Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No hace falta que te cuente yo el curriculum de Stosic verdad?? por que ya que hablamos de curriculums..
    Pues por eso te digo que cual es la diferencia? Pero a uno lo teneis en un pedestal y al otro le dais cera de buena.
    Cuando estamos cuartos (y es asi aunque lo negaras) Mel sacaba jugo a una plantilla sin potencial y Stosic tenia mucha suerte de tener un entrenador como Mel.
    Cuanso perdemos, la plantilla es malisima y el ST un inutil pero ni una critica para el entrenador, ni una ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Como le he dicho al compañero cherino, el futbol dos y dos no son cuatro ... Y lo mismo que algunos veis que el ST del Rayo es la leche, algunos equipo veran lo mismo de Stosic.

Dificil? Pues hombre solo por refrescarte la memoria, Mel estaba en el paro cuando lo llamo el injertado (o Lopera como prefieras) para entrenar el Betis. No hace falta que te diga cual es el CV de Mel, ni sus logros ... Ni que era y es el niño bonito de Lopera ... Y ahi lo tienes, lo llamo el mejor equipo de la liga adelante ...

Pero claro Mel si puede tener inexperiencia pero el stosic? Ese es un enchufao ... igual que Mel es el niño bonito de lopera ....
      Comparar la experiencia de Mel como entrenador con la de Stosic como ST, perdone, pero no llega ni a absurdo.

Otros se dedican a fichar entrenadores que lo maximo a lo que han llegado ha sido a descender a equipo y medio y mantener en la mediocridad al Getafe, esperaba ud que ficharamos uno de estos? o quizas un Cuper con experiencia Champions para dirigir un equipo en 2a y casi desahuciado? Del Bosque?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

no se preocupen stosic y la secretaria tiene los dias contados en el betis la aficion es la que manda y la aficion esta con mel excepto los cuatro lame culos que solo le interesa poner pancartas y mierdas para hacerse con el betis y destrozar el club

Comentario

yo no pediria la dimisión de nadie hasta que no sea otro el que tenga que elegir el sustituto... mientras que sea el mismo el encargado de buscar los sustitutos... prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer... que al final resulta que vidakovic era mejor que los que se ha buscado posteriormente... yo quiero sustituir a stosic cuando sea otro el encargado de buscarle sustituto.
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 18/02/13, 19:58:50.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Comparar la experiencia de Mel como entrenador con la de Stosic como ST, perdone, pero no llega ni a absurdo.

Otros se dedican a fichar entrenadores que lo maximo a lo que han llegado ha sido a descender a equipo y medio y mantener en la mediocridad al Getafe, esperaba ud que ficharamos uno de estos? o quizas un Cuper con experiencia Champions para dirigir un equipo en 2a y casi desahuciado? Del Bosque?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
            Perdonado.
            Mel viene al Betis porque era entrenador mas barato, no se miro su CV.
            Nadie quiere un entrenador de relumbron, no vaya usted de enteraillo con 65 mensajes .. porque yo nunca he dicho eso.

Comentario

Mel viene al Betis porque era entrenador mas barato, no se miro su CV.
              y creo que para lo que vino, cumplio con creces... hacia años, vamos yo no lo he conocido y tengo un puñao de años de socios a mis espaldas... lo dicho que no recuerdo un ascenso tan plácido con tan poco sufrimiento y tan del tiron...

si eso no se merecia una renovacion, de oliver o de quien sea, que venga Dios y lo vea...

insisto... si mel fuera de la cuerda de este Consejo, quiero decir que lo hubieran traido ellos, lo mismo tendria mas credito ahora incluso estando a lo mejor 4 o 3 puntos por encima del descenso... pero como lo trajo quien lo trajo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y creo que para lo que vino, cumplio con creces... hacia años, vamos yo no lo he conocido y tengo un puñao de años de socios a mis espaldas... lo dicho que no recuerdo un ascenso tan plácido con tan poco sufrimiento y tan del tiron...

si eso no se merecia una renovacion, de oliver o de quien sea, que venga Dios y lo vea...

insisto... si mel fuera de la cuerda de este Consejo, quiero decir que lo hubieran traido ellos, lo mismo tendria mas credito ahora incluso estando a lo mejor 4 o 3 puntos por encima del descenso... pero como lo trajo quien lo trajo...
                El dijo que no renovaria hasta que el objetivo estuviera cumplido.
                Le pusieron 1 mio.€ enloartolamesa y firmo.
                No lo critico pero no que me cuente cuentos ...

Era la mejor plantilla de segunda, normal que se subiera sin sufrimiento.
                Que Mel hizo un grandisimo trabajo psicologico en segunda, nunca lo negare.
                Pocos entrenadores van a tener el credito que ha tenido Mel en el betis
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/02/13, 20:16:24.

Comentario

Y cuanto puede cobrar Mel a dia de hoy??? 1 millon??

Comentario

pues el año anterior habiendo tres puestos de ascenso directo NO DOS... tres puestos de ascenso directo... estaban en la plantilla un tal pavone (al que ahora comparan con molina), estaba un tal iriney, estaba un tal Sergio Garcia (al que muchos fueron a esperar a la estacion cuando vino), estaba emana, estaba caffa, memet aurelio, un portero internacional Ricardo, nelson de lateral, nano, al que aplaudian por subirse las media Capi y encima se le trajo a j.pereira... NI TAPIA NI EL GRAN VICTOR FERNANDEZ pudieron ascender placidamente...

Comentario

pues el año anterior habiendo tres puestos de ascenso directo NO DOS... tres puestos de ascenso directo... estaban en la plantilla un tal pavone (al que ahora comparan con molina), estaba un tal iriney, estaba un tal Sergio Garcia (al que muchos fueron a esperar a la estacion cuando vino), estaba emana, estaba caffa, memet aurelio, un portero internacional Ricardo, nelson de lateral, nano, al que aplaudian por subirse las media Capi y encima se le trajo a j.pereira... NI TAPIA NI EL GRAN VICTOR FERNANDEZ pudieron ascender placidamente...
                      Tu no seras del Hercules noooo??

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Tu no seras del Hercules noooo??
                        no te comprendo....

Comentario

no te comprendo....
                          Si el Hercules no hubiese comprado solo 1 partido, Victor Fernandez hubiese ascendido al Real Betis (y eso que no es santo de mi devocion).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y cuanto puede cobrar Mel a dia de hoy??? 1 millon??
                            Gracias a la firma de ese contrato, que el club no podria pagarle esa cantidad y que la aficion exigio su renovacion, le firmaron tres temporadas (si, las mismas que a stosic) pero con la diferencia de que a Mel le pagan 700.000 € por temporada.

Y Mel era consciente de que firmar ese contrato supondria problemas para el betis, ahi vimos su beticismo.
                            Y no lo critico pero que no me cuente historias ..

Comentario

Yo no soy admirador de VF pero reconoce que con el, tuvimos numeros de ascenso.

Comentario

Mientras se siga cumpliendo el objetivo me parece absurdo pedir su dimision, que algunos se creen que deberiamos estar peleandole la liga al Barcelona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X