario

de que quieres tener a una bala en la banda derecha, si cuando llega a la linea de fondo dispara a una porteria imaginaria que tiene dibujada odonkor en las retinas? ¬¬

Comentario

por lo visto están montando pistas de atletismo alrededor del campo, en el villamarin. Odonkor correra mucho pero como futbolista es muy cortito, esperemos que m.gonzalez de un poquito mas.

Comentario

anda que no!!!eso si que es bueno pero lo que hace falta que Pavone tambien corra bastante y que Odonkor ponga los centros mejor...porque el pobre de eso anda escacito

Comentario

Lo iba a poner yo antes, estaba claro, para algunos la velocidad, aspecto tan importante en el futbol actual no lo es tanto, solo sirven para el atletismo, lo que hay que leer..

Comentario

pa que sirven que sean rapidos si no saben correr con el balon?

Comentario

A mi me da igual que Odonkor centré sin hacer posturitas, sin un toque sobrio, es decir algo trabado, mientras cree peligro y genere oportunidades para mi tendria que ser un fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X