Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Lo que cuenta es que el más bético del mundo, DON JOSÉ MEL PÉREZ, faltando el otro día todavía un rato hace lo siguiente:

- Quita a Pabón (delantero o extremo, lo que queráis) y mete a un lateral derecho como es Ángel.
    - Quita a Paulao y mete a Perquis.

Lo cuál demuestra que el Betis a este hombre le importa una ******, porque el Real Betis Balompié es su afición y en el estadio de Cornellá habían muchos béticos que sólo pueden ver a su equipo dos veces al año y tuvieron que ver como el más bético del mundo tira un partido para echarle la gente encima a la ST o a la directiva.

Desengañaos de una vez, José Mel Pérez es del Pepe Mel FC, luego del Pepe Mel FC y finalmente del Pepe Mel FC.
    Y?? Crees que me importa del equipo que sea? los beticos tienen que estar en la grada... los jugadores,entrenadores y directivos son mercenarios y se toman esto como un trabajo... por eso se van a donde mas le pagan.

Arzu era betico, lopera decia que era betico, y papelon... y como estos muchos mas.

Comentario

Yo estoy hablando del equipo el año de segunda. Los números de VF en segunda ahí están.
      Si es por números, los de Mel. En puntos logrados y en euros cobrados. Que Fracásez no nos era barato precisamente. Y todavía tuvo la poca verguenza de querer cobrar la millonada sin trabajar.

Menudo jeta el Frracásez, menudo jeta. Cuanto más lejos, mejor.

Comentario

No, no, está claro que VF también tenía la mejor plantilla de la categoría, eso no lo discuto ni por un segundo.
        Pues por eso te digo, y que cuando llego tampoco es que estuviéramos muy descolgados de los puesto de ascenso directo no??

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si es por números, los de Mel. En puntos logrados y en euros cobrados. Que Fracásez no nos era barato precisamente. Y todavía tuvo la poca verguenza de querer cobrar la millonada sin trabajar.

Menudo jeta el Frracásez, menudo jeta. Cuanto más lejos, mejor.
          Pero este no dijo que era forofo del Rayo... ni que su familia no era un ONG.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            ¿Estas hablando del Iriney que estuvo por aquí? si es ese te recuerdo que está en un equipo a 4/5 puntos del descenso y que gran parte de la temporada se la ha pegado ahí, con el Almería cuando estuvo allí igual, con nosotros estuvo en el la zona templada, con el Celta bajo, con el Rayo bajo de 1ª a 2ª y de 2ª a 2ªB y el primer año que estuvo aquí no rascaba bola. Ojo, el nuevo Yaya Touré. Que quemado me tiene el tema de Iriney, vale que Stosic es malo, pero dejad ya al brasileño que cansa ya.
            Estamos hablando del granada? UN EQUIPO, no un sólo jugador? Desciendo mas de 20 jugadores no sólo uno, hablamos del debilitamiento del centro del campo? Juzguemos lo que hizo aquí, no lo que hizo en otro lado, te recuerdo lo que hacía Emery en Valencia y lo que hizo en Rusia?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero este no dijo que era forofo del Rayo... ni que su familia no era un ONG.
              En eso Mel a ver si deja la cantinela porque toy de acuerdo en que sólo es de José Mel Pérez Fc, ni bético ni rayista ni nada de nada. Y no le hace falta porque no es necesario ni suficiente ser bético para ser un buen entrenador, así que a ver si deja de una vez tanta milonga de bético porque huele tela.

Comentario

Es que dicenque Mel tenia la mejor plantilla, esta claro que si... pero el año anterior tambien la teniamos...

Estaba Beñat (en el B), Cañas, Iriney, Emana,Sergio Garcia,Pereira,Nacho,Mehmet Aurelio,Caffa,Capi,Nelson,Goitia,Casto...

Solo con Beñat,Cañas e Iriney, Sergio Garcia y Emana...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En eso Mel a ver si deja la cantinela porque toy de acuerdo en que sólo es de José Mel Pérez Fc, ni bético ni rayista ni nada de nada. Y no le hace falta porque no es necesario ni suficiente ser bético para ser un buen entrenador, así que a ver si deja de una vez tanta milonga de bético porque huele tela.
                  Ya, si es lo que e dicho antes, que Beticos somos la aficion, que luego hay pocos jugadores,entrenadores o directivos que sean de algunequipo salvo el de los billetes.

Los que mas rinden son los que no son "beticos" Iriney,Beñat,Ruben Castro,Emana... Nacho, los que nos subieron a primera...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/02/13, 14:08:03.

Comentario

El mismo mérito tiene Mel en el ascenso que el que tiene Tito Vilanova con el Barcelona este año. Los dos con los mejores equipos de largo de su categoría (contando el esperpento de temporada que está haciendo el Madrid). ¿O quizás VF no hubiera subido a ese equipo teniendo una temporada entera?
                    claro que si.... el que cogio victor fernandez con una vuelta entera... era muy cortito... con el gran capi a la cabeza, seguido de los odonkor, pavone, sergio garcia, emana, etc.etc.

Comentario

• Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Es que dicenque Mel tenia la mejor plantilla, esta claro que si... pero el año anterior tambien la teniamos...

Estaba Beñat (en el B), Cañas, Iriney, Emana,Sergio Garcia,Pereira,Nacho,Mehmet Aurelio,Caffa,Capi,Nelson,Goitia,Casto...

Solo con Beñat,Cañas e Iriney, Sergio Garcia y Emana...
                      Los dos años teníamos la mejor plantilla de segunda, el primer año incluso mejor que el segundo. Lo cuál no quita para que un ascenso sea meritorio, pero de ahí a tener un crédito ilimitado por eso va un trecho...

Comentario

Ya, si es lo que e dicho antes, que Beticos somos la aficion, que luego hay pocos jugadores,entrenadores o directivos que sean de algunequipo salvo el de los billetes.

Los que mas rinden son los que no son "beticos" Iriney,Beñat,Ruben Castro,Emana... Nacho, los que nos subieron a primera...
                        Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que a la más mínima salta con la milonga de que él es bético, de que nos sacó de la ******... Y lo peor es que a mucha gente le calan esos mensajes, que da igual de quién vengan, ya sea el entrenador, el ST, el presidente o el que riega el césped. Que hagan bien su trabajo y se callen la boca.

Comentario

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que a la más mínima salta con la milonga de que él es bético, de que nos sacó de la ******... Y lo peor es que a mucha gente le calan esos mensajes, que da igual de quién vengan, ya sea el entrenador, el ST, el presidente o el que riega el césped. Que hagan bien su trabajo y se callen la boca.
                          En mi desde luego no calan mucho ese tipo de mensajes, es mas...prefiero que no los haga, Yo en cuanto los resultados deportivos sean nefastos me da igual que sea Betico o del Alcorcon...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Perdonado.
                            Mel viene al Betis porque era entrenador mas barato, no se miro su CV.
                            Nadie quiere un entrenador de relumbron, no vaya usted de enteraillo con 65 mensajes .. porque yo nunca he dicho eso.
                            Le faltaa usted educacion y le sobran mensajes caballero.

Puede explicarme porque voy de "enteraillo" y que tiene que ver que tenga 65 mensajes? Acaso tiene usted aqui derecho de pernada sobre los usuarios que tienen menos mensajes?

A mi me da igual donde estuviera Mel. Mire los años que llevaba entrenando antes de venir al Betis qu es a lo que se resume su experiencia. Puede decime en cuales trabajo como ST el sr Stosic?

A ver si va a resultar que es usted el unico enteraillo aqui.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 19/02/13, 17:17:17.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Le faltaa usted educacion y le sobran mensajes caballero.

Puede explicarme porque voy de "enteraillo" y que tiene que ver que tenga 65 mensajes? Acaso tiene usted aqui derecho de pernada sobre los usuarios que tienen menos mensajes?

A mi me da igual donde estuviera Mel. Mire los años que llevaba entrenando antes de venir al Betis qu es a lo que se resume su experiencia. Puede decime en cuales trabajo como ST el sr Stosic?

A ver si va a resultar que es usted el unico enteraillo aqui.

Pues entrenando desde 1999... y a dia de hoy sigue entrenando, Stosic.... su curriculum es este que detallo aquí abajo:

.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/02/13, 17:33:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues entrenando desde 1999... y a dia de hoy sigue entrenando, Stosic.... su curriculum es este que detallo aquí abajo:

.
                                Entre los que media un ascenso con un Rayo que se iba a tercera con euroMichel de entrenador, y que dos años despues con Mel estaba en la parte alta de segunda division habiendo perdido, entre otros, a Negredo.

Eso si, a Mel le comparamos su trayectoria con DelBosque si hace falta, Stosic mientras sepa atarse los cordones..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X