Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cortinas de humo.......que grande eres Don Manuè....

sin comentarios Don Manue grande... ese texto tiene ironia sure... xD

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Sigo diciendo que a muchos se os compra mu baratito, os da igual que os roben que os estafen que os mientan, no teneis orgullo, la imagen del Betis la peor de españa, el cachondeo nacional, empresas rusas, desfalcos, bustos, vaciamiento patrimonial, ciudad deportiva ridicula etc etc etc etc........, bueno pues con fichajes todos callados, así nos va, ¿la mejor aficion del mundo?, la mas facil seguro.
      tu te crees de verdad que en la mayoria de clubs el que engancha el sillon no se mete dinero en el bolsillo, ejemplo mas basico, los ******, ahora porque todo les va bien, ahora es cuando el enano cabezon del presidente se estara llenado las sacas para cuando le vaya mal, que les ira pronto, le pediran cuentas, le llamaran ladron, pero se los habra llevado calentito,.
      siempre la misma mania de decir que se nos compra baratito, a lo mejor mas se os compra a vosotros diciendo, somos los salvadores del club, lopera es el demonio y vais como corderitos.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        te repito el tema de un post que hice hace tiempo, el dia que de verdad, la gran mayoria de la masa social se levante y quiera que lopera se vaya, se ira, si no al tiempo, si no es que se cansa y te vende el equipo a un piterman, en el betis hay 3 partes en al aficion, los loperista, que lo defienden a muerte, haga lo que haga, 10%, los lopera vete ya, otro 10%, y el 80% que entiende que esto es futbol, que entra en foros libres como este para dar su opinion sobre el betis, que hoy grita en contra de lopera por hacer un equipo de segunda y otro dia lo idolatra por hacernos campeones de copa.
        eso es lo que intento que entendais, a mi manisfestaciones de 50 tios, reuniones de 1000, no los veo alternativa de peso a lopera, de momento, repito de momento, sus argumentos no me valen, mas vale lo malo conocido que lo nuevo por conocer....a no ser que venga con sabia nueva, no con lo que vienen estos.
        saludos
        A ver, tienes razón en los tipos de personas que hay, pero sinceramente creo que te pasas un poco tanto al igualar a los loperistas con los antiloperistas (No creo que a estas alturas haya el mismo número desde luego...) cómo al decir que el 80% entiende que esto es fútbol, cómo viniendo a decir que si hicieramos una temporada buena se nos olvidaría todo. No creo que haya tanta gente que pase por alto todas las cosas que hace este hombre, aparte de los ridículos que hace cada vez que sale hablando... Puede ser que tengas razón en que no haya una alternativa clara del todo pero es que ***** a 60 millones de euros no hay alternativa ni clara ni oscura ni na de na...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
          Pues si se te ha criticado por eso (que la verdad lo veo raro) si que sería un tanto absurdo. Pero no creo que uno que vaya en contra de lopera pueda criticarte por decir eso nunca. Algo más tendrías que decir supongo la verdad
          sabes, cuando lo dije, salio ese pequeño, repito pequeño odio de alguno, pocos, contra lo catalan o lo vasco, cuando yo me referia a la estructura de un club como ellos, que yo siempre he envidiado sanamente, sin entrar en politica, pero una parte de los foreros, pequeña eso si, mezcla cosas cuando no tienen argumentos.

Comentario

sabes, cuando lo dije, salio ese pequeño, repito pequeño odio de alguno, pocos, contra lo catalan o lo vasco, cuando yo me referia a la estructura de un club como ellos, que yo siempre he envidiado sanamente, sin entrar en politica, pero una parte de los foreros, pequeña eso si, mezcla cosas cuando no tienen argumentos.
            Bueno pero yo eso no lo tendría en cuenta la verdad. Si estamos hablando de una cosa y ahora se ponen a mezclarla con otra como esa...Poco más hay que decir, el que te dijera algo es que era cortito con sifón y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
              A ver, tienes razón en los tipos de personas que hay, pero sinceramente creo que te pasas un poco tanto al igualar a los loperistas con los antiloperistas (No creo que a estas alturas haya el mismo número desde luego...) cómo al decir que el 80% entiende que esto es fútbol, cómo viniendo a decir que si hicieramos una temporada buena se nos olvidaría todo. No creo que haya tanta gente que pase por alto todas las cosas que hace este hombre, aparte de los ridículos que hace cada vez que sale hablando... Puede ser que tengas razón en que no haya una alternativa clara del todo pero es que ***** a 60 millones de euros no hay alternativa ni clara ni oscura ni na de na...
              para mi veo una salvajada pedir 60 millones de euros por el betis, eso no te lo niego, esta afirmacion caera rara viniendo de un ********* de lopera como se me ha tildado, pero es verdad, el precio real, no lo se, la verdad te lo digo, pero que hay una alternativa clara, eso si, y no es la del lopera vete ya, eso se le resbala, ya te lo digo, tu sabes como yo, hay un dicho sobre eso, que el hombre es inteligente pero cuando pertenece a una la masa se vuelve tonta, con esto no me meto con nadie, es un dicho, no se si es asi explicitamente o parecido, quiero decirte con esto, a que si este año, con los fichajes que se hagan, sean los que sean, llegar cuper nos mete en champion o ganamos una copa del rey, me cuentas uno a uno en el campo cuanta gente sigue gritando lopera vete ya y entonces hablaremos.

Comentario

ombree estos 4 fixajes son wenos e ilusionan en comparacion cn la plantilla dl año pasao pero creo q acen falta otros tres como minimo pa no pasar una temporada cm la pasada; por lo menos un delantero, defensa y centrocampista como minimo

Comentario

reir reir pero como entre lapelotita ustedes y yo sabemos lo que hay claro que algunos preferirias que no verdad igual que queriais que bajara pues nada eso es lo que hay a y
                  LOPERA FOREVER
                  VIVAN LOS BETICOS DE CUNA
                  FUERA LOS BETICUCHOS DE CHAMPION

Comentario

No entiendo nada :confused:

Comentario

A mi la plantilla actual sigue sin ilusionarme, tenemos la misma, más la vuelta de los jugadores cedidos (Juanlu, Israel, y compañía), y los cuatro nuevos refuerzos.

Que si está tal y cuál medio atado, que si suena este o el otro, hasta que no vea que vengan más y según lo que traigan, y que muchos de la actual de la plantilla sobran, pienso que la plantilla sigue teniendo un nivel mediocre en comparación con otros equipo de la liga española, y con menor presupuesto.

Saludos verdiblancos!!.

Comentario

ojala que Don manuel haga eso fichajes

Comentario

Originalmente publicado por el_manue
                          aqui la gente se creen que somos el madrid o el barça k pueden fichar a kien le salga de las pelotas,mucha calidad los fichajes que emos hecho para lo que es nuestro objetivo y si alguien se cree que el betis va a luchar por la uefa que se acueste un poco porque el betis va a luchar pa mitad de tabla,ay k se realista,esto es lo k ay y al k no le guste ay 20 ekipos mas en primera
                          me conformaria con fichajes que hace el villareal o el zaragoza... equipos con menos masa social que el betis y mucho menos conocidos... pero que sin embargo se estan preparando de forma espectacular.

a mi no me gusta lo que hay y no me voy hacer de ningun otro equipo, pero no me vas a decir lo que tiene que gustar ¿no? o si?

si tu eres feliz conel betis al borde del abismo, son tus gusto, a mi me gusta cuando juega en europa...

Comentario

traerá algunos buenos pero otros mucho mejores no vienen por sus "negociaciones" raras

Comentario

en ek post digo que son sus maxima aspiracion este año, va loca toda la secretaria tecnica detras y se va hacer lo imposible, espera acontecimientos, me alegro, que te sea indiferente pnb, no porque les tenga mania por defecto, como muchos de ellos le tiene a lopera, si no que no necesito a nadie para criticar a lopera si se lo merece o alavarlo si lo hace bien.
                              Como quieres que no le tenga mania a Lopera si echo al mejor entrenador de nuestra historia porque quería hacer un club grande, si tiene el club con menos estructuras que un equipo de barrio, si es tan cobarde que se escuda en un ****** que suelta lindezas como que no nos conviene tener al filial en segunda A, si se rie de toda la afición, si gracias a el y a su corte somos el cachondeo del fútbol nacional, si tenemos una pagina guë que es un perfecto laxante....
                              Sigo????

PD: y no he mencionado que se lleva el dinero del betis ni sus conexiones rusas.....

Comentario

Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
                                Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
                                Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
                                Jojojojojojo,vaya con el vidente Calderon.Es un no parar de reir

Gracias Lopera por habernos traido estos fichajes,jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X