Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No estamos preparados!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No estamos preparados!

Ahí estáis, vamos a hacerlo, vamos a demostrar la mier da de ambición que nos falta, así nunca llegaremos a nada, CONFORMEMOSNOS con estar en primera, vaya béticos....

Comentario

Lo que vamos es a dar un segundazo cualquier año de estos por la falta de ambición. Eso si que es lo más seguro, más que por jugar competición europea y querer aspirar a hacer algo importante e ilusionar.

Comentario

Como nos conformemos con no bajar a segunda vamos habiao la verdad... Creo que se puede perfectamente clasificarse para Europa, sino mirad la primera vuelta que nos marcamos que íbamos cuartos y todo, y si nos marcamos una así ¿por qué esta no?. Yo creo que ha venido una orden de arriba diciéndole al equipo que no se clasifiquen para Europa que sino la gente van a pedir más...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/02/13, 22:54:53.

Comentario

yo era de los optimistas, lo siento me he bajado del carro de europa
          Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 19/02/13, 23:14:44.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Ahí estáis, vamos a hacerlo, vamos a demostrar la mier da de ambición que nos falta, así nunca llegaremos a nada, CONFORMEMOSNOS con estar en primera, vaya béticos....
            ahora dirán a ti y a mi y a varios que somos palanganas.
            al club no le interesa ir a europa pk lo k el club quiere es conformarse con la mmitad de la tabla y sanear las cuentas.pero sanear las cuentas sin aspirar a nada tampoco es vida.un betis de los béticos ok pero que esos béticos tengan mucha pasta,un betis en plan comuna y prosperar no es viable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo que vamos es a dar un segundazo cualquier año de estos por la falta de ambición. Eso si que es lo más seguro, más que por jugar competición europea y querer aspirar a hacer algo importante e ilusionar.
              casi k mejor.así la gente gritan bosch ,stosic y guillén vete ya.

con lopera el betis no podía progresar pero esto tampoco es la solución.

Comentario

yo no soy conformista, soy realista y con este equipo no se puede aspirar a mas, lo esta demostrando, prefiero estar mirando para arriba mientras se consiguen los 43 puntos que tener pegados al culo a depor, mallorca, osasuna o celta por ejemplo. A donde podemos llegar con jugadores que no serian ni tuitulares en ningun equipo de primera y de segunda... creo que tampoco en el que echamos a un jugador como pereira que por lo menos cuando jugaba lo intentaba. Y traimos a un uruguayo salido de una operacion de rodilla sin ritmo de juego( para traer a un cojo lo intento por isaac cuenca) y me trae a un delantero que lo ponen en banda, fichado por el monterrey y que con solo meta la pierna me conformo, jugadores como ruben perez que el año que viene vuelve al atleti...menos mal.. cañas se va a inglaterra, beñat veremos a ver, campbell que me esta empezando a gustar un poquito volvera al arsenal, y tenemos a un jugador Ruben que no ha triunfado en cuanto, 10 años, entre primera y segunda?? y lo echamos de menos cuando no juega; y asi podiamos seguir con toda la plantilla, Molina, Amaya (otro que no ha triunfao en ningun sitio, lo maximo jugar en la sub 21 con xavi en las olimpiadas), Mario que juega 1 si 5 no, y los canteranos... ahi estan sin saber si valdran o no, pozuelo lo veo el nuevo melli y terminara como ezequiel o gavilan, vadillo tiene opciones pero necesita mas partidos, vilarchao lo vi descarado, con ganas en el partido que le he visto, nono no se a que juega aun etc etc. Con esta plantilla se quiere ir a Europa??

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como vamos a tener ambicion visto lo visto, yo n digo que no seamos ambiciosos, pero ser ambicioso con la pedazo secretaria tecnica que tenemos... es pedir demasiado, quedaremos por mitad de la tabla y reza pa que stosic se ilumine porque si no el año que viene las pasaremos canutas... ojala el tiempo n me de la razon. Pero esperate que aun tengo que entender que clase de jugadores tenemos que parecemos un geriatrico... a la minima pam lesionados. Me podre a rezar n vaya a ser que se lesione adrian tambien...o mel...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Anima_verda_y_blanca Ver Mensaje

Como vamos a tener ambicion visto lo visto, yo n digo que no seamos ambiciosos, pero ser ambicioso con la pedazo secretaria tecnica que tenemos... es pedir demasiado, quedaremos por mitad de la tabla y reza pa que stosic se ilumine porque si no el año que viene las pasaremos canutas... ojala el tiempo n me de la razon. Pero esperate que aun tengo que entender que clase de jugadores tenemos que parecemos un geriatrico... a la minima pam lesionados. Me podre a rezar n vaya a ser que se lesione adrian tambien...o mel...
                      Las lesiones son culpa de la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por Anima_verda_y_blanca Ver Mensaje
                        Por todo ello que dices, más importante es la aCtitud. Porque para quedar el sexto o el séptimo, si le echan cojons, se puede conseguir.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/02/13, 10:29:03.

Comentario

La baja de Ruben Castro la vamos a notar muy mucho el equipo no es que le falte actitud,creo que a veces es más la aptitud, hay jugadores que no desequilibran se puede tener un buen conjunto a nivel equipo pero nos faltan gente que sea capaz de darle la vuelta a un partido. y sobre todo no hay goly eso en el futbol es crucial

Comentario

Ahora ganaremos dos partidos y abriris un post titulado "¿contra quién te gustaría que jugáramos la Champions el año que viene?"

Aquí se pasa del blanco al negro que da gusto. Y por lo visto el beticómetro sigue presente...y como yo considero que de momento y viendo nuestro equipo y la "profundidad" de la plantilla es una locura exigirle ir a Europa, pues no tengo ambición y no soy bético. Y me lo dice el de Algeciras, ¿sabes?, el superbético...como si yo no quisiera jugar en Europa, como si a mi me gustara quedar el 14 en vez del quinto...

Manda ******, que diría el otro...
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 20/02/13, 11:47:52.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Ahora ganaremos dos partidos y abriris un post titulado "¿contra quién te gustaría que jugáramos la Champions el año que viene?"

Aquí se pasa del blanco al negro que da gusto. Y por lo visto el beticómetro sigue presente...y como yo considero que de momento y viendo nuestro equipo y la "profundidad" de la plantilla es una locura exigirle ir a Europa, pues no tengo ambición y no soy bético. Y me lo dice el de Algeciras, ¿sabes?, el superbético...como si yo no quisiera jugar en Europa, como si a mi me gustara quedar el 14 en vez del quinto...

Manda ******, que diría el otro...
                              Hay algunos foreros que con las derrotas del Betis se vienen arriba. No te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por franbetico28 Ver Mensaje
                                yo no soy conformista, soy realista y con este equipo no se puede aspirar a mas, lo esta demostrando, prefiero estar mirando para arriba mientras se consiguen los 43 puntos que tener pegados al culo a depor, mallorca, osasuna o celta por ejemplo. A donde podemos llegar con jugadores que no serian ni tuitulares en ningun equipo de primera y de segunda... creo que tampoco en el que echamos a un jugador como pereira que por lo menos cuando jugaba lo intentaba. Y traimos a un uruguayo salido de una operacion de rodilla sin ritmo de juego( para traer a un cojo lo intento por isaac cuenca) y me trae a un delantero que lo ponen en banda, fichado por el monterrey y que con solo meta la pierna me conformo, jugadores como ruben perez que el año que viene vuelve al atleti...menos mal.. cañas se va a inglaterra, beñat veremos a ver, campbell que me esta empezando a gustar un poquito volvera al arsenal, y tenemos a un jugador Ruben que no ha triunfado en cuanto, 10 años, entre primera y segunda?? y lo echamos de menos cuando no juega; y asi podiamos seguir con toda la plantilla, Molina, Amaya (otro que no ha triunfao en ningun sitio, lo maximo jugar en la sub 21 con xavi en las olimpiadas), Mario que juega 1 si 5 no, y los canteranos... ahi estan sin saber si valdran o no, pozuelo lo veo el nuevo melli y terminara como ezequiel o gavilan, vadillo tiene opciones pero necesita mas partidos, vilarchao lo vi descarado, con ganas en el partido que le he visto, nono no se a que juega aun etc etc. Con esta plantilla se quiere ir a Europa??
                                Se te ha olvidado MEL...que vaya tela...entre las cagaleras que le da cuando juegan con su rayo o equipos de su ciudad ( Madrid) y luegos los cambios que hace, la mania que le tiene a algunos jugadores ( los que el quiere juega, sean buenos o no...) y como motiva a sus jugadores.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X