Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Gordillo en canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Antonio Gordillo en canal sur

    José Antonio Gordillo en canal sur

    José Antonio Gordillo, el que fuera director de la cantera del Real Betis Balompié, es entrevistado por los periodistas de canal sur radio; en dicha entrevista se tocan puntos como los motivos de su dimisión, decisiones por parte del cuerpo médico con respecto a incorporaciones o el caso Tristán entre otros muchos. En opinión particular, puedo decir que me ha resultado una entrevista muy interesante.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: José Antonio Gordillo en canal sur

    Con esto se demuestra, que deportivamente, el Betis es un desastre y ojalá no lo tengamos que pagar.
    Independientemente que José Antonio Gordillo no me ha gustado nunca como director de la cantera, tenemos un directivo, socio de hace dos días (como todos los directivos y el mismísimo presidente), que tenía que estar fuera de la cantera y darle otro cometido, si no lo quieren echar.
    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 18/02/13, 16:23:54.

    Comentario


    • #3
      Re: José Antonio Gordillo en canal sur

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      José Antonio Gordillo en canal sur

      José Antonio Gordillo, el que fuera director de la cantera del Real Betis Balompié, es entrevistado por los periodistas de canal sur radio; en dicha entrevista se tocan puntos como los motivos de su dimisión, decisiones por parte del cuerpo médico con respecto a incorporaciones o el caso Tristán entre otros muchos. En opinión particular, puedo decir que me ha resultado una entrevista muy interesante.

      [center]
      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
      Betisweb TV Móvil
      [/center]
      lo mejor es cuando ya por fin alguien ... alguien en esa tertulia se ha atrevido a decir que el Sr. Don Rafael Gordillo tendra muchisimas virtudes... muchisimas, cosa que yo comparto... pero que como organizador de la parcela deportiva de una entidad deja mucho que desear o mejor dicho no sabe

      Comentario


      • #4
        Re: José Antonio Gordillo en canal sur

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo mejor es cuando ya por fin alguien ... alguien en esa tertulia se ha atrevido a decir que el Sr. Don Rafael Gordillo tendra muchisimas virtudes... muchisimas, cosa que yo comparto... pero que como organizador de la parcela deportiva de una entidad deja mucho que desear o mejor dicho no sabe

        Y todavia no se ha dado cuenta Bosch?

        Comentario


        • #5
          Re: José Antonio Gordillo en canal sur

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y todavia no se ha dado cuenta Bosch?
          pues parece que cada dia que pasa se esta dando mas cuenta... el problema es el destrozo deportivo que llevaremos hasta que se de cuenta del todo...

          Comentario


          • #6
            Re: José Antonio Gordillo en canal sur

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues parece que cada dia que pasa se esta dando mas cuenta... el problema es el destrozo deportivo que llevaremos hasta que se de cuenta del todo...
            Eso,además de los dineros,que parece que pagar INCOMPETENCIAS no estamos en concurso.

            Comentario


            • #7
              Re: José Antonio Gordillo en canal sur

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo mejor es cuando ya por fin alguien ... alguien en esa tertulia se ha atrevido a decir que el Sr. Don Rafael Gordillo tendra muchisimas virtudes... muchisimas, cosa que yo comparto... pero que como organizador de la parcela deportiva de una entidad deja mucho que desear o mejor dicho no sabe
              Vaya hombre,de momento es una persona sólo...pero por eso dije que se debería de ¨cortar¨ Rafael a la hora de meterse en lo deportivo para que no se vaya liando poco a poco y quede salpicada la imagen por eso.

              Comentario


              • #8
                Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                Charlar con tertulianos que no tienen ni zorra de la cantera del Betis le permite decir lo que le da la gana sin respuesta y le evita tener que responder a preguntas que cualquiera mínimamente informado le haría.

                Está de gira con el doble objetivo de quedar bien pero no liarla mucho para que el foco no le apunte porque sabe que como le apunte va a quedar como la chata.

                Qué desahogado es, pero qué desahogado... Si ni siquiera ha dimitido, si lo iban a echar en junio y acordó irse cobrando cinco meses por la cara para quedar todos bien (que no me parce mal, los pleitos no son buenos), y va de que se ha ido en plan digno. Y a partir de ahí, mentiras, preguntas no hechas, medias verdades... En una "tertulia" entre amiguitos que además no tienen ni zorra.

                Lo único que deja claro es su mérito para estar en el Betis: amiguismo. Para los que decían que no había de eso. De lo que no habla de es que él estuvo por amigote de Rafael Gordillo pero él a su vez ha trufado la cantera de los suyos.

                Comentario


                • #9
                  Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                  Que entrevista-tertulia mas light , JAG dice mas por lo que calla que por lo que dice.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Que entrevista-tertulia mas light , JAG dice mas por lo que calla que por lo que dice.
                    Siempre me he sentido admiración genuina por los béticos que siguen la cantera. Por eso mísmo, siempre he sentido respeto por tus opiniones acerca de nuestra cantera. Y muchas veces las hice mías. Incluso en el tiempo en el que no compartía tus puntos de vista en otras cuestiones.
                    Por ello ME ENCANTARÍA saber algo más de lo que esbozas. No sé si es posible pero, insisto, me encantaría, de verdad.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/13, 23:34:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Que entrevista-tertulia mas light , JAG dice mas por lo que calla que por lo que dice.
                      Igual que los otros. Porque las preguntas no hechas aportan mil veces más que las hechas.

                      La tertulia es un "yo te lo como si tú me la chupas" de manual.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Siempre me he sentido admiración genuina por los béticos que siguen la cantera. Por eso mísmo, siempre he sentido respeto por tus opiniones acerca de nuestra cantera. Y muchas veces las hice mías. Incluso en el tiempo en el que no compartía tus puntos de vista en otras cuestiones.
                        Por ello ME ENCANTARÍA saber algo más de lo que esbozas. No sé si es posible pero, insisto, me encantaría, de verdad.
                        Compañero me refiero a que no dice nada nuevo, alguna indirecta hacia el "gran" consejero de cantera y poco mas, yo apuesto a que ha sido una entrevista pactada y sin preguntas comprometidas.

                        Por cierto le di idea al Eduardo Gil sobre algunas preguntas pero ni **** caso.

                        Agua pasada no mueve molino, eran otros tiempos, oño es que eras mu rebelde

                        Un abrazo Ali_kate

                        Comentario


                        • #13
                          Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Compañero me refiero a que no dice nada nuevo, alguna indirecta hacia el "gran" consejero de cantera y poco mas, yo apuesto a que ha sido una entrevista pactada y sin preguntas comprometidas.

                          Por cierto le di idea al Eduardo Gil sobre algunas preguntas pero ni **** caso.

                          Agua pasada no mueve molino, eran otros tiempos, oño es que eras mu rebelde

                          Un abrazo Ali_kate
                          Mari.co.na
                          Ahora reporta.......................

                          PD: Tarde o temprano conseguiré darte un pescozón real y no virtual
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/02/13, 23:46:35. Razón: esto qué eeeeeeeees???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Mari.co.na
                            Ahora reporta.......................

                            PD: Tarde o temprano conseguiré darte un pescozón real y no virtual
                            No seas rencoroso anda , yo no lo soy, mira que este JAG fue el que prohibió las entrevistas a los chavales, no le guardo rencor pero me parece fenomenal que no siga chupando del bote.

                            PD: Para lo del pescozón real te tendrás que llevar una escalera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: José Antonio Gordillo en canal sur

                              El "Gordo",es el organizador de la parcela deportiva ?....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X