Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues entrenando desde 1999... y a dia de hoy sigue entrenando, Stosic.... su curriculum es este que detallo aquí abajo:

.
    Si valoramos a un entrenador por los años de entrenamiento, podemos traernos a Griguol, Irureta, etc.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si valoramos a un entrenador por los años de entrenamiento, podemos traernos a Griguol, Irureta, etc.
      Antes de opinar te podrias leer la conversacion, para tener una idea de lo que se esta hablando, No estoy valorando a Mel por sus años de entrenador, solo digo que llevar años entrenando lleva bastantes, Stosic sin embargo... tiene un curriculum en blanco.

Comentario

A Clemente!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Antes de opinar te podrias leer la conversacion, para tener una idea de lo que se esta hablando, No estoy valorando a Mel por sus años de entrenador, solo digo que llevar años entrenando lleva bastantes, Stosic sin embargo... tiene un curriculum en blanco.
          Con las ganas que tiene Mel de tener un currículo así.....Más bien merengue.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 19/02/13, 18:51:55.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            El mismo mérito tiene Mel en el ascenso que el que tiene Tito Vilanova con el Barcelona este año. Los dos con los mejores equipos de largo de su categoría (contando el esperpento de temporada que está haciendo el Madrid). ¿O quizás VF no hubiera subido a ese equipo teniendo una temporada entera?
            un poco injusto este comentario , acaso su 2º año con el equipo ya en 1ª no es meritoria , por que su 2º año ya no tiene el mejor equipo de la categoría

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              un poco injusto este comentario , acaso su 2º año con el equipo ya en 1ª no es meritoria , por que su 2º año ya no tiene el mejor equipo de la categoría
              Tenga o no el mejor equipo es un merito, si no..que merito va a tener Guardiola, con los jugadores que a tenido como para o ganarlo todo...

Comentario

Podríais dejar de desviar el tema?

Esto es para hablar de las medidas a adoptar para pedir el domingo la dimisión de Stosic, y no para seguir hablando de si pepito es peor que vladito y vicerveza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A Clemente!!!!
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Podríais dejar de desviar el tema?

Esto es para hablar de las medidas a adoptar para pedir el domingo la dimisión de Stosic, y no para seguir hablando de si pepito es peor que vladito y vicerveza.
                  Pues predica con el ejemplo...

Ademas resulta gracioso que sea usted el que lo diga...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/02/13, 18:55:42.

Comentario

A parte de Bosh (que no tiene ni idea de fútbol),quien tiene más poder que Stosic en el club?

Comentario

Ya he propuesto la recogida de firmas. Ahí va mi segunda propuesta:

1º. Pillarse una cartulina

2º. Rotulador

3º. Proclama reivindicativa tipo "Stosic cábron vete pa Nervión"

Comentario

Tercera propuesta:

Creo que el dorsal que lucía el serbio en el Betis era el 10, no?...bueno, pues propongo realizar una sonora pitada en el minuto que coincida con el dorsal que luciera en su etapa como jugador (tanto en la primera parte como en la segunda).

Comentario

Yo no pediré la dimisión de nadie hasta que no termine la temporada y no se cumplan los objetivos, que creo que este año era mejorar la temporada pasada y quedar entre los diez primeros.
                          Si no se cumplen los objetivos es señal de que se ha fracasado y entonces es el momento de pedir explicaciones y responsabilidades.
                          Un foro es un sitio muy socorrido para expresarnos según sople el viento, Ahora toca la hora de los pesimistas, de los "realistas", de los "yo ya lo dije en un post de agosto", de "los esto se venía venir, de los "que con los fichajes que hace Stosic no vamos a ningún lado". de los "demasiado hace Mel con los jugadores que tiene", de

Comentario

Yo es que llego a la conclusión que para algunos, la destitución de Stosic ahora mismo, sería la solución a todos los males del Betis. ¿Si viene otro ST ahora mismo, podría fichar a gente ya? ¿Podría gastar más dinero en fichajes?

Yo, para hacer una valoración del trabajo de Stosic tendría que tener más datos. Si, podreis decir; ahí tienes a Molins, pero pregunto yo; ¿sabe alguien si Stosic ha propuesto otros fichajes, que se le han denegado por su alto precio o porque cobren más?

Comentario

Bicheando por el foro del Espanyol, veo un post sobre Chuli, y entré a leerlo y me encuentro con este comentario:

"Increíble, como se dijo en este foro, que se le vendiera y más sin una cláusula para poderlo 'repescar' a un precio razonable. Ahora vendrá el Betis, el Granada, el Getafe... Típicos equipos que sí que están al 'loro' de esta clase de jugadores, lo ficharán por un precio asequible y rendirá a un nivel muy bueno en sus clubes. Y nuestra dirección deportiva, mientras tanto, ni se dieron cuenta o a decir que 'se nos escapó por poco'..."

Ellos no saben la realidad de nuestro equipo, pero es curioso, como el razonamiento para con su club, es exactamente igual que el que muchos tienen aquí.

Pero el domingo a dejarse los pulmones en el campo pidiendo el cese de Stosic...
                              Editado por última vez por TreceB; https://www.betisweb.com/foro/member/53158-treceb en 19/02/13, 19:26:20.

Comentario

Yo es que llego a la conclusión que para algunos, la destitución de Stosic ahora mismo, sería la solución a todos los males del Betis. ¿Si viene otro ST ahora mismo, podría fichar a gente ya? ¿Podría gastar más dinero en fichajes?

Yo, para hacer una valoración del trabajo de Stosic tendría que tener más datos. Si, podreis decir; ahí tienes a Molins, pero pregunto yo; ¿sabe alguien si Stosic ha propuesto otros fichajes, que se le han denegado por su alto precio o porque cobren más?
                                Hombre, para no pillarese los dedos seguro que a propuesto a Benzema y a Theo Walcott...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X