Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opciones de que el Betis B siga en Segunda B (compra de plazas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opciones de que el Betis B siga en Segunda B (compra de plazas)

La temporada pasada se produjo todo esto:

- Universidad de Las Palmas, UD Castellón, Polideportivo Ejido, Rayo Vallecano B, Alicante CF y Cultural Leonesa descienden por impagos a Tercera División
    - Sporting de Gijón B, Mallorca B, Zaragoza B y Huracán Valencia ocupan los lugares de los equipos descendidos por impagos. Rayo Vallecano B y Polideportivo Ejido fueron readmitidos al encontrarse en Ley Concursal y presentar un recurso
    - El Montañeros CF disuelve el equipo y desaparece
    - La crisis castiga a Badajoz, Palencia, Ceuta, Puertollano y Denia, descienden a Tercera por impagos.
    - La SD Lemona desaparece como club
    - El juez ordena a la Federación la readmisión ´inmediata´ del Orihuela CF en Segunda B
    - El Sporting Mahonés se retira de Segunda B
    - El CD Badajoz desaparece
    - El CF La Unión desaparece
    - El Sporting Villanueva se retira de la competición
    - El Poli Ejido se retira del Grupo IV de Segunda B

Como es lógico quedaron plazas libres, que fueron compradas:

El mismo lunes la Federación ocupó cuatro de las seis plazas que habían quedado libres. Garantizaron su presencia y el pago de la cantidad requerida para formar parte de la categoría, además del Real Zaragoza B, el Sporting de Gijón B, el Espanyol B y el Pobla de Mafumet FC, equipo de la provincia de Tarragona.

Me imagino que este año será parecido, así que seguro que durante el verano aparece la opción de comprar una plaza.

Re: Opciones de que el Betis B siga en Segunda B (compra de plazas)

Al "b" hay que dale la vuelta como a un calcetín tanto si bajamos a tercera como si compramos una plaza, si es que queda alguna y nos queremos gastar el dinero (que eso lo tengo yo que ver).

Comentario

Todo depende de la cantidad, evidentemente no me gusta que el B descienda pero tampoco es una tragedia, lo importante es que los jugadores se formen y que den al salto al primer equipo independientemente de la categoría en la que jueguen, está claro que en segunda B cojerán más experiencia, pero la obligación de luchar por el ascenso también tiene lo suyo.

Comentario

Al fin y al cabo que el B baje a 3ª para mi no sería una tragedia, es lo normal despues de que hayan promocionado muchos jugadores en los 3 últimos años,ahí está el ejemplo del Barça B, desde 3ª subieron jugadores como Busquets yPedro, y si os fijais desde que no suben a canteranos han hecho un equipo que les permite estar en 2ª con holgura.Lo mismo el Castilla, no suben a un canterano desde hace tiempo (alguno juega minutos sueltos o en copa) y tambien le ha valido para ascender a 2ª.Si en el B aún estuvieran Pozuelo, Ezequiel,Vadillo,Nono (jugando siempre) y alguno más seguro que no se encontraría en la actual situación.Si se puede acceder a una vacante adelante, sino a tercera con 2 ******* y a hacer un buen equipo

Comentario

No me veo a esta gente pagar una plaza, total, no hay dinero pa ná...

Comentario

Además que no veo este año como el pasado, creo que no hay ningún equipo en apuros.

Comentario

Lo del tema plaza se vera en junio, julio o agosto.Ahora siguen buscando a un director de cantera... y ya llevan un mes.Imaginate para comprar una plaza

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Además que no veo este año como el pasado, creo que no hay ningún equipo en apuros.
                ¿Que no? Al revés cada año habrá más.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Que no? Al revés cada año habrá más.
                  Sólo veo al Guijuelo con opciones de desaparecer, los demás ninguno.

Comentario

Lo que pasa es que no sé si el club se plantearía comprar una plaza. Sinceramente, aunque de ello dependa el Proyecto Heliópolis, no sé si no se hará nada justificándose en el dinero

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Lo que pasa es que no sé si el club se plantearía comprar una plaza. Sinceramente, aunque de ello dependa el Proyecto Heliópolis, no sé si no se hará nada justificándose en el dinero
                      Un proyecto a largo plazo, nunca puede depender de un descenso de categoría.

Comentario

Sinceramente, a mi no me gustaría que lo hiciesen.

Lo que se pierde en el césped hay que ganarlo ahí, en el césped. Si lo han hecho rematadamente mal, pues limpia, depurar responsabilidades y a luchar por conseguir el ascenso. Pero eso de tirar de billetes para conseguir un puesto que no nos hemos ganado, no va ni con nuestra historia ni con nuestro estilo.

A todo esto, aún quedan partidos, hay que luchar hasta el final.

Comentario

Las plazas sólo se compran para subir, no para mantenerse. Si bajas no puedes a menos que ninguno de los cuatro clasificados para liguilla de los casi veinte grupos de tercera (entrarán filiales de equipos como Celta, Málaga, Valladolid, Córdoba, quizá Granada...) lo pague. Y luego de esos casi ochenta equipos se iría por orden de clasificación de 2ªB y nuestro filial es el último, el colista.

A los que dicen que se baja porque hay mucho joven... Repasad la trayectoria del filial y vereis que entre los habituales sólo hay dos nuevos subidos: Varela y Caro. El resto (Ayala, Palancar, Súper, Borja, Carlos Gª, Eneko, Vilarchao, Querol, Álex... por no hablar de los nuevos con los que vamos empeorando incluso lo hecho en la primera vuelta) no son ni tan jóvenes ni tan inexpertos. Son malos o como mucho y sólo en un par de casos están mal conjuntados porque hay puestos claves en los que no hay o había nadie, pero eso de la inexperiencia es otra trola más asumida sin comprobarla.

Por cierto, el tercerazo está más que avisado y era previsible desde el año pasado. Porque la temporada pasada se hizo un primer tercio excelente pero la segunda mitad de campaña fue, literalmente y en datos, de descenso. Era previsible y se produce gastando (porque se ha gastado, no invertido) más que nunca en cantera y en una categoría paupérrima compara con la 2ªB de anteriores descensos. Es el descenso más ominoso, con diferenecia, del filial del club.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 11:05:23.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                            Al fin y al cabo que el B baje a 3ª para mi no sería una tragedia, es lo normal despues de que hayan promocionado muchos jugadores en los 3 últimos años,ahí está el ejemplo del Barça B, desde 3ª subieron jugadores como Busquets yPedro, y si os fijais desde que no suben a canteranos han hecho un equipo que les permite estar en 2ª con holgura.Lo mismo el Castilla, no suben a un canterano desde hace tiempo (alguno juega minutos sueltos o en copa) y tambien le ha valido para ascender a 2ª.Si en el B aún estuvieran Pozuelo, Ezequiel,Vadillo,Nono (jugando siempre) y alguno más seguro que no se encontraría en la actual situación.Si se puede acceder a una vacante adelante, sino a tercera con 2 ******* y a hacer un buen equipo
                            Completamente deacuerdo, los filiales tienen que tener esos "ciclos", y es bueno que pase ya que se les "escapan" jugadores al primer equipo es señal de que están haciendo un buen trabajo.
                            Si no no tendría ninguna lógica que un año estemos luchando por la promoción de ascenso y al siguiente descendamos, delito tiene lo del Cadiz por ejemplo, que es un primer equipo y este año le ha pasado eso mismo, de quedar primero a estar luchando por no bajar...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              Completamente deacuerdo, los filiales tienen que tener esos "ciclos", y es bueno que pase ya que se les "escapan" jugadores al primer equipo es señal de que están haciendo un buen trabajo.
                              Si no no tendría ninguna lógica que un año estemos luchando por la promoción de ascenso y al siguiente descendamos, delito tiene lo del Cadiz por ejemplo, que es un primer equipo y este año le ha pasado eso mismo, de quedar primero a estar luchando por no bajar...
                              Eso de que el filial estuvo luchando por subir el año que viene es un mito comparable al de que a Capi se lo cargó Alfaro en segunda. Por mucho repetirlo sin analizarlo no se convertirá en cierto.

El filial, y es un dato no una opinión, fue el peor equipo, el colista, tomado las últimas veinte jornadas. Vivimos de un primer tercio magnífico pero la temporada en conjunto fue mediocre y la segunda mitad sencilla y llanamente penosa, de ser el último. Y la 2ªB actual es dantesca. Pero dantesca, de dar grima.

El que viendo lo sucedido en la segunda mitad de campaña junto a las bajas que ha habido y el rendimiento dado por lo que la pandilla enchufada por Rafa Gordillo fichaba para la cantera no viera claramente el riesgo de tercerazo es que prefería mirar a otra parte.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 12:14:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X