Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces dos aficiones equivocadas con el entrenador....y 7 foreros llevan la razón.

Pues todavía no he oído en el campo pedir la dimisión de Stosic, con lo cual quiere decir que los que lo critican son "7 foreros" ¿no?

Por cierto,¿puedes especificar que es lo que dicen esos "7 foreros" sobre Mel?, porque yo no he visto todavía a ninguno, a día de hoy, pedir el cese de Mel.

Comentario

A mí me parece muy osado pedir la dimisión de alguien,no siendo jueces,y creo que lo que propusieron todos,incluso antes de empezar la liga,fué la permanencia..
      Objetivo"prácticamente cumplio",habría que pensar en otras cosas...pero todo tiene un margen de tiempo y sin haber cumplido aún el primer objetivo,no deberíamos exigir la consecución inmediata del segundo objetivo.....PACIENCIA......
      Deberíamos de estar en las nubes,por lo ya conseguido y moderarnos a la hora de opinar,más que todo, porque siempre hay razón por la que retractarse de lo opinado...
      PD: No es el momento de "valorar/enjuiciar" a nadie hasta final de temporada......
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Viñeta de Nosa.jpg
Visitas:	2
Size:	30,6 KB
ID:	6446443.

He visto la imágen y me lo han puesto a wevo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues todavía no he oído en el campo pedir la dimisión de Stosic, con lo cual quiere decir que los que lo critican son "7 foreros" ¿no?

Por cierto,¿puedes especificar que es lo que dicen esos "7 foreros" sobre Mel?, porque yo no he visto todavía a ninguno, a día de hoy, pedir el cese de Mel.
        Ni yo he dicho que lo esten pidiendo...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Llevo mucho tiempo por aqui y no le he faltado al respeto a nadie.
          Le invito a darse una vuelta por el foro y si encuentra alguien le que halla faltado al respeto digamelo.

Aqui el unico que falta al respeto es usted diciendo que la comparacion es de absurdo ...
          Ha hablado usted de experiencia. Mel es entrenador desde el 99. Le vuelvo a preguntar, cual es la de Stosic?

Comparar la experiencia de ambos no es absurdo, es absurdisimo. Si se refiere usted a comparar su rendimiento o su cualificacion para ese trabajo, entonces no hablamos de experiencia.

No creo que decirle que sea absurdo sea ninguna falta de respeto, cuando simplemente lo es. He aludido a su frase, usted me ha calificado a mi de forma personal.

Por otro lado, yo no he dicho en ningun momento que haya ud faltado al respeto a nadie mas que a mi, las hojas de meritos se las puede guardar usted para los que gustan de calificar a otros de "enteraillo" o a clasificarlos en base a cuantos mensajes tienen.

Si se cree que me importa lo que haya escrito ud en sus 30k mensajes, va ud "habiao".
          Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Ni yo he dicho que lo esten pidiendo...
            ¿Entonces a qué te refieres sobre los "7 foreros"?

Comentario

¿Entonces a qué te refieres sobre los "7 foreros"?
              A los que andan criticando por el foro cada palabra que sale de la boca de Mel o cada vez que se pierde un partido... siempre dicen que es por culpa de su planteamiento... o cosas del estilo, pero siempre culpa del entrenador...

Comentario

A los que andan criticando por el foro cada palabra que sale de la boca de Mel o cada vez que se pierde un partido... siempre dicen que es por culpa de su planteamiento... o cosas del estilo, pero siempre culpa del entrenador...
                Pero es que yo no entiendo que decir que porqué ha puesto a este ú al otro, o ha hecho este cambio o aquel, no significa que se le eche TODA la culpa de perder un partido.

Comentario

Pero es que yo no entiendo que decir que porqué ha puesto a este ú al otro, o ha hecho este cambio o aquel, no significa que se le eche TODA la culpa de perder un partido.
                  Pfff.. no me voy a poner ahora a buscar mensajes.... pero vamos, que hay algunos foreros que cada vez que se pierde un partido le echan la culpa al entrenador y dicen que el otro le a dado un baño tactico... o que se a equivocado en los cambios o a echo una mir.da de planteamiento... pareces nuevo...

Comentario

stosic estoy contigo y muy buena tu contestacion.....

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Ha hablado usted de experiencia. Mel es entrenador desde el 99. Le vuelvo a preguntar, cual es la de Stosic?

Comparar la experiencia de ambos no es absurdo, es absurdisimo. Si se refiere usted a comparar su rendimiento o su cualificacion para ese trabajo, entonces no hablamos de experiencia.

No creo que decirle que sea absurdo sea ninguna falta de respeto, cuando simplemente lo es. He aludido a su frase, usted me ha calificado a mi de forma personal.

Por otro lado, yo no he dicho en ningun momento que haya ud faltado al respeto a nadie mas que a mi, las hojas de meritos se las puede guardar usted para los que gustan de calificar a otros de "enteraillo" o a clasificarlos en base a cuantos mensajes tienen.

Si se cree que me importa lo que haya escrito ud en sus 30k mensajes, va ud "habiao".
                      Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                      Mira no me gustan las polemicas.
                      Si he dicho algo que le haya ofendido, mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        un poco injusto este comentario , acaso su 2º año con el equipo ya en 1ª no es meritoria , por que su 2º año ya no tiene el mejor equipo de la categoría
                        Si es meritorio es gracias a que la directiva y la ST (no sé quién tomó la decisión) decidieron seguir confiando en él después del 1 de 30, ¿a qué entrenador se le permite eso?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                          Si es meritorio es gracias a que la directiva y la ST (no sé quién tomó la decisión) decidieron seguir confiando en él después del 1 de 30, ¿a qué entrenador se le permite eso?
                          Estaban deseando quitárselo de encima para traer a Michel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X