Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Joaquin le gustaría retirarse en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Joaquin le gustaría retirarse en el Betis

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    que si, que si, que el picha es muy mala persona por irse al valencia y al malaga a ganar titulos y gordillo es mu bueno por irse al madrid venga que ya se sabe aqui de que pie cojea cada uno, el foro es libre para opinar o de eso se presume

Lo malo de hablar de algo de lo que no se tiene ni **** idea, es que eres el único que no te das cuenta las gilipolleces que dices. Intenta enterarte un poco de todo lo que ocurrió en la venta de Gordillo porque, como dicen por ahí, no vi a ningún jugador con menos ganas de irse a jugar a un grande, y eso que era al real madrid, llega a ser al valencia, como se dio el caso de joaquin, ya no se que hubiera hecho el gordo.

Echas en cara a la gente que no sabe lo que sucedió en el caso del fichaje de Ustariz, que pasó por el club sin pena ni gloria, y luego sobre uno de los mejores jugadores que ha pasado por heliópolis, das ese canto a la ignorancia...tu mismo chaval...tú mismo, sigue cojeando de ese pie como tú dices, yo ya no voy a decirte más nada, si no quieres informarte, allá tú

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo. Giggs no gasta la velocidad de antaño, pero el guante ese que lleva en la izquierda va a mejor. Encima es el amo de Su equipo, para bien. Y con él aguantó Lo suyo un tal scholes y un tal Keane.

Lo de Joaquín es Lo de siempre, para mi esta será Su casa, pero en agosto de hace un año no vino para retirarse sino que siguió con los boqueronses. Un abrazo fuerte y a cuidarse, y si tanto quiere al betis ya podía haber retornado y no le ha dado la gana. Es muy bueno si, pero realmente no quiere jugar aquí aún...
      Es que esos jugadores son serios,profesionales y se hacen con un vestuario para poner orden...son muy necesarios,como el gran Belenguer.

Comentario

Retírate en Valencia o en Málaga; aquí se viene a jugar y no a tocarse los ****** y hacer cuatro gracias.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Retírate en Valencia o en Málaga; aquí se viene a jugar y no a tocarse los ****** y hacer cuatro gracias.
          Solo lleva 4 goles y 3 asistencias.... igualito que los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Solo lleva 4 goles y 3 asistencias.... igualito que los nuestros.
            Cuando llegue la hora de la retirada ya verás tu cuantos golitos y asistencias

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Cuando llegue la hora de la retirada ya verás tu cuantos golitos y asistencias
              Hombre...yo lo traería siempre y cuando el año anterior haya jugado bastantes partidos y haya hecho una buena temporada, si no lo mandaba a su casa.

Comentario

El Juaco es mejor futbolista que los que tenemos acostao en el puerto comiendo ortiguillas. Para ver a Molins, Pabon, Ruben Perez, Angel (¿Este no viene a retirarse no?) y paquetes por el estilo prefiero al Juaco.

Comentario

Alguno tiene duda de que Joaquín nos mete un golito esta jornada?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Alguno tiene duda de que Joaquín nos mete un golito esta jornada?
                    Yo no.

Comentario

primero y antes que nada... no me gustan las retiradas sentimentalistas de cara a la galeria... y menos las vueltas cuando ya no te quieren en ninguna parte...

he vivido ya algunas... la vuelta de alfonso, la vuelta de cuellar y hasta la vuelta de Gordillo cuando ya el madrid no le renovo mas años suelto... gordillo pudo venir dos temporadas antes al Betis... pero prefirio como es normal quedarse en el Madrid, cuando ya en el madrid era uno mas... no recuerdo bien su marcha al madrid pero desde luego recuerdo muy bien su vuelta al Betis... desde luego si joaquin la recuerda o se la han contado, no me extraña que quiera apuntarse al mismo carro...

Pero bueno muchos de los que estan aqui, negando su vuelta, lo mismo si lo trae quien lo trae no le importa que este aqui dos añitos mas... o sino le abrimos las puertas de la cantera como a otros que no han hecho ni la mitad de la mitad ni le han dado la mitad ni la mitad que el le ha dado al Betis...

el años para volver al Betis era este, no hay mas que verlo, pero el ha preferido otras opciones como es licito, espero que el Betis en su momento prefiera tambien otras opciones... que para entrenar juveniles lo puede hacer mejor incluso un David Ortega que un joaquin, capi o juanito de la vida...

Comentario

Si de verdad queremos que el Real Betis crezca no puede convertirse en un cementerio de elefantes camino del retiro. A los ex-jugadores gracias por los servicios prestados, buen trato y respeto, nada más.

Además estas declaraciones de Joaquín, me suenan a allanarse el camino para que no se le de mucha caña en el Villamarín el domingo.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/02/13, 17:01:19.

Comentario

Yo desde luego no pienso pitarle de primeras... aunque tampoco voy a aplaudirle, si se pone ton.to pues algunos pitos se llevara.

Comentario

A retirarse al Portuense. Pero si va dar el nivel de este año, con los ojos cerrados.
                            Un jugador puede rendir perfectamente a los 35 si se cuida y está centrado. Por nombrar algunos, Puyol, Seedorf, Totti, Pires, Hierro, Carragher, Maldini, Pirlo....

Comentario

Me parto con el portuense...

Comentario

Desde qué dijo por primera vez de retirarse aquí ha firmado dos contratos con el Málaga. Las ganas no las veo por ningún sitio. Aquí lo que quiere es pegar el último sablazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X