Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Joaquin le gustaría retirarse en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Joaquin le gustaría retirarse en el Betis

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
    igual que gordillo otro que prefirio los petrodolares pero de este nose se dice nada
    Es que las cosas no fueron así. Gordillo tiene sus cosas, por supuesto y como presidente de la fundación parece estar bastante perdido. Pero la salida de Gordillo del Betis poco tuvo que ver con SU dinero.

PD: A mí me parece que la historia de Gordillo y el Betis se tuerce un poco cuando se le da un homenaje por su retirada y, al poco tiempo, vuelve a jugar en el Écija. Yo, personalmente, me sentí engañado. Pero decir que Gordillo forzó NADA para salir del club es, un pecado. Supongo que de ignorancia por juventud.

Comentario

Respecto a lo de er Joaqui..........suscripción letra a letra a lo dicho por Lu ahí arriba

Comentario

Muchas ganas de retirarse aquí, pero en Agosto renovó con el Jeque. Gracias, pero no, gracias.

Y eso reconociéndole que mañana sería titular indiscutible.

Comentario

igual que gordillo otro que prefirio los petrodolares pero de este nose se dice nada
          Lo que tu digas figura...pero yo no he hablado de cuando se fue, hablo de la no vuelta constante y tanta pamplina que dice paná, pero tu sigue con tu.nivel de comentarios

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que las cosas no fueron así. Gordillo tiene sus cosas, por supuesto y como presidente de la fundación parece estar bastante perdido. Pero la salida de Gordillo del Betis poco tuvo que ver con SU dinero.

PD: A mí me parece que la historia de Gordillo y el Betis se tuerce un poco cuando se le da un homenaje por su retirada y, al poco tiempo, vuelve a jugar en el Écija. Yo, personalmente, me sentí engañado. Pero decir que Gordillo forzó NADA para salir del club es, un pecado. Supongo que de ignorancia por juventud.
            De ignorancia de juventud y de no tener ninguna **** gana de saber la realidad de las cosas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Lo que tu digas figura...pero yo no he hablado de cuando se fue, hablo de la no vuelta constante y tanta pamplina que dice paná, pero tu sigue con tu.nivel de comentarios
              que si, que si, que el picha es muy mala persona por irse al valencia y al malaga a ganar titulos y gordillo es mu bueno por irse al madrid venga que ya se sabe aqui de que pie cojea cada uno, el foro es libre para opinar o de eso se presume

Comentario

Hay gente en el Betis que creo que tiene una imagen de Joaquín algo tiznada por DonUrelio, la mamá del artista. Si os fijais, ese hombre dejó de salir cuando Joaquín ya se hizo más maduro (salir de su entorno me parece que le ayudó horrores a eso), porque si haceis memoria Joaquín no ha sido de esos jugadores desagradecidos y rencorosos, pero DonUrelio era un lío cada vez que abría la boca.

El rendimiento deportivo y económico de Joaquín al Betis fue muchísimo, creo que eso no se debate. Yo, perosnalmente, creo que además es alguien que aportó y aporta una imagen positiva (pese a estar algo folclorizada, más por los demás que por él) del club. A mí me gustaría que una vez retirado volviera, pero desde luego que para retirarse que no venga ni de coña. Ni él ni Timimi resucitado, vaya.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 00:06:52.

Comentario

que si, que si, que el picha es muy mala persona por irse al valencia y al malaga a ganar titulos y gordillo es mu bueno por irse al madrid venga que ya se sabe aqui de que pie cojea cada uno, el foro es libre para opinar o de eso se presume
                  Qué trabajito le cuesta a la gente joven reconocer un error.
                  El foro es libre, faltaría más, pero las opiniones, al menos las que hay que tener en cuenta, se han de basar en hechos. Gordillo NO SE FUE al Madrid, lo traspasaron. Pero de verdad. Soy bastante mayor y te puedo asegurar que no recuerdo un solo jugador CON MENOS GANAS DE SALIR DEL BETIS que el Gordo. Así de sencillo. Una vez en el Madrid, claro está, el tío cumplió como un grande que era. El mas profesional, menos profesional que recuerdo. Un jugador-bético único. Otra cosa distinta fue su vuelta y, sobre todo, su salida. Y ahora su papel en el Betis moderno. Pero este símbolo merece respeto como tal, por su pasado. Vamos a hablar de su presente (bastante discutible) y vamos a valorar su pasado, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Hay gente en el Betis que creo que tiene una imagen de Joaquín algo tiznada por DonUrelio, la mamá del artista. Si os fijais, ese hombre dejó de salir cuando Joaquín ya se hizo más maduro (salir de su entorno me parece que le ayudó horrores a eso), porque si haceis memoria Joaquín no ha sido de esos jugadores desagradecidos y rencorosos, pero DonUrelio era un lío cada vez que abría la boca.
                    Compañero, yo creo que el Urelio dejó de sacar su culo del sofá cuando el niño tuvo un contrato en condiciones y no tipo ditero. En el Valencia y ahora en Málaga está ganando pasta de la buena. Y nunca ha estado entre los 3 jugadores más importantes del equipo. Curioso......

Comentario

Qué trabajito le cuesta a la gente joven reconocer un error.
                      El foro es libre, faltaría más, pero las opiniones, al menos las que hay que tener en cuenta, se han de basar en hechos. Gordillo NO SE FUE al Madrid, lo traspasaron. Pero de verdad. Soy bastante mayor y te puedo asegurar que no recuerdo un solo jugador CON MENOS GANAS DE SALIR DEL BETIS que el Gordo. Así de sencillo. Una vez en el Madrid, claro está, el tío cumplió como un grande que era. El mas profesional, menos profesional que recuerdo. Un jugador-bético único. Otra cosa distinta fue su vuelta y, sobre todo, su salida. Y ahora su papel en el Betis moderno. Pero este símbolo merece respeto como tal, por su pasado. Vamos a hablar de su presente (bastante discutible) y vamos a valorar su pasado, por favor.
                      Yo por edad no viví eso pero doy fe de que eso es lo que me cuentan todos, incluido mi padre.

Y en su retorno como jugador no he visto un ejemplo de honradez y una zurda en carrera como la suya. A mí, influido por mi padre claro, me cautivó verlo con 37 tacos haciendo lo que hacía con el Marbella, el Sestao y compañía.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 00:09:16.

Comentario

Compañero, yo creo que el Urelio dejó de sacar su culo del sofá cuando el niño tuvo un contrato en condiciones y no tipo ditero. En el Valencia y ahora en Málaga está ganando pasta de la buena. Y nunca ha estado entre los 3 jugadores más importantes del equipo. Curioso......
                        Joaquín en el Valencia ganaba menos que en el Betis. No mucho menos, pero menos. eso dijeron todas las partes (hasta la delincuenta, auqnuye su palabra sea ******, que también lo dijo en su rollo de "fijarze que se va ganando menos y tó" que es lo peor para alguiene tan miserable como él que sólo vive por el dinero).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/13, 00:12:19.

Comentario

Joaquín en el Valencia ganaba menos que en el Betis. No mucho menos, pero menos. eso dijeron todas las partes (hasta la delincuenta, auqnuye su palabra sea ******, que también lo dijo en su rollo de "fijarze que se va ganando menos y tó" que es lo peor para alguiene tan miserable como él que sólo vive por el dinero).
                          Yo no me lo creo, la verdad. Y menos teniendo en cuenta el traspaso. No sé si hay hasta alguna norma que regula la proporción traspaso-ficha (a navegantes: es una duda, no una afirmación).

Comentario

Yo no me lo creo, la verdad. Y menos teniendo en cuenta el traspaso. No sé si hay hasta alguna norma que regula la proporción traspaso-ficha (a navegantes: es una duda, no una afirmación).
                            Joaquín ganaba un pastizal en el Betis, cuidado.

Comentario

No, Gracias. El escudo del Real Betis Balompié no se arrastra, para eso te quedas en el Málaga.

Comentario

Joaquín ganaba un pastizal en el Betis, cuidado.
                                Sí. Pero no le veo aceptado un contrado inferior en Valencia con tres años por delante en el Betis a más dinero. Ojo, sólo es mi percepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X