Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ya he leído la entrevista completa, si bien no dice la frase del titular dice algo que prácticamente viene a ser lo mismo. Que el titular tiene muy mala leche, seguro, pero los beduinos de AFDLP usan el mismo.
    Pero es que lleva razon, si hemos estado ahi toda la primera vuelta por que no lo vamos a estar ahora?? se supone que plantilla para estar ahi hay por que ya hemos estado toda la primera vuelta, si no la otra opcion que queda es recurrir a la suerte.... esa que tanto se quejaron aqui con un forero..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Entonces es mejor decir que vamos a bajar 10 puestos,que esperaba más de mi equipo....

Seguro que no se lo cree ni él,pero al menos da un mensaje positivo,sobre toda para la plantilla.
      Dí que sí.

Para algunos crítica es una isla griega.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero es que lleva razon, si hemos estado ahi toda la primera vuelta por que no lo vamos a estar ahora?? se supone que plantilla para estar ahi hay por que ya hemos estado toda la primera vuelta, si no la otra opcion que queda es recurrir a la suerte.... esa que tanto se quejaron aqui con un forero..
        ¿ Y no será que hemos estado ahí, además de haber estado nosotros muy bien, no diré que por encima del nivel real del equipo pero si muy bien, otros equipos han estado muy por debajo de su nivel y ahora están entonándose ?

Porque este año hemos estado por encima del Madrid. ¿ Eso quiere decir que el nivel real del equipo esté ahí ? Málaga, Valencia, Real Sociedad, por mucho que me joda, Sevilla, son plantillas superiores a esta. Después hay casos como Levante, que es un equipo muy trabajado o el Rayo, que está haciendo un año increible con lo que tiene. Pero la realidad de esta plantilla es vivir del puesto 9 al 12. El cabreo no es por donde estamos, es por no haber hecho algo por intentar agarrarnos a la zona alta. Cualquiera habría firmado estar con 36 puntos a estas alturas y con esta clasificación.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/02/13, 19:27:47.

Comentario

¿ Y no sería que hemos estado ahí, además de haber estado nosotros muy bien, no diré que por encima del nivel real del equipo pero si muy bien, otros equipos han estado muy por debajo de su nivel y ahora están entonándose ?

Porque este año hemos estado por encima del Madrid. ¿ Eso quiere decir que el nivel real del equipo está ahí ? Málaga, Valencia, Real Sociedad, por mucho que me joda, Sevilla, son plantillas superiores a esta. Después hay casos como Levante, que es un equipo muy trabajado o el Rayo, que está haciendo un año increible con lo que tiene. Pero la realidad de esta plantilla es vivir del puesto 9 al 12. El cabreo no es por donde estamos, es por no haber hecho algo por intentar agarrarnos a la zona alta. Cualquiera habría firmado estar con 36 puntos a estas alturas y con esta clasificación.
          Bueno , puede ser lo que dices, que hemos estado por encima de nuestras posibilidades, y estamos poco a poco cayendo donde nos corresponde.

Pero entonces no es culpa del entrenador (no lo digo por ti), si no que lo que hay es lo que hay y hemos estado por encima de nuestro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Bueno , puede ser lo que dices, que hemos estado por encima de nuestras posibilidades, y estamos poco a poco cayendo donde nos corresponde.

Pero entonces no es culpa del entrenador (no lo digo por ti), si no que lo que hay es lo que hay y hemos estado por encima de nuestro nivel.

Yo no creo eso, un equipo no puede dar más de si de lo que puede dar. Los que se están poniendo a su nivel son otros. El Betis está en el bache de enero y febrero que tiene cada año desde que está Mel, nada más.

Comentario

Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Acabo de subir el siguiente audio:
              Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Stosic ha estado hoy con los compañeros de Onda Cero en el programa de Carlos Hidalgo, aqui puedes escuchar el audio al completo.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Este hombre debería estar fuera ya, quien se cree para quitarse ahora todas las culpas de encima. El que trae en invierno a un extremo lesionado de la liga sueca (o de por ahí) y a un extremo para que haga de delantero y que encima está fichado por otro club para el próximo verano. Mel no es un santo y de hecho comete muchos errores, pero lo del serbio ya es de inútil e incompetente a muy altos niveles.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/02/13, 19:40:13.

Comentario

Yo no creo eso, un equipo no puede dar más de si de lo que puede dar. Los que se están poniendo a su nivel son otros. El Betis está en el bache de enero y febrero que tiene cada año desde que está Mel, nada más.
                  bueno... siendo justos lo de segunda fueron solo cinco partidos y el gran bache del año pasado fue entre finales de octubre, noviembre y principios de diciembre... si este año tenemos ese mismo bache en esta fecha, seria mucho mas critico, porque el margen de maniobra seria mas corto... aunque eso si la despensa de puntos esta ahora gracias a Dios bien...

Comentario

Hombre...nosotros la primera vuelta a estas alturas teníamos mas puntos... por lo que esta bastante claro que el nivel lo hemos bajado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      bueno... siendo justos lo de segunda fueron solo cinco partidos y el gran bache del año pasado fue entre finales de octubre, noviembre y principios de diciembre... si este año tenemos ese mismo bache en esta fecha, seria mucho mas critico, porque el margen de maniobra seria mas corto... aunque eso si la despensa de puntos esta ahora gracias a Dios bien...
                      Entre enero y febrero tuvimos otra racha de 4 derrotas y 1 empate. El frenazo en segunda fué tras la eliminatoria de copa, segunda y tercera semana de enero

Comentario

Entre enero y febrero tuvimos otra racha de 4 derrotas y 1 empate. El frenazo en segunda fué tras la eliminatoria de copa, segunda y tercera semana de enero
                        no la recuerdo... a ver empezamos empatando contra el sevilla, luego perdimos contra el granada, perdimos en mallorca, pero ganamos in extremi al bilbao y a zaragoza... no recuerdo esa racha hermano... ah si... getafe, levante, madrid y rayo... pudiera ser esta no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no la recuerdo... a ver empezamos empatando contra el sevilla, luego perdimos contra el granada, perdimos en mallorca, pero ganamos in extremi al bilbao y a zaragoza... no recuerdo esa racha hermano... ah si... getafe, levante, madrid y rayo... pudiera ser esta no?
                          Es esa, si, empezando la segunda vuelta. Es en febrero. Pero siempre se le cae el equipo por esta fechas.

Comentario

Es esa, si, empezando la segunda vuelta. Es en febrero. Pero siempre se le cae el equipo por esta fechas.
                            pues yo sigo pensando que la madre del cordero esta en el plano fisico... yo al equipo lo veo muy mal fisicamente, veo como le ganan la posicion a jugadores cientos y cientos de veces, como somos incapaces de ganar una carrera... salvo los que traen eso de serie como juankar y cambell ... y que los segundos tiempos reflejan que la preparacion fisica es justita...

yo al equipo no le veo mala actitud...pero cuando no hay fuerzas no hay fuerzas...

Comentario

Lo que pienso ahora, es lo siguiente, MUY viciada tenía que estar la relación del club o de Mel con Pereira y Agra para desprenderse de ellos y traer a Pabón (que es Pereira 2.0 o peor) y Molins (que no mejora en nada a Agra).
                              Para mí este ha sido el claro error de la ST este año, sin contar el de no vender a Cañas por el millon de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Dí que sí.

Para algunos crítica es una isla griega.
                                Tuve una novia que le gustaba mucho el griego.......De hecho,me dejó por él.

Yo lo más lejos que he llegado ha sido a Coripe,así que Grecia me queda lejos.

A mí me parece un mensaje o positivo,o dardo a Mel,ambas cosas me gustan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X