tanto repetir lo de los 20 mill de euros,pues nuevo ingreso por parte de LFP,hay no coment,como con las ventas de joaquin y oliveira,eso no coment.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
752.816 Euros Mas Para El Bolsillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 752.816 Euros Mas Para El Bolsillo
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetanto repetir lo de los 20 mill de euros,pues nuevo ingreso por parte de LFP,hay no coment,como con las ventas de joaquin y oliveira,eso no coment.
-
Yo creo que esta clarisimo, que otros 752.816 euros segun la lfp que encadesa se hace mas rica a costa del betis... no?? o me equivoco??? aclare pacobet aclare....
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeYo creo que esta clarisiomo, que otros 752.816 euros segun la lfp que encadesa se hace mas rica a costa del betis... no?? o me equivoco??? aclaro pacobet aclare....
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeQue encadesa ingresa ese dinero?a razon de que?hemos vendido a alguien?yo no me entero de na
Comentario
-
pues que a partir de esta temporada que entra, la LFP pagara esa cantidad a todos los clubes de la liga. lo he leido en el estadio deportivo esta mañana. en la pagina trasera, para ser mas exactos. por lo visto, esa cantidad deriva de los beneficios que ha presentado la LFP (27 millones) que seran repartidos entre los 20 clubes de primera division, y creo que tambien van incluidos los de segunda, no puedo asegurarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver MensajeYo creo que esta clarisimo, que otros 752.816 euros segun la lfp que encadesa se hace mas rica a costa del betis... no?? o me equivoco??? aclare pacobet aclare....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajepues que a partir de esta temporada que entra, la LFP pagara esa cantidad a todos los clubes de la liga. lo he leido en el estadio deportivo esta mañana. en la pagina trasera, para ser mas exactos. por lo visto, esa cantidad deriva de los beneficios que ha presentado la LFP (27 millones) que seran repartidos entre los 20 clubes de primera division, y creo que tambien van incluidos los de segunda, no puedo asegurarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeY digo yo: ¿por qué no compra la plaza del Granada 74 y crea el ENCADESA FURBO ****, la hace campeón de Europa y nos deja en paz?
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajePorque es betico desde chiketito,jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario