Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos preparados!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos preparados!

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Hay algunos foreros que con las derrotas del Betis se vienen arriba. No te preocupes
    Muchas gracias por no poder vivir sin mí.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Ahora ganaremos dos partidos y abriris un post titulado "¿contra quién te gustaría que jugáramos la Champions el año que viene?"

Aquí se pasa del blanco al negro que da gusto. Y por lo visto el beticómetro sigue presente...y como yo considero que de momento y viendo nuestro equipo y la "profundidad" de la plantilla es una locura exigirle ir a Europa, pues no tengo ambición y no soy bético. Y me lo dice el de Algeciras, ¿sabes?, el superbético...como si yo no quisiera jugar en Europa, como si a mi me gustara quedar el 14 en vez del quinto...

Manda ******, que diría el otro...

Ufffff , menos mal , uno que sabe de aquello que se trae entre manos . Me alegro de que alguien no confunda ambición con casualidad o cierto oportunismo .
      Para poder ser ambicioso hay que tener un proyecto , para desarrollar un proyecto , hace falta tiempo . Además hace falta paciencia y cumplir plazos , por no hablar de estructuras . En vez de exigir se debe valorar aquello con que contamos ,que es bueno ,que es muy bueno o magnífico y separarlo de lo aprovechable e ir retirando lo sustituible . Todo ello se hace con tiempo , no de la noche a la mañana . Aquí estáis hablando de ambición pero lo confundís con , llamenlo oportunidad , casualidad , buen momento , algo siempre efímero .Algo que además de efímero nos condena siempre al fracaso , esa es la verdad. , la triste verdad .
      Cada vez que conseguimos jugar en Europa lo acabamos pagando caro . El problema viene de no entender que los jóvenes tienen que escuchar la voz de quienes llevan años viendo como llegar a un lugar para competir sin estructuras que te permitan hacerlo en , al menos dos competiciones siendo fundamental la liga , o sea no bajar , acaba metiendo a la entidad en una especie de círculo vicioso o en un bucle temporal del que nunca salimos por no saber interpretar los tiempos y mantener la calma para cumplir con los plazos que requiere formar unas bases sólidas que permitan al REAL BETIS BALOMPIE competir cada año con garantías en Europa y en la liga , además de la Copa , es decir que al menos , de las tres , dos y una siempre es la liga se afrontan con total garantías de éxito , o sea de no fracaso .
      Si hubiera unas cuantas generaciones de b´eticos que entendieran esto y trabajaran todos en pos del mismo OBJETIVO A LARGO PLAZO , conseguiríamos dar ese salto que por historia , afición y raigambre el REAL BETIS BALOMPIE merece de sobra .
      Pero seguir confundiendo ambición con una clasificación casual , sin base para poder afrontar varias competiciones al año siguiente con garantías, ha sido y puede ser nuestra condena al descenso muchas veces , es decir un gran error .
      Espero ver desde mi abono actual ese BETIS , pero empiezo a creer que si alguna vez lo veo será desde el cuarto anillo.
      ¿ De verdad queréis competir en Europa para estar todo el año con la amenaza del descenso ? , ¿ con una amenaza que desgraciadamente suele hacerse realidad? . ¿ No es mejor ir cumpliendo plazos para en unos años , tampoco son necesarios 20 años , tengamos esas sólidas bases que nos permitan ir a Europa casi todos los años , ocho años de diez y no uno de diez o doce y que ese año nos condene a pasar uno , dos o incluso tres , en segunda ? . ¿ De verdad que no se comprende esto ? .
      Nadie iba a pedir al Consejo que gobernó al BETIS durante 18 años que entendieran esto , porque no entendían cosas más básicas y porque eran unos ignorantes además de ladrones , estafadores, mentirosos , etc, etc, bueno todo ello con " presunto" delante , el juez dirá . Pero ahora es distinto . Ahora es el momento de hacer ese BETIS grande , es sólo cuestión de cumplir plazos y tener la paciencia necesaria para ello . A mi ir a Europa , para estar el año que viene todo el año sufriendo y acabar bajando es algo que me ha pasado tantas veces que , de verdad , no quiero que vuelva a pasar . Revisen la historia aquellos a los que les haga falta y piensen si no es mejor ir paso a paso para que Europa no sea una casulidad de un año suelto con consecuencias nefastas sino algo que pococo a poco vaya siendo normal y de sus frutos , es decir títulos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Las lesiones son culpa de la directiva.
        Supongo que será un sarcasmo, porque resulta muy irónico que tú digas ese comentario

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Supongo que será un sarcasmo, porque resulta muy irónico que tú digas ese comentario
          Lesiones musculares, todas desde el principio del año, curiosamente desde los vaivenes de los jugadores entre un mal césped de la cartuja y uno aun peor de la CD por las obras.

Comentario

Lesiones musculares, todas desde el principio del año, curiosamente desde los vaivenes de los jugadores entre un mal césped de la cartuja y uno aun peor de la CD por las obras.
            La Masía y el Camp Nou deben tener el césped fatal también.

Comentario

tienes razon, pero creo que tampoco tiene toda la culpa. nos subio al equipo en un año, lo mantuvo y ahora esta peleando por puestos europeos, es verdad que la ha cagado en varias ocasiones ya sean cambios tacticos ( angel por pabon por ejemplo) temas de vestuario ( problema con pereira, fabricio, emana...) pero yo he visto pasar muchos entrenadores de prestigio digase hiddink, griguol, aragones, irureta, cuper, luis fernandez... y no consiguieron objetivos. Creo que despues de serra ferrer ( tambien se le critico mucho en su dia) es el entrenador que mas partido ha sacado a la ****** plantilla que tiene. Creo que no se le puede pedir mas. Igual me pones ejemplos de JIM, te digo que el futbol que practicaria no gustaria en heliopolis y paco jemez se le criticaria por tener un futbol alegre y osado. Aqui este quien este saldria escaldado pero es lo que tenemos y hay que apoyarlo que ya vendran tiempos mejores

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                La Masía y el Camp Nou deben tener el césped fatal también.
                Claaaro, es normal que se nos lesione media plantilla con problemas musculares justo cuando la directiva ejecuta el esperpento de planificación de las obras.

Comentario

No estaría mal prepararse y planificar un poco mejor por si nos suena la flauta.

Comentario

Muchas gracias por no poder vivir sin mí.
                    Chavalín no es que no pueda vivir sin tí, es que es imposible vivir sin tí; no obstante tus opiniones no las suelo tener en cuenta por inmaduras, tendenciosas, creadoras de polémica, aburridas, seguidas, pesadas, inconsistentes y, en la mayoría de los casos, contradictorias.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Chavalín no es que no pueda vivir sin tí, es que es imposible vivir sin tí; no obstante tus opiniones no las suelo tener en cuenta por inmaduras, tendenciosas, creadoras de polémica, aburridas, seguidas, pesadas, inconsistentes y, en la mayoría de los casos, contradictorias.
                      Sólo te daré razón en lo de tendenciosas y pesadas, mis opiniones son muy parecidas a otras pero yo lo digo con más dureza por eso me atacan constantemente algunos, pero es lo que pienso, si no estás de acuerdo lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        No estaría mal prepararse y planificar un poco mejor por si nos suena la flauta.
                        que buen ****** si tuviera buen señor eh Toni.... a seguir *******... ya queda menos pa meter en la carcel al ************ de las meriendas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X