Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

    Los fichajes no son de Stosic son del Betis y responden a un tipo de política de cesiones y fichajes muy baratos. Mientras vaya cumpliendo los objetivos no hay fracaso alguno. No sé si tenemos equipo para ser sextos o décimos. Si atendemos a partidos como el del Málaga, Valencia o Madrid estamos para Liga de Campeones. Si atendemos a partidos como el del Rayo, Mallorca o Granada estamos para descenso. Así que a esperar al final de Liga que nos pondrá en nuestro auténtico lugar y será el momento de decir Directiva, Stosic y Mel han cumplido ustedes el objetivo, que este año es quedar entre los diez primeros, a seguir un año más con la misma política; que no se consigue el objetivo, cambiar de actores o de política. Lo demás es hablar por hablar

    Comentario


    • Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Al final, nos van a sacar a hombros los demás foreros.
      si, pa tirarnos por un barranco.
      espero al menos que esté lejos (el barranco) y lleguen reventaos.

      Comentario


      • Re: AUDIO Stosic: "tenemos equipo para estar entre los seis primeros"

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        También hay gente que se va a ir porque se ha apurado demasiado con su renovación (Cañas, Pozuelo y Beñat, por ejemplo), no por su nivel. Que no te niego que la mayoría sean fáciles de sustituir, pero tampoco vamos a vender que los hemos echado por malos, cogen la puerta ellos solitos.

        Cambiar media plantilla cada verano no es un proyecto, es una moneda al aire. Te puede salir bien como este año ... o no. Y vuelvo a lo mismo, cuando el año que viene entren 10 nuevos de la mano de Stosic, lógicamente el peso y la proporción de sus fichajes en el once tipo será necesariamente mayor, pero eso no es mérito, es simple rotación.
        yo recuerdo un futbol en el que los jugadores duraban 8-10 años en un equipo y se fichaban uno o dos en verano.
        en este fútbol que tenemos ahora, las plantillas son irreconocibles a los 3 años en todos lo equipos...claro, que se plantea como si solo pasase aquí para metérselo en el debe al serbio.
        y mira si rotando como vamos se va montero y viene juankar y cambiamos a dorado por un perquis...tampoco es que esté tan mal la cosa.

        y acostumbremonos porque hasta que la deuda no esté finiquitada ese es el plan de la directiva.
        bueno o malo (que a mi me parece que tiene de ambas), pero ese es el plan.
        y con ese plan tendrá que trabajar stosic o el que esté y mel o el que esté.
        que no por cambiar de st, vamos a seguir pagando más de 500 mil euros de ficha ni vamos a subir el presupuesto de fichajes en unos pocos de millones.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X