Yo lo tengo claro, de perdidos al río y apuesto por la cantera.
--------------------------------Adrián------------------------------------
Ángel---------------Amaya--------------Mario---------------Álex Mtnez
------------------------Cañas----------Beñat----------------------------
-------Vadillo------------------Sergio----------------------Juankar------
--------------------------------Pozuelo------------------------------------
No sé como ha vuelto Sergio, pero me la juego, con Álex igual, aunque Nacho cumple, creo que ofensivamente no puede aportar nada, Álex sí. Si Cañas no se hubiese recuperado pongo a Carlos García, nunca a Rubén Pérez. Ójala esté Cañas, creo que tras Rubén es el jugador más importante del equipo. A Paulao lo quito por Mario, me gusta Paulao, pero sinceramente no está bien. Chica no está jugando mal, pero creo que no he visto ganar al Betis con el de titular, aunque ahora no tenga la culpa. Arriba menos Molina quién sea, pero en vista que no tenemos delantero, pongo a Pozuelo en punta que sé que por lo menos se va a dejar la piel por el equipo. Campbell ha bajado un poquito y merece empezar desde el banquillo y entrar en la segunda parte.
--------------------------------Adrián------------------------------------
Ángel---------------Amaya--------------Mario---------------Álex Mtnez
------------------------Cañas----------Beñat----------------------------
-------Vadillo------------------Sergio----------------------Juankar------
--------------------------------Pozuelo------------------------------------
No sé como ha vuelto Sergio, pero me la juego, con Álex igual, aunque Nacho cumple, creo que ofensivamente no puede aportar nada, Álex sí. Si Cañas no se hubiese recuperado pongo a Carlos García, nunca a Rubén Pérez. Ójala esté Cañas, creo que tras Rubén es el jugador más importante del equipo. A Paulao lo quito por Mario, me gusta Paulao, pero sinceramente no está bien. Chica no está jugando mal, pero creo que no he visto ganar al Betis con el de titular, aunque ahora no tenga la culpa. Arriba menos Molina quién sea, pero en vista que no tenemos delantero, pongo a Pozuelo en punta que sé que por lo menos se va a dejar la piel por el equipo. Campbell ha bajado un poquito y merece empezar desde el banquillo y entrar en la segunda parte.
Comentario