Sí. Pero no le veo aceptado un contrado inferior en Valencia con tres años por delante en el Betis a más dinero. Ojo, sólo es mi percepción.
Bueno, en Valencia firmó cinco y en global ganaría más porque además el sueldo le iba subiendo si no me equivoco. Aparte de que yo creo que Joaquín creía, con razón, que esto se hundía y que, equivocadamente, el Valencia sería su trampolín al edén del fútbol y la pasta aún más gansa.
Bueno, en Valencia firmó cinco y en global ganaría más porque además el sueldo le iba subiendo si no me equivoco. Aparte de que yo creo que Joaquín creía, con razón, que esto se hundía y que, equivocadamente, el Valencia sería su trampolín al edén del fútbol y la pasta aún más gansa.
Perfectamente posible.
En fin, yo aquí no lo quiero ni en pintura. Como mucho, ya retirado, de tertulianobeticochistoso. Y ni así.............
Yo si fuese para la temporada que viene sí que lo vería con buenos ojos... Pero siempre pasa lo mismo, mucho "jijijaja y lo que quiero al Betis" pero después se queda en el Málaga (cosa más que respetable).
Si el sueldo lo puede asumir el Betis, por mi bienvenido. Con la calidad que tiene seguro que le da para estar unos cuantos años mas a un nivel decente, y seguro que aporta mas que los Molins y Pavones que nos traigan...
Viendo el planteamiento "ambicioso" de la directiva no me extrañaria ver a un Joaquin arrastrandose por la banda del Villamarín con 35 años previo rebajamiento de su ficha...
En España se tiende a jubilar a los jugadores demasiado pronto. Ahí tenéis a Giggs, 39 tacos, características similares y siendo un mariscal en el campo.
Con esto quiero decir que Joaquín, de mediapunta sin desfondarse y con 33-34 años, seguiría siendo el mejor del equipo. Que no se quiera traer por rencillas vale, pero por motivos deportivos, ni de coña.
La gente no quiere a Joaquin... pero luego suena Nolito y se les cae la baba... o incluso con Juan Carlos, que aunque me parece un gran futbolista no le llega a Joaquin ni a la suela.
Ya me gustaría a mi volver a verlo con la verdiblanca corriendo la banda del Villamarin...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/02/13, 09:34:13.
jugadores demasiado pronto. Ahí tenéis a Giggs, 39 tacos, características similares y siendo un mariscal en el campo.
Estoy de acuerdo. Giggs no gasta la velocidad de antaño, pero el guante ese que lleva en la izquierda va a mejor. Encima es el amo de Su equipo, para bien. Y con él aguantó Lo suyo un tal scholes y un tal Keane.
Lo de Joaquín es Lo de siempre, para mi esta será Su casa, pero en agosto de hace un año no vino para retirarse sino que siguió con los boqueronses. Un abrazo fuerte y a cuidarse, y si tanto quiere al betis ya podía haber retornado y no le ha dado la gana. Es muy bueno si, pero realmente no quiere jugar aquí aún...
Comentario