Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Lo que pienso ahora, es lo siguiente, MUY viciada tenía que estar la relación del club o de Mel con Pereira y Agra para desprenderse de ellos y traer a Pabón (que es Pereira 2.0 o peor) y Molins (que no mejora en nada a Agra).
    Para mí este ha sido el claro error de la ST este año, sin contar el de no vender a Cañas por el millon de euros.
    Y el error de querer traer al alcoholi.co de Guiza a última hora de mercado?

    Por dios, un tio que plantea siquiera el fichaje de semejante "futbolista" no puede ser el secretario tecnico de un equipo de primera división.

    Comentario


    • #77
      Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

      Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Lo que pienso ahora, es lo siguiente, MUY viciada tenía que estar la relación del club o de Mel con Pereira y Agra para desprenderse de ellos y traer a Pabón (que es Pereira 2.0 o peor) y Molins (que no mejora en nada a Agra).
      Para mí este ha sido el claro error de la ST este año, sin contar el de no vender a Cañas por el millon de euros.
      Pereira NO quería seguir aquí,por distintos motivos,su salida fue acertada.

      Agra no contaba para el entrenador,debía buscar minutos en otro lado,yo se lo hubiera buscado en España.

      Dejar salir a Cañas (yo no me creo esa oferta) sin un recambio de garantías,tampoco hubiera gustado.

      A Pabón debemos verlo en punta,antes de machacarlo.

      De Molins.....Que decir es este exjugador.

      Comentario


      • #78
        Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        A mí me parece un mensaje o positivo,o dardo a Mel,ambas cosas me gustan.
        A mi lo que más me gustaría es que pusiera mejores mimbres a disposición de Mel, y que si tuviera que lanzarle dardos fuese en privado y con motivos.

        No poder sentar al peor Beñat de los últimos 3 años porque no hay un sustituto decente, y no tener más argumentos ofensivos para remontar un partido que un pseudo-futbolista como Molins, no es para estar demasiado orgulloso de tu trabajo e ir lanzando dardos por ahí.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/02/13, 19:26:15.

        Comentario


        • #79
          Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

          Espero que sea debidamente ajusticiado por semejante aberración

          Comentario


          • #80
            Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

            Casi el 80% de los goles que mete el Betis los mete S.Sevilla , Beñat , R.Castro y Molina . Todos fichajes del profugo Panameño y Pepe Merrr hoygan .

            Stosic queda retratado en el dia que le piden un centrocampista de musculo y en 4-5 meses (que por tiempo no fue vamos) peina el mercado (con un peine de los chinos por lo que se ve) y se gasta todo el presupuesto de fichajes en Nosa , que como diria Benitez es como si encargas una silla y te traen una lampara.Si encima luego la lampara no enciende , apaga y vamonos ...... nunca mejor dicho.

            Tenemos equipo para salvarnos sin muchos apuros como la mayoria de equipos de primera de este año , lo cual nos puede hacer dar dar la campanada porque esto es futbol , y la Real con 4 cositas esta en UEFA.Tambien podemos quedar el 12 y no habria mucha discusión. Decir que hay equipo para ser sextos es salirse del tiesto ...(Y de paso meter presión a jugadores y entrenador).

            Comentario


            • #81
              Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues yo sigo pensando que la madre del cordero esta en el plano fisico... yo al equipo lo veo muy mal fisicamente, veo como le ganan la posicion a jugadores cientos y cientos de veces, como somos incapaces de ganar una carrera... salvo los que traen eso de serie como juankar y cambell ... y que los segundos tiempos reflejan que la preparacion fisica es justita...

              yo al equipo no le veo mala actitud...pero cuando no hay fuerzas no hay fuerzas...
              SEguramente tienes razón, pero yo además es que desde que empezó la temporada me da la sensación de que el equipo no se coloca bien casi nunca a la hora de presionar, no saben hacerlo cuando el equipo tiene que dar un paso hacia delante.

              Comentario


              • #82
                Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Y el error de querer traer al alcoholi.co de Guiza a última hora de mercado?

                Por dios, un tio que plantea siquiera el fichaje de semejante "futbolista" no puede ser el secretario tecnico de un equipo de primera división.
                Y eso quien lo dijp ED?

                Comentario


                • #83
                  Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  A mi lo que más me gustaría es que pusiera mejores mimbres a disposición de Mel, y que si tuviera que lanzarle dardos fuese en privado y con motivos.

                  No poder sentar al peor Beñat de los últimos 3 años porque no hay un sustituto decente, y no tener más argumentos ofensivos para remontar un partido que un pseudo-futbolista como Molins, no es para estar demasiado orgulloso de tu trabajo e ir lanzando dardos por ahí.
                  Pues será usted el único.

                  Las indirectas las empezó Mel,que es más gustoso de hablar con la prensa,pero no las justifico,esta mal y punto.

                  YO,pienso que Nono podría suplir decentemente al vasco,pero no tiene la confianza suficiente,además sabe usted lo difícil que es buscar un suplente para Beñat,el palangana lleva años buscando un organizador para ser titular y no hay manera.

                  Todo es mejorable,evidentemente.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                    Divide y vencerás...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                      Lo que deberían hacer es meterse la lengua en el c u l o Stosic, Mel,etc. Y estar unidos TODOS y así funcionará el equipo, no echando ****** uno sobre otro...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues yo sigo pensando que la madre del cordero esta en el plano fisico... yo al equipo lo veo muy mal fisicamente, veo como le ganan la posicion a jugadores cientos y cientos de veces, como somos incapaces de ganar una carrera... salvo los que traen eso de serie como juankar y cambell ... y que los segundos tiempos reflejan que la preparacion fisica es justita...

                        yo al equipo no le veo mala actitud...pero cuando no hay fuerzas no hay fuerzas...
                        Yo del estado físico no hablo, que por aquí me dijeron poco menos que era el hijo de Paredes. A ver como llega el equipo a Mayo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Es que da la sensación de que están jugando a ver quien deja peor al otro, y mientras nosotros como unos primos sufriendo con nuestro equipo.
                          Primos porque queramos serlo; porque después de ver lo que trae este inútil (y ahora, además, caradura), no deberíamos dejar de gritar en la grada el "Stosic, vete ya", para que la directiva sepa que debe reaccionar. Con el poco dinero que hay, lo más importante para no meter al club en Segunda es una Secretaría Técnica que tenga la capacidad suficiente para ver jugadores baratos pero revalorizables.
                          Creo que no exagero con el miedo al segundazo: el año que viene, este impresentable puede gastarse el escaso dinero disponible en otro Nosa o en otro Matilla, y rellenar el equipo con más gente del nivel de Rubén Pérez, Tosic, Agra, Ustaritz, Fabricio, etc. Además, Rubén Castro tendrá un añito más (irá camino de los 33) y no podemos fiarnos de que no sufra una lógica disminución de su capacidad goleadora y de su velocidad...y pánico me da de la búsqueda de delanteros que pueden perpetrar los dirigentes actuales del club. El hecho de que sean honestos, al contrario de la caverna que nos ha gobernado anteriormente, no quita para que les exijamos. Y la exigencia más apremiante es la destitución de Stosic y su camarilla.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                            Creo que ya he agotado el cupo de leer disparates.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                              Que grandes son algunos, más los defensores del señorito, en fin...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues será usted el único.

                                Las indirectas las empezó Mel,que es más gustoso de hablar con la prensa,pero no las justifico,esta mal y punto.

                                YO,pienso que Nono podría suplir decentemente al vasco,pero no tiene la confianza suficiente,además sabe usted lo difícil que es buscar un suplente para Beñat,el palangana lleva años buscando un organizador para ser titular y no hay manera.

                                Todo es mejorable,evidentemente.
                                No me gusta compararme con los demás, me parece equivocado en la mayoría de ocasiones. Porque si empezamos así, aquí se ha marchado Emaná y aún estamos esperando al sustituto, se marchó Iriney y dicen que el que lo sustituía era Rubén Pérez, y otros han vendido su portero al Real Madrid y en horas se han hecho con uno que parece el doble mejor. Un portero, algo que no se ve por aquí desde que se fue Toni Prats.

                                Quizás tengas razón en lo de Beñat, encontrar a un mediocentro distribuidor actualmente es complicado. Pero es que tampoco hay un portero que otorgue la mínima seguridad para Primera. Tampoco un mediocentro defensivo que al menos sepa ganar la posición, que meta la pierna con contundencia y recupere algunos balones, por eso cuando hemos visto a Cañas hacer dos o tres partidos buenos nos ha parecido el Makelele con rizos. Es que no hay un mísero delantero que mejore a Molina, que por momento da risa, y para ello ya llevan aquí más de dos años.

                                Que sí, que todo es mejorable, pero muuuuuuuy mejorable. Y autocrítica no hay ninguna, pero ninguna. Encima no me vengas con pamplinas de que esta plantilla tiene nivel para estar arriba (me refiero a las declaraciones de Vlada, no a ti Beodo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X