Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a quien prefereis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿a quien prefereis?

    visto que uno o los dos tienen que irse,cual prefereis que se quedara,motivandolo economicamente.
    Yo en mi caso prefiero a oliveira ,joaquin es bueno pero se puede suplir lo de oliveira seria mas dificil
    0
    oliveira
    0%
    0
    joaquin
    0%
    0
    ninguno de los dos
    0%
    0

  • #2
    yo a ricardo oliveira te de muxisimo puntos a lo largo d la temporada

    Comentario


    • #3
      joaquin se quiere ir, no quiero que se quede a disgusto

      Comentario


      • #4
        creoo ke estamos todos deacuerdo cn ke se kede oliveira

        Comentario


        • #5
          Oliveira sin niguna duda, la temporada pasada qien estuvo lesionado ?? pues olivera y se noto muchisimo su ausencia,joaquin jugo la mayoria de los partidos, y entre los q jugo y los q no ,no hubo ninguna diferencia. mucho mas determinante oliveira sin duda.

          Comentario


          • #6
            OLIVEIRA OLIVEIRA OLIVEIRA OLIVEIRA OLIVEIRA.... !!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Oliveira aber si al final se keda,, porque lo de joaquin lo doy yo ya por perdido.

              Comentario


              • #8
                los dos seria perfecto, pero con lo que ha dicho joaquin se me quitan las ganas de verle en verdiblanco. entre los dos me quedo con oliveira

                Comentario


                • #9
                  oliveira, es mas dificil sutituir y mas importante

                  Comentario


                  • #10
                    Yo prefiero a Oliveira ya que es mas dificil d susitituir que joakin porque a oliveira lo veo mas constante sin embargo joakin hay partidillos que no lo hace muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      A Oliveira sin dudarlo...

                      Comentario


                      • #12
                        ricardo oliveira.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿a quien prefereis?

                          Si se invierte algo en reforzar el extremo derecho está claro que es mejor para el Betis que se vaya Joaquin.
                          Buscar un sustituto para Joaquin aunque no sea facil es más barato que buscar un sustituto a Oliveira.
                          Xabi Prieto de la Real no estaría mal, todo el mundo habla bien de él y me parece buen jugador, pero no se si la R.Sociedad lo soltará a estas alturas de pretemporada asi como asi. Otro que dicen que podría venir es Elano que el otro día jugó con Brasil de titular asi que tampoco será muy malo.
                          A ver que pasa.

                          Comentario


                          • #14
                            prefiero a ricardo porke este año puede salir un tridente atacante espectacular con edu,robert y oliveira y a joaquin que le den por meter la pata y abrir el pico cuando no debia ademas el betis ¿¿¿¿¿no busca un mediocentro????? que se traiga a javi garcia es joven y en el madrid no va a tener sitio que os parese???

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X