Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"
Fueraparte de quien tenga más o menos culpa, más o menos responsabilidad, la imagen que están dando tanto los unos como los otros es que esto es El Corral de la Pacheca.
El objetivo es aquello que uno se plantea como meta en un plazo de tiempo.
La aspiración es la intención que debe tener todo deportista de ganar cada vez que compite .
El problema viene cuando todo el mundo empieza a confundir los conceptos .
La prensa contribuye de manera intencionada a que esto le pase al BETIS porque le interesa tener un equipo al que halagar aunque sea por dar patadas - esto es literal , no me lo invento- y a otro al que castigar y se hace lo posible para ir llevando al BETIS a esa tesitura . Para ello basta con confundir los conceptos antes explicados . La afición se ilusiona con lo que es materialmente , no imposble , pero si difícil y ya está hecho y conseguido el plan .
Que la afición caiga y vuelva a caer cada vez que la prensa construye su plan es dramático. No se puede ser tan torpe . Los más veteranos que tienen una experiencia saben porque han vivido esta situación muchas veces que a la prensa hay que apabuyarla entre todos , pero claro siempre hay una cantidad de béticos que llegan , como debe de ser , que entran al trapo . Craso error.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Fueraparte de quien tenga más o menos culpa, más o menos responsabilidad, la imagen que están dando tanto los unos como los otros es que esto es El Corral de la Pacheca.
Eso es lo peor,quiero seguir confiando en Bosch para que ponga orden...y empiece a hacerse oir.
Dice que el Betis ha estado 4 meses entre los 6 primeros (media vuelta) y que esto te dice que el Betis tiene capacidad para estar en la zona alta de la tabla, pero que no se cambia el objetivo que es quedar entre los 12 primeros, yo también pienso que debe ser ése, en mi opinión hay equipo para quedar perfectamente entre los 10 primeros.
Yo lo que digo es que los dos se podrían quedar un día y darse de ostias en privado si hace falta, en PRI-VA-DO
Todo esto resta, nada de sumar
y encima manchan la seriedad de éste club
Yo lo que digo es que los dos se podrían quedar un día y darse de ostias en privado si hace falta, en PRI-VA-DO
Todo esto resta, nada de sumar
y encima manchan la seriedad de éste club
Comentario