Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hemos fichado ya a Chuli??

Y luego donde dice que somos el tipico equipo que esta al loro y se lleva a esta clase de jugadores... que lo fichamos por un precio asequible y que da un nivel muy bueno....

que jugadores se refiere cuando dice eso???
    Te lo ha explicado muy bien el compañero, Romario.

Aquí ponemos de ejemplo de ST que lo hacen bien, que yo haya leído: Mallorca, Levante, Granada, Rayo.... Y es curioso como en otros equipos, nos ponen a nosotros como ejemplo.

Quizás haya cierta tendencia a pensar que el de fuera, es mejor que nosotros, porque minimizamos los éxitos y maximizamos los errores propios y para el de fuera, por desconocimiento alabamos en general.

Pero vamos, que podrían referirse perfectamente a Beñat o Paulao, pero no se dan cuenta, que hace muy muy poco ellos han tenido a Osvaldo....

Comentario

Magnífico artículo de opinión de Antonio Félix en el Mundo hablando de Stosic. No sé como ponerlo. Si alguien lo puede hacer le estaría muy agradecido

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Magnífico artículo de opinión de Antonio Félix en el Mundo hablando de Stosic. No sé como ponerlo. Si alguien lo puede hacer le estaría muy agradecido
        Copia y pega la URL y así podremos ir a verlo y alguien lo colocará.

Comentario

Para algunos, es algo así cómo la personificación del demonio en verde y blanco. Para otros, el señor que inventa con cuatro duros las plantillas con que pelea el Betis en la Liga. En la primera línea de fuego, Vlada Stosic (Urane, Serbia, 1965) esquiva pero también dispara.
          Pregunta.– Reivindíquese. No debe ser fácil reforzar un equipo de élite con un millón y medio de euros.
          Respuesta.– Esto lo sabe mucha gente pero muy poca lo asume. Es lo que hay. El Betis tiene que cuidar mucho su economía y mirar bien cada euro que gasta. Solamente daré un dato: en estos dos últimos años hemos firmado a 16 jugadores y todos ellos han costado menos que lo que costó en su día Mariano Pavone (6 millones de euros).
          P.– ¿Le sorprende el nivel de resultados del equipo?
          R.– A mí no, porque creo que hemos hecho una plantilla competitiva, con muchas variantes en el juego, mezcla de juventud y veteranía, solvente para el nivel de la Liga.
          P.– Pues hasta el entrenador, Pepe Mel, dijo que a él no le gustaba cómo jugaba el Betis.
          R.– Los futbolistas y todos nosotros coincidimos con Pepe. Es evidente que el equipo podía jugar mejor, pero también hay que darle el mérito a los 12 puntos que tenemos en circunstancias que no nos han favorecido (convocatorias internacionales, arbitrajes, lesiones...).
          P.– Por cierto, su relación con el entrenador es uno de los focos recurrente de tensión.
          R.– Esta cuestión me está aburriendo ya. Hace tiempo que ni Mel ni yo decimos nada fuera de tono. Tenemos una buena relación, hablamos todos los días, nos vemos... Nunca hubo mala relación, todo lo más, en algún momento dado dijimos cosas diferentes en la prensa que se interpretaron mal. Y, a partir de ahí, alguien tuvo la habilidad de montar (una campaña) como si existiera un gran problema entre Mel y yo... Hasta el otro día volví a leer que nuestra relación es nula y que no hablamos. Yo digo que eso es mentira. No hay problema ni vamos por separado. Todos somos Betis.
          P.– ¿Hasta qué punto les preocupa que Beñat pueda salir en diciembre?
          R.– Nosotros lo tenemos claro: eso sólo puede pasar si viene alguien y paga la cláusula (20 millones). Y no hay muchos equipos que hoy en día puedan hacerlo.
          P.– Por ejemplo, ¿el Wolfsburgo podría pagarla?
          R.– Ellos tenían interés, y ahora están atravesando dificultades en la Liga alemana. No sabemos ni queremos saber qué pasa por su cabeza. Ya veremos. Nosotros hemos empezado a hablar con el representante de Beñat, porque es evidente que el futbolista está a gusto y quiere seguir en el Betis. El club va a hacer un esfuerzo, y esperamos que todos lo hagan para que Beñat renueve con nosotros.
          P.– ¿Nosa puede ser un buen relevo para Beñat?
          R.– Nosa es un jugador con muchísimo talento, y sólo es necesario un poco de paciencia para que crezca y demuestre lo bueno que es. Pensamos que puede triunfar en el Betis.
          P.– Su arranque, desde luego, ha arrojado dudas sobre que valga el millón que el Betis ha pagado por él.
          R.– Mire, estamos hablando de un millón de euros por un futbolista de 21 años que ya es internacional con la selección de Nigeria, que no es una cualquiera. Si lo miras desde este punto de vista, es un gran negocio. Nosa ya ha jugado como titular, ha marcado, probablemente irá a la Copa de África [Ayer mismo se certificó la clasificación de Nigeria, con Nosa de titular] Ahora mismo ya tiene un valor de mercado más alto que ese millón que ha pagado el Betis.
          Lea la entrevista completa en la edición impresa o en EL MUNDO en Orbyt

'Nosa es un gran negocio'

Comentario

Gracias Cal

Comentario

Es curioso como funciona el betis ...
              2-15 y se pide la dimision del secretario tecnico ...
              Pepe Mel es un encantador de serpientes. Le paso en el Rayo y esta haciendo lo mismo en el Betis.
              Regala el oido, dice que es socio, forofo y la gente se derrite ...
              El nunca tiene culpa siempre es de los demas ....

Comentario

Aqui unas nuestras del cariño y afecto que le tenia la aficion del rayo ...
                Curioso que algunas frases se parezca ....

adri77 ha escrito el 8 de February de 2010 a las 11:42
                Pepe es el mejor entrenador ke podemos tener y uno de los mejores de la historia del Rayo.
                Komo dice ShivaVk, tendrian ke plantearse ke han tenido la posibilidad de reforzar la defensa, y no han kerido gastarse la pasta, ahora no le pueden exar la kulpa a Pepe.
                El ekipo juega muy bien, hace grandes partidos (aunke en momentos salimos empanaos), nos falta suerte y ke los arbitros hagan bien su trabajo.
                Animo Mel, la grada esta kontigo!!

andreu ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:13
                vamos rayito vamos mel en los proximos partidos hay que salir a morder delde el minuto uno y no esperar una reaccion (0-2)para remontar parece que salen asustados. Estamos seuros que esos palos entraran y saldran de ese pozo de resultados que se han metido

gabriel ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:14
                animo pepe,yo creo que eres el mejor entrador que puede tener el rayo,no solo por este año,si no por tu trayectoria en este tu club,todos queremos que sigas,y si no es este año subiremos el que viene,pero creo que la familia ruiz mateos,tenia que invertir un poco de dinero para poder fichar lo que os guste a ti pepe y a felipe un saludo para todos los rayistas,y un abrazo mut fuerte para el tecnico que es el mejor chao gaby

ruchu ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:19
                pepe mel es el mejor entrenador q podemos tener y no esta temporada sino las siguientes.
                bastante hace con la plantilla q tiene, pq no nos engañemos no hay plantilla para ascender, buenisima delantera pero poco mas
                ahora hay q preguntar donde estan los millones de la venta de diame y antoñito, pq en fichajes no se han gastado un duro
                asi imposible ascender
                pepe sacaras esto adelante

nauta ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:20
                Don Pepe Mel es nuestro Ferguson particular.
                Se podra equivocar como todos pero son muchas mas las veces que acierta.
                A mi me gustaria ver una plantilla confeccionada por el.
                Que no es mediatico por supuesto que es un tio legal, profesional y rayista por supuesto tambien.
                Aupa Mel!!!! AUPA RAYO!!!!!!!

IGNA 3I ha escrito el 8 de February de 2010 a las 13:59
                La solución no es el cambio de entrenador.
                La solución es planificar mejor la plantilla y eso no es culpa del entrenador,si no de los que mandan,estamos sin centro del campo desde el comienzo de la liga,vendimos pero no compramos.
                Los de arriba tienen que tener claro que sin reforzar la plantilla,es muy dificil cumplir objetivos aunque el entrenador diga que podemos subir.
                Hay que hacer como en la F1 ir planteando el nuevo proyecto para el proximo año y no caer en la ansia del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Aqui unas nuestras del cariño y afecto que le tenia la aficion del rayo ...
                  Curioso que algunas frases se parezca ....

adri77 ha escrito el 8 de February de 2010 a las 11:42
                  Pepe es el mejor entrenador ke podemos tener y uno de los mejores de la historia del Rayo.
                  Komo dice ShivaVk, tendrian ke plantearse ke han tenido la posibilidad de reforzar la defensa, y no han kerido gastarse la pasta, ahora no le pueden exar la kulpa a Pepe.
                  El ekipo juega muy bien, hace grandes partidos (aunke en momentos salimos empanaos), nos falta suerte y ke los arbitros hagan bien su trabajo.
                  Animo Mel, la grada esta kontigo!!

andreu ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:13
                  vamos rayito vamos mel en los proximos partidos hay que salir a morder delde el minuto uno y no esperar una reaccion (0-2)para remontar parece que salen asustados. Estamos seuros que esos palos entraran y saldran de ese pozo de resultados que se han metido

gabriel ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:14
                  animo pepe,yo creo que eres el mejor entrador que puede tener el rayo,no solo por este año,si no por tu trayectoria en este tu club,todos queremos que sigas,y si no es este año subiremos el que viene,pero creo que la familia ruiz mateos,tenia que invertir un poco de dinero para poder fichar lo que os guste a ti pepe y a felipe un saludo para todos los rayistas,y un abrazo mut fuerte para el tecnico que es el mejor chao gaby

ruchu ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:19
                  pepe mel es el mejor entrenador q podemos tener y no esta temporada sino las siguientes.
                  bastante hace con la plantilla q tiene, pq no nos engañemos no hay plantilla para ascender, buenisima delantera pero poco mas
                  ahora hay q preguntar donde estan los millones de la venta de diame y antoñito, pq en fichajes no se han gastado un duro
                  asi imposible ascender
                  pepe sacaras esto adelante

nauta ha escrito el 8 de February de 2010 a las 12:20
                  Don Pepe Mel es nuestro Ferguson particular.
                  Se podra equivocar como todos pero son muchas mas las veces que acierta.
                  A mi me gustaria ver una plantilla confeccionada por el.
                  Que no es mediatico por supuesto que es un tio legal, profesional y rayista por supuesto tambien.
                  Aupa Mel!!!! AUPA RAYO!!!!!!!

IGNA 3I ha escrito el 8 de February de 2010 a las 13:59
                  La solución no es el cambio de entrenador.
                  La solución es planificar mejor la plantilla y eso no es culpa del entrenador,si no de los que mandan,estamos sin centro del campo desde el comienzo de la liga,vendimos pero no compramos.
                  Los de arriba tienen que tener claro que sin reforzar la plantilla,es muy dificil cumplir objetivos aunque el entrenador diga que podemos subir.
                  Hay que hacer como en la F1 ir planteando el nuevo proyecto para el proximo año y no caer en la ansia del ascenso.
                  Claro.. y todo eso es por que es un encantador de serpientes... no por que haya echo un buen trabajo con el equipo, como el que esta haciendo aqui...

Cuantos años lleva el Betis contratando a un entrenador tras otro sin obtener resultados positivos? siempre salvandonos en las ultimas jornadas y luego un no ascenso...

Que aqui no se han cumplido objetivos desde la copa del rey que se gano... hasta que a venido Pepe Mel.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/02/13, 13:17:23.

Comentario

Claro.. y todo eso es por que es un encantador de serpientes... no por que haya echo un buen trabajo con el equipo, como el que esta haciendo aqui...

Cuantos años lleva el Betis contratando a un entrenador tras otro sin obtener resultados positivos? siempre salvandonos en las ultimas jornadas y luego un no ascenso...

Que aqui no se han cumplido objetivos desde la copa del rey que se gano... hasta que a venido Pepe Mel.
                    Su objetivo esa temporada era el ascenso, en la primera vuelta tiene al equipo cerca de los puestos de ascenso pero en la segunda vuelta el equipo se le cae perdiendo muchisimos partidos (esas rachas que el solo entiende ....) y roza el descenso.
                    Ni un solo aficionado dice una mala palabra de su tecnico.
                    Eso es mi pueblo es tener arte ...
                    o ser un encantador de serpientes ...

Matezami ha escrito el 8 de February de 2010 a las 9:53
                    Desde luego no se le puede pedir mas al entrenador y me parece una falta de respeto que alguien dude de su capacidad y de su rayismo insinuando una posible destitucion.
                    Yo romperia mi carnet y el de mi hija si Don Pepe Mel fuera destituido,es mas, creo que es el momento de renovarle y darle plenos poderes por si algun jugador toviera dudas de quien manda en el vestuario.Normalmente los jugadores que no estan contentos con un entrenador se crecen en estas circunstancias para enrarecer el vestuario.
                    Si hay alguien capacitado para subir al Rayo a 1ª ese es Pepe,igual no es este año,ni el proxim pero cuando sea subiremos para mantenernos y no ser como el Xerez o Tenerife.

Paco Gómez ha escrito el 8 de February de 2010 a las 10:52
                    Ánimo Pepe!! yo también estoy contigo y te apoyo, y ciertametne también digo que tu eres uno de los 4 entrenadores que mejor ha tenido el Rayo (Juande, Manzano, Camacho, y tu)…como se les orcurra echarte yo también me voy, regalo mi abono y no voy más al Teresa Rivero.
                    pero creo que deberias de darle una oportunida al portero Dani, Cobelño es bueno, pero duda mucho en las salidas y dani es igual de bueno y no duda tanto cuando hay que salir a rechazar balones, o cogerlos…En la defensa también creo que deberias hacer algo por espabilarla, Iban Cuadrado tiene sus detalles buenos como defensa, pero también la caga mucho…pero de todas formas llevamos temporada y media en Segunda División -A, y los equipos no se crean de la noche a la mañana, se nesecita tiempo para eso, y una temporada y media no es suficiente.
                    No perdamos la paciencia, mientras no terminemos cerca de la zona de descenso, todo lo demás será bueno. El ascender ya lo haremos cuando se pueda, sino podemos este año.
                    ANIMO PEPE, Y A GANAR AL GIRONA EL SÁBADO QUE VIENE. ¡¡FORZA RAYO!!

Y le dicen hasta Don, no me digas que no parece el dia de la marmota ....
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/02/13, 14:05:46.

Comentario

Su objetivo esa temporada era el ascenso, en la primera vuelta tiene al equipo cerca de los puestos de ascenso pero en la segunda vuelta el equipo se le cae perdiendo muchisimos partidos (eas rachas que el solo entiende ..) y roza el descenso.
                      Ni un solo aficionado dice una mala palabra de su tecnico.
                      Eso es mi pueblo es tener arte ...
                      o ser un encantador de serpientes ...

Matezami ha escrito el 8 de February de 2010 a las 9:53
                      Desde luego no se le puede pedir mas al entrenador y me parece una falta de respeto que alguien dude de su capacidad y de su rayismo insinuando una posible destitucion.
                      Yo romperia mi carnet y el de mi hija si Don Pepe Mel fuera destituido,es mas, creo que es el momento de renovarle y darle plenos poderes por si algun jugador toviera dudas de quien manda en el vestuario.Normalmente los jugadores que no estan contentos con un entrenador se crecen en estas circunstancias para enrarecer el vestuario.
                      Si hay alguien capacitado para subir al Rayo a 1ª ese es Pepe,igual no es este año,ni el proxim pero cuando sea subiremos para mantenernos y no ser como el Xerez o Tenerife.

Paco Gómez ha escrito el 8 de February de 2010 a las 10:52
                      Ánimo Pepe!! yo también estoy contigo y te apoyo, y ciertametne también digo que tu eres uno de los 4 entrenadores que mejor ha tenido el Rayo (Juande, Manzano, Camacho, y tu)…como se les orcurra echarte yo también me voy, regalo mi abono y no voy más al Teresa Rivero.
                      pero creo que deberias de darle una oportunida al portero Dani, Cobelño es bueno, pero duda mucho en las salidas y dani es igual de bueno y no duda tanto cuando hay que salir a rechazar balones, o cogerlos…En la defensa también creo que deberias hacer algo por espabilarla, Iban Cuadrado tiene sus detalles buenos como defensa, pero también la caga mucho…pero de todas formas llevamos temporada y media en Segunda División -A, y los equipos no se crean de la noche a la mañana, se nesecita tiempo para eso, y una temporada y media no es suficiente.
                      No perdamos la paciencia, mientras no terminemos cerca de la zona de descenso, todo lo demás será bueno. El ascender ya lo haremos cuando se pueda, sino podemos este año.
                      ANIMO PEPE, Y A GANAR AL GIRONA EL SÁBADO QUE VIENE. ¡¡FORZA RAYO!!

Y le dicen hasta Don, no me digas que no parece el dia de la marmota ....
                      Si, tuvo una racha de 7 partidos sin ganar... y le destituyeron... aqui estuvo por lo menos 10 sin ganar y no le han destituido... el equipo de levanto y se cumplio el objetivo holgadamente... este año se le a vuelto a caer, pero estoy seguro que se volvera a levantar y volvera por 3 año consecutivo a cumplir el objetivo holgadamente...

Si quieren objetivos mas altos habrá que empezar fichando a jugadores con mas calidad y no a jugadores que se van dentro de 4 meses, a partir de ahi que se pida otro objetivo...

Comentario

Si, tuvo una racha de 7 partidos sin ganar... y le destituyeron... aqui estuvo por lo menos 10 sin ganar y no le han destituido... el equipo de levanto y se cumplio el objetivo holgadamente... este año se le a vuelto a caer, pero estoy seguro que se volvera a levantar y volvera por 3 año consecutivo a cumplir el objetivo holgadamente...

Si quieren objetivos mas altos habrá que empezar fichando a jugadores con mas calidad y no a jugadores que se van dentro de 4 meses, a partir de ahi que se pida otro objetivo...
                        lo sigo viendo curioso ...

Ka. ha escrito el 8 de February de 2010 a las 19:03
                        la culpa no es de pepe mel sino del miñambres, que vende a jugadores como amaya, diame, albiol y enguix para traer a movilla, rafa garcia, ruben castro… el rayo vive del pasado, idolatra a pachon por lo que fue y no por lo que es, al igual que jofre… en el futbol, tenen que jugar los mejores y jofre y pachon no estan al nivel de un segunda, por eso pepe tiro de Lucas, que por lo menos aporta ganas.

El dia de la marmota ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/02/13, 14:00:52.

Comentario

lo sigo viendo curioso ...

Ka. ha escrito el 8 de February de 2010 a las 19:03
                          la culpa no es de pepe mel sino del miñambres, que vende a jugadores como amaya, diame, albiol y enguix para traer a movilla, rafa garcia, ruben castro… el rayo vive del pasado, idolatra a pachon por lo que fue y no por lo que es, al igual que jofre… en el futbol, tenen que jugar los mejores y jofre y pachon no estan al nivel de un segunda, por eso pepe tiro de Lucas, que por lo menos aporta ganas.

El dia de la marmota ...
                          Que es lo que te parece tan curioso? que los aficionados del Rayo valoran la labor de un entrenador y aqui la mayoria de la aficion del Betis tambien?? por que a mi me parece bastante curioso que luego en el estadio y la gran mayoria de gente que conozco nadie se queja del entrenador... y aqui los que se quejan son los mismo de siempre.... eso si que es curioso.

Pero claro, dos aficiones de dos equipos estan equivocadas.... pero los 5 o 6 de siempre no...
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/02/13, 14:05:48.

Comentario

Se acabó la discusión. Que Mel haga lo que pueda con lo que tiene, que ya tiene más que de sobra.

Y menos mal que no se ha tirado la casa por la ventana en fichajes. A permanecer holgadamente y si se dan bien los ultimos 10 partidos quien sabe.

FIN

Cuenta atrás para los clubes de fútbol en riesgo de quiebra

El próximo 28 de junio, a las 12 horas, llega el momento de la verdad para los clubes de fútbol. Es la fecha límite que tienen para pagar sus deudas con jugadores y técnicos. Si no lo hacen, descenderán de categoría, según establece el Reglamento de la Federación de Clubes de Fútbol. Tampoco se salvarán los clubes que estén en concurso, como ocurría hasta ahora, ya que una disposición de la reforma concursal lo impide.

La burbuja del fútbol se va deshaciendo poco a poco. Los clubes cada vez encuentran menos comprensión por parte de la Administración española, que ya no puede hacer la vista gorda ante estas deudas –lo que le pondría bajo sospecha de dar ayudas de Estado– ni ante las autoridades del fútbol internacional. Parafraseando a Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, la consigna que está calando es que "hay que terminar con el dóping financiero".

El Reglamento de 2010 llevó a los clubes a destinar sus escasos recursos al pago de los salarios en vez de liquidar deudas con otros trabajadores, con proveedores o incluso con la Seguridad Social o Hacienda.
                            Grandes morosos

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha anunciado que va a lanzar, antes de abril, una reforma de la Ley General Tributaria y de la Ley de Protección de Datos que le permita publicar una lista de grandes defraudadores y morosos, a imagen de la que cuelgan algunos países anglosajones. Los clubes de fútbol son firmes candidatos a liderar la lista de grandes morosos. Si en 2011 la deuda de los clubes de Primera División con la Administración, sin contar la que tienen con la Seguridad Social, era de 409,96 millones de euros (ver cuadro adjunto), en marzo de 2012 los clubes de fútbol profesional mantenían una deuda con la Agencia Tributaria de 752,29 millones de euros, según los datos que el Gobierno facilitó en respuesta a la pregunta parlamentaria realizada por Izquierda Unida (IU). El Gobierno dividió esta deuda en tres categorías: los clubes de Primera División debían 489,93 millones; los de Segunda, 184,18 millones, y los englobados en la categoría No quinielas, 78,18 millones. A 30 de abril de 2008, la deuda ascendía a 607,35 millones. Es decir, que en cuatro años la deuda de los clubes de fútbol aumentó en casi 145 millones de euros, en concreto, 144,93 millones.

Sin embargo, esta sanción federativa no soportó la prueba del concurso. Los jueces resolvían que la pérdida de categoría no podía aplicarse al club en concurso por resultar incompatible con los principios de la Ley Concursal. Hasta que entró en vigor la reforma en enero de 2012. La Disposición Adicional 2ª bis de la reforma concursal establece un régimen especial para entidades deportivas por el que en el caso de que entren en concurso, deben regirse por el Reglamento y bajar de categoría si no pagan a jugadores ya técnicos.

La hora de la verdad llega y hay varios clubes que se encuentran en un momento delicado. El Deportivo de La Coruña acaba de presentar concurso y Hacienda le ha embargado las taquillas. Está en riesgo de descenso a Segunda División B a partir del 28 de junio de 2013.

El Málaga CF, por su parte, ha sido sancionado por la UEFA, de acuerdo con su Reglamento de Financial Fairplay de 2009, y se le prohíbe participar en competiciones europeas durante cuatro temporadas aunque se clasifique.

No es la situación del Atlético de Madrid, que debe más de 99 millones de euros a Hacienda, lo que no le ha impedido fichar a Radamel Falcao por 40 millones. El Málaga ha esgrimido este tipo de casos ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), ya que considera que sufre un trato injusto.

El RCD Español ha superado la demanda de concurso necesario que presentó su exportero Carlos Kameni y negocia con Hacienda una refinanciación de 30 millones.

El club pionero en la nueva normativa concursal ha sido el Lleida. La administración concursal propone culpar a Hacienda y a la Seguridad Social de complicidad por haberle permitido operar en situación de insolvencia durante seis temporadas, por lo que podrían perder el crédito de 15 millones que se les debe.

A todo esto se suman las líneas maestras del Proyecto de Ley de Insolvencias en el Deporte que el PP se comprometió a aprobar, que indican que la insolvencia se castigará, además de con la bajada de categoría, con la suspensión de licencia y de fichajes.

Desde Sala & Serra Abogados alaban "la actitud de las Administraciones, que empiezan a instar el apremio por las deudas del club (independientemente de qué institución se trate), en la medida en que implica un cambio de actitud del Gobierno frente a entidades que, hasta ahora, han gozado de un trato privilegiado de facto por parte del sector público que consideramos absolutamente injustificado".

La insolvencia del fútbol muestra, en opinión de los expertos, el fracaso del marco definido por la Ley del Deporte de 1990, del que forma parte la omisión del Consejo Superior de Deportes y de la Liga de Fútbol Profesional de su cometido como controladores.

Así, Miquel Àngel Alonso Latorre, socio de Roca Junyent, cree que "no puede confiarse en que los clubes puedan resolver por sí solos el conflicto entre la gestión económica prudente y la ambición propia de la gestión deportiva ya que, a diferencia de lo que ocurre en cualquier otra compañía, el socio de una entidad deportiva no espera de sus gestores resultados económicos en forma de dividendos sino resultados deportivos en forma de títulos o permanencia en la categoría, aunque sea a costa del endeudamiento desaforado".

Por consiguiente, remacha Alonso Latorre, "la solución a la crisis del fútbol profesional pasa por una redefinición del modelo que establezca un sistema de supervisión efectivo e inmediato de las finanzas y que garantice que el presupuesto se ajuste a sus ingresos y no descanse en los acreedores, públicos y privados, vayan a ser tolerantes con su deuda".

Comentario

Que es lo que te parece tan curioso? que los aficionados del Rayo valoran la labor de un entrenador y aqui la mayoria de la aficion del Betis tambien?? por que a mi me parece bastante curioso que luego en el estadio y la gran mayoria de gente que conozco nadie se queja del entrenador... y aqui los que se quejan son los mismo de siempre.... eso si que es curioso.

Pero claro, dos aficiones de dos equipos estan equivocadas.... pero los 5 o 6 de siempre no...
                              Esto es lo que me parece curioso y es la explicacion de que dos aficiones idolatren a un entrenador ...

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
                              El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
                              “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                              Te niegas a buscar un fútbol más práctico
                              “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.
                              Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
                              “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.
                              Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
                              “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
                              ¿Cómo valoras la distancia de nueve puntos con los equipos de arriba?
                              “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.
                              ¿Hay tiempo para reaccionar?
                              “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.
                              ¿Cómo está Rubén Castro? Lo cierto es que no ve puerta
                              “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.
                              El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                              “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.
                              Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
                              “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

¿Cómo has visto al Cartagena?
                              “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/02/13, 15:24:30.

Comentario

Esto es lo que me parece curioso y es la explicacion de que dos aficiones idolatren a un entrenador ...

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
                                El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
                                “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                                Te niegas a buscar un fútbol más práctico
                                “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.
                                Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
                                “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.
                                Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
                                “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
                                ¿Cómo valoras la distancia de nueve puntos con los equipos de arriba?
                                “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.
                                ¿Hay tiempo para reaccionar?
                                “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.
                                ¿Cómo está Rubén Castro? Lo cierto es que no ve puerta
                                “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.
                                El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                                “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.
                                Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
                                “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.

¿Cómo has visto al Cartagena?
                                “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
                                Entonces dos aficiones equivocadas con el entrenador....y 7 foreros llevan la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X