Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo es que llego a la conclusión que para algunos, la destitución de Stosic ahora mismo, sería la solución a todos los males del Betis. ¿Si viene otro ST ahora mismo, podría fichar a gente ya? ¿Podría gastar más dinero en fichajes?

Yo, para hacer una valoración del trabajo de Stosic tendría que tener más datos. Si, podreis decir; ahí tienes a Molins, pero pregunto yo; ¿sabe alguien si Stosic ha propuesto otros fichajes, que se le han denegado por su alto precio o porque cobren más?
    Y eso que más da.... "Stosic por chulo,te la meten por el ........."

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Bicheando por el foro del Espanyol, veo un post sobre Chuli, y entré a leerlo y me encuentro con este comentario:

"Increíble, como se dijo en este foro, que se le vendiera y más sin una cláusula para poderlo 'repescar' a un precio razonable. Ahora vendrá el Betis, el Granada, el Getafe... Típicos equipos que sí que están al 'loro' de esta clase de jugadores, lo ficharán por un precio asequible y rendirá a un nivel muy bueno en sus clubes. Y nuestra dirección deportiva, mientras tanto, ni se dieron cuenta o a decir que 'se nos escapó por poco'..."

Ellos no saben la realidad de nuestro equipo, pero es curioso, como el razonamiento para con su club, es exactamente igual que el que muchos tienen aquí.

Pero el domingo a dejarse los pulmones en el campo pidiendo el cese de Stosic...
      Me gustaría saber a que jugadores se refiere...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre, para no pillarese los dedos seguro que a propuesto a Benzema y a Theo Walcott...
        Típica respuesta de no saber que contestar a lo que he dicho.

Comentario

Típica respuesta de no saber que contestar a lo que he dicho.
          Hombre...dudo que eso lo sepa algun forero ajeno al club..

Pero que recomendar jugadores caros sabe hacerlo cualquiera... lo malo es fichar sin dinero y dar salida a jugadores malos...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Yo no pediré la dimisión de nadie hasta que no termine la temporada y no se cumplan los objetivos, que creo que este año era mejorar la temporada pasada y quedar entre los diez primeros.
            Si no se cumplen los objetivos es señal de que se ha fracasado y entonces es el momento de pedir explicaciones y responsabilidades.
            Un foro es un sitio muy socorrido para expresarnos según sople el viento, Ahora toca la hora de los pesimistas, de los "realistas", de los "yo ya lo dije en un post de agosto", de "los esto se venía venir, de los "que con los fichajes que hace Stosic no vamos a ningún lado". de los "demasiado hace Mel con los jugadores que tiene", de

Yo es que llego a la conclusión que para algunos, la destitución de Stosic ahora mismo, sería la solución a todos los males del Betis. ¿Si viene otro ST ahora mismo, podría fichar a gente ya? ¿Podría gastar más dinero en fichajes?

Yo, para hacer una valoración del trabajo de Stosic tendría que tener más datos. Si, podreis decir; ahí tienes a Molins, pero pregunto yo; ¿sabe alguien si Stosic ha propuesto otros fichajes, que se le han denegado por su alto precio o porque cobren más?
            Hago mías vuestras reflexiones (más coherentes no pueden ser), e insisto, y reitero mi mensaje de páginas atrás:

Acepto barco como animal de compañía, y estaré de acuerdo con la destitución o dimisión de Stosic, si se me asegura que el que venga dará, como mínimo, los mismos resultados que el serbio.

A mi me da igual quien esté mientras cumpla con los objetivos, lo que no me da igual es que esa persona sea utilizada como diana por capricho, entretenimiento, moda, u otras intenciones "malintencionadas" (que es lo que percibo).

Y termino apostillando, una vez más, lo absurdo y ridículo que me resultan estas guerrillas "si defiendes a Stosic estás contra Mel" y viceversa. Cansinismo en estado puro.

P.d.- Si esto no es un tema para dar ideas para pedir la dimisión de Stosic (3 propuestas he hecho ya, y creo que he sido el único en darlas en 8 paginas), sino que es un tema más para soltar las excelencias y mediocridades de uno y otro, y para soltar más bilis, propongo que este tema se adjunte al ya existente.

Comentario

Hemos fichado ya a Chuli??

Y luego donde dice que somos el tipico equipo que esta al loro y se lleva a esta clase de jugadores... que lo fichamos por un precio asequible y que da un nivel muy bueno....

que jugadores se refiere cuando dice eso???

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Le faltaa usted educacion y le sobran mensajes caballero.

Puede explicarme porque voy de "enteraillo" y que tiene que ver que tenga 65 mensajes? Acaso tiene usted aqui derecho de pernada sobre los usuarios que tienen menos mensajes?

A mi me da igual donde estuviera Mel. Mire los años que llevaba entrenando antes de venir al Betis qu es a lo que se resume su experiencia. Puede decime en cuales trabajo como ST el sr Stosic?

A ver si va a resultar que es usted el unico enteraillo aqui.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                Llevo mucho tiempo por aqui y no le he faltado al respeto a nadie.
                Le invito a darse una vuelta por el foro y si encuentra alguien le que halla faltado al respeto digamelo.

Aqui el unico que falta al respeto es usted diciendo que la comparacion es de absurdo ...

Comentario

Hemos fichado ya a Chuli??

Y luego donde dice que somos el tipico equipo que esta al loro y se lleva a esta clase de jugadores... que lo fichamos por un precio asequible y que da un nivel muy bueno....

que jugadores se refiere cuando dice eso???
                  Correcto. Borré el post porque no había entendido bien el comentario.

El caso es que por aquí se ha podido leer el mismo tipo de comentarios, pero sobre otros equipos.

Es decir, hay una tendencia a pensar que el del otro equipo lo hace mejor que el de propio.

Comentario

Hombre...dudo que eso lo sepa algun forero ajeno al club..

Pero que recomendar jugadores caros sabe hacerlo cualquiera... lo malo es fichar sin dinero y dar salida a jugadores malos...
                    No me refiero a jugadores caros, sino a lo mejor a un jugador, de mejor nivel, pero que por cobrar 300.000 euros más, le digan que no.

Comentario

No me refiero a jugadores caros, sino a lo mejor a un jugador, de mejor nivel, pero que por cobrar 300.000 euros más, le digan que no.
                      Espero que si, que hubieras otras opciones mejores pero que no hayan venido por el tema económico.

Comentario

Espero que si, que hubieras otras opciones mejores pero que no hayan venido por el tema económico.
                        Pero es que yo no se si había otras opciones mejores, por eso me cuesta dar una valoración más exacta de la labor de la ST.

Comentario

¿pedir la dimision de Stosic? Vamos a pedir mejor la de Mel que no nos tiene entre los 6 primeros.

¿Tiene plantilla el Betis para estar entre los seis primeros, como dice Stosic? (poll 6905036)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿pedir la dimision de Stosic? Vamos a pedir mejor la de Mel que no nos tiene entre los 6 primeros.

¿Tiene plantilla el Betis para estar entre los seis primeros, como dice Stosic? (poll 6905036)
                            Pon un mensaje de alguien que pida la destitución, a día de hoy, de Mel.

Por otro lado, ¿no se le puede exigir a Mel que tenga el equipo entre los seis primeros, pero hay que echar a Stosic por esto mismo?.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              DING DING DING DING DING

Aquí yo creo que iría la frase típica "cualquiera lo haría mejor que Stosic".

Acepto barco como animal de compañía, y estaré de acuerdo con la destitución de Stosic, si se me asegura que el que venga dará, como mínimo, los mismos resultados que el serbio.

A mi me da igual quien esté mientras cumpla con los objetivos, lo que no me da igual es que esa persona sea utilizada como diana por capricho, entretenimiento, moda, u otras intenciones "malintencionadas" (que es lo que percibo)
                              ¿Por capricho? ¿Te han parecido bien los rendimientos de Fabricio, Matilla, Ustaritz, Tosic, Agra, Nosa (el inútil pensaba que éste era músculo para el centro del campo, oiga), Rubén Pérez... Sí, prácticamente, cualquiera lo haría mejor.

Comentario

Creo que la mejor forma de hacer Betis ahora mismo es presionar para erradicar lo peor que hay ahora: el sujeto que se gasta casi todo lo de fichajes en Matilla, la temporada pasada, y en Nosa, en ésta. Que trae a jugadores que, casi todos, son suplentes o hay que echarlos pronto (Tosic, Agra), que se queda esperando a Santa Cruz en el aeropuerto y nos quedamos con los delanteros que estaban en Segunda (suerte que uno es un gran delantero). Cuando se vayan Beñat y Cañas, Rubén Castro tenga un año más y este enchufado y renovado a saber porqué se ponga a buscar "refuerzos", te puede meter al club en Segunda, pero con la gorra; es muy capaz de montar ese pollo, por lo que viene demostrando. Por eso, la presión debe ser máxima para evitar que haga más daño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X