Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

752.816 Euros Mas Para El Bolsillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 752.816 Euros Mas Para El Bolsillo

tanto repetir lo de los 20 mill de euros,pues nuevo ingreso por parte de LFP,hay no coment,como con las ventas de joaquin y oliveira,eso no coment.

Re: 752.816 Euros Mas Para El Bolsillo

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    tanto repetir lo de los 20 mill de euros,pues nuevo ingreso por parte de LFP,hay no coment,como con las ventas de joaquin y oliveira,eso no coment.
    Mande???? Tio no te he entendido nada :S:S

Comentario

¿? Lo puedes explicar?

Comentario

yo no he entendido nada tampoco,explícate mejor please

Comentario

Yo creo que esta clarisimo, que otros 752.816 euros segun la lfp que encadesa se hace mas rica a costa del betis... no?? o me equivoco??? aclare pacobet aclare....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Yo creo que esta clarisiomo, que otros 752.816 euros segun la lfp que encadesa se hace mas rica a costa del betis... no?? o me equivoco??? aclaro pacobet aclare....
            Que encadesa ingresa ese dinero?a razon de que?hemos vendido a alguien?yo no me entero de na

Comentario

Cada vez más noticias y menos datos...cualquier día crean los post en blanco...

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Que encadesa ingresa ese dinero?a razon de que?hemos vendido a alguien?yo no me entero de na
                jo.der rubens, no te has enterao que todo el dinero que el betis recauda va directamente a encadesa?? abonos... fichajes... televisiones... que la tesoreria del betis esta en negativo socio!!!!

Comentario

pues que a partir de esta temporada que entra, la LFP pagara esa cantidad a todos los clubes de la liga. lo he leido en el estadio deportivo esta mañana. en la pagina trasera, para ser mas exactos. por lo visto, esa cantidad deriva de los beneficios que ha presentado la LFP (27 millones) que seran repartidos entre los 20 clubes de primera division, y creo que tambien van incluidos los de segunda, no puedo asegurarlo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Yo creo que esta clarisimo, que otros 752.816 euros segun la lfp que encadesa se hace mas rica a costa del betis... no?? o me equivoco??? aclare pacobet aclare....
                    EXACTO,lo que la liga le da a cada club de primera,por la temporada pasada,ya que ha habido beneficios.

Comentario

no quedara ni un billete de 20 eurillos para el betis....

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        pues que a partir de esta temporada que entra, la LFP pagara esa cantidad a todos los clubes de la liga. lo he leido en el estadio deportivo esta mañana. en la pagina trasera, para ser mas exactos. por lo visto, esa cantidad deriva de los beneficios que ha presentado la LFP (27 millones) que seran repartidos entre los 20 clubes de primera division, y creo que tambien van incluidos los de segunda, no puedo asegurarlo
                        Ahora si me he enterado, morta claro que se que todo se lo lleva encadesa pero no sabia esta cantidad en particular a que se debia,ahora con esta explicacion ya si lo entiendo

Comentario

Y digo yo: ¿por qué no compra la plaza del Granada 74 y crea el ENCADESA FURBO ****, la hace campeón de Europa y nos deja en paz?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Y digo yo: ¿por qué no compra la plaza del Granada 74 y crea el ENCADESA FURBO ****, la hace campeón de Europa y nos deja en paz?
                            Porque es betico desde chiketito,jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              Porque es betico desde chiketito,jajajaja
                              Jajajajajajaja, es que a la manuela le gusta dar por cu... como bien sabeis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X