Otra vez, lopera a demostrado que negociar es lo suyo, otra cosa no, pero q esto no le gana nadie, se han filtrado 50 nombres de jugadores echos o casi echos, para al final los 4 que han venido sean los que el queria(ejemplo Ricardo, tachado de imposible por muchos foreros su fichaje por el glorioso por su cache mundial, al final, aqui esta).....y sigue haciendolo, para el centro del campo su objetivo es Maduro o Oubiña, se han dado nombres para aburrir, al final vendra uno de los 2 por 5 kilos o 6 maximo, el segundo delantero sera Soldado, en este caso lo mismo, 50 nombres mas, vendra cedido con opcion de compra de 8 o 10 millones, en la defensa es donde quizas se maree menos, ya que Bottinelli y Caballero son peticiones de Cuper y no a surgido ningun problema en sus fichajes, dependen mucho de que Cuper prescinda de Lembo al cual se da una ultima oportunidad de agradar al mister en montecastillo, donde se producira un segundo corte de descartes, donde hay jugadores que lo mas seguro caigan, ejemplo, Tati, M.Angel, Rivera, Fernando, Lembo......facilitando la llegada de los 3 fichajes que se van concretar seguro la semana que viene, maximo la siguiente.....o 4 quizas.
Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
Con este post no quiero entrar en que si lopera quedate, en que lopera vete ya, en que si ladron, en que si es un dios, solo digo que me parece un gran negociador, alguno me dira cagadas de el, ejemplo robert la mas reciente(claro esta, si no es que lo vende por 3,5 a Mexico y recupera lo que se pague a PSV, entonces seria una media cagada con resultado positivo), pero repito lo que muchos representantes dicen de el, que es el tio mas duro de negociar que han visto.....
Gracias Lopera por traernos a estos 4 grandes fichajes, por lo menos para mi, faltan 3 o 4 mas para ilusionar.......
Comentario