Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pedir el domingo la dimision de STOSIC

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Creo que la mejor forma de hacer Betis ahora mismo es presionar para erradicar lo peor que hay ahora: el sujeto que se gasta casi todo lo de fichajes en Matilla, la temporada pasada, y en Nosa, en ésta. Que trae a jugadores que, casi todos, son suplentes o hay que echarlos pronto (Tosic, Agra), que se queda esperando a Santa Cruz en el aeropuerto y nos quedamos con los delanteros que estaban en Segunda (suerte que uno es un gran delantero). Cuando se vayan Beñat y Cañas, Rubén Castro tenga un año más y este enchufado y renovado a saber porqué se ponga a buscar "refuerzos", te puede meter al club en Segunda, pero con la gorra; es muy capaz de montar ese pollo, por lo que viene demostrando. Por eso, la presión debe ser máxima para evitar que haga más daño.
    El equipo, lo que precisamente NO necesita ahora, es encontrarse un ambiente enrarecido en el campo, con la gente de uñas. ¿Y todo para qué? para echar a alguien encargado de los fichajes, los cuales ya no se pueden hacer más hasta el verano.
    No es esa la manera de hacer Betis, a estas alturas, creo yo.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/02/13, 21:51:42.

Comentario

Yo no creo que sea el mejor momento ahora para pedir la destitución de nadie. Esto se hace a final de temporada y evaluando lo que ha ocurrido. Ahora bien, hasta el momento actual está claro que la secretaría técnica NO ha aportado plus ninguno al equipo. Pero no sólo este año, sino desde que estábamos en segunda. ¿Qué no hay dinero? Pues en estos momentos es cuando se ve una buena secretaría técnica. Y si no que se lo digan al Rayo, al Levante, etc. Por tanto, y desgraciadamente, si hoy estuviéramos a finales de mayo, personalmente destituía a Vlada Stosic.
      Por contra todos sabemos que el Betis ha estado sobredimensionado en las posiciones que ha permanecido hasta ahora, y eso es gracias a Pepe Mel. No se puede hacer más con menos. ¿Qué ha tenido fallos? Indudablemente, como todo el mundo, pero son muchos más sus aciertos que sus fallos, y esto hemos de saber valorarlo.

Esta es mi valoración al día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pon un mensaje de alguien que pida la destitución, a día de hoy, de Mel.

Por otro lado, ¿no se le puede exigir a Mel que tenga el equipo entre los seis primeros, pero hay que echar a Stosic por esto mismo?.
        Si Stosic tiene razon y hay equipo para estar entre los 6 primeros (cosa que dudo, y no ahora, sino cuando estabamos arriba) entonces Mel esta fracasando con el equipo y por tanto deberia ir a la calle. Si no tiene razon y no tenemos equipo para estar entre los seis primeros, entonces Stosic es el que debe ir a la calle por vivir en el pais de las piruletas o en los mundos de Yupi. Por otra parte estaria bien que nos pasase algo de lo que ha fumado antes de hacer esas declaraciones o al menos darnos el telefono de su camello.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/02/13, 21:57:05.

Comentario

Lo curioso será, cuando quedemos por decir uno, el 10, y haya quien diga que quedamos ahí...por las lesiones, los arbitrajes...tanto si quedamos el 3, como el 15, quedaremos donde merezcamos.

Comentario

Lo que está claro, es que en esta secretaría técnica, si hay 4 sueldos, sobran 3...que a veces nos acordamos mucho del concurso para unas cosas, y en otras se nos olvida, y de paso, ya que estamos, le pedimos que nos diga, a nuestro director general, que funciones ha realizado, y cuanto de bueno ha reportado su trabajo al club para que cobre su XXX de salario...muy importante y eficaz tambien su labor...que por cierto, ¿alguien sabe cual es?

Comentario

El equipo, lo que precisamente NO necesita ahora, es encontrarse un ambiente enrarecido en el campo, con la gente de uñas. ¿Y todo para qué? para echar a alguien encargado de los fichajes, los cuales ya no se pueden hacer más hasta el verano.
              No es esa la manera de hacer Betis, a estas alturas, creo yo.
              Todo es opinable, pero yo entiendo que esta temporada está finiquitada y la mejor forma de mejorar en el futuro es echar a este petardo; que con los fichajes de este tipo, si encima entráramos en Europa League, el segundazo estaría cerca: lo temo realmente

Comentario

Añado: es descorazonador ver cómo no se va mejorando el equipo, fichando bien, mejorando poco a poco, viendo joyas de futuro para sacarle dinero e ir haciendo cada vez un equipo de más nivel. Este año ha salido bien, Mel le ha sacado un rendimiento a la plantilla que nadie esperaba, pero ¿qué sensaciones nos quedan a los béticos tras ver a los Rubén Pérez, Nosa, Agra, Matilla...? ¿Hacia dónde vamos con los fichajes de Stosic? El cambio de rumbo debe ser inmediato. Stosic debe ir a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Todo es opinable, pero yo entiendo que esta temporada está finiquitada y la mejor forma de mejorar en el futuro es echar a este petardo; que con los fichajes de este tipo, si encima entráramos en Europa League, el segundazo estaría cerca: lo temo realmente
                  Si la Directiva considera que el trabajo no ha sido bueno, que lo echen, y que traigan a quien sea para que vaya preparando la temporada que viene, pero armar la bronca en el campo en estos momentos, no creo que sea lo mejor para el equipo ahora mismo.

De todas formas, mi opinión sigue siendo que su labor es mejorable, pero no tan nefasta como pensais algunos.

Aunque digais que os importa un pimiento, viendo muchos de los fichajes últimos de las vecinas, tendrían que echar también a monchito ¿no?

Comentario

Yo gritaré la dimisión de Pepe Mel...

Comentario

Guillén tiene que tomar cartas en el asunto y actuar. A Stosic se le ha acabado el crédito. Pero hay otras cuestiones como la lamentable forma física del equipo y la poca entrega de los jugadores que creo que son responsabilidad de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Yo gritaré la dimisión de Pepe Mel...
                        Pues yo gritaré: "Aquí estamos todos pa cantarte tu canción..........."

Comentario

Pues yo gritaré: "Aquí estamos todos pa cantarte tu canción..........."
                          Cortarollos

Comentario

Stosic salta al campo y mete un gol....

Comentario

Stosic no va a dimitir. Mel no va a dimitir. J.A. Gordillo no dimitió. Lo menos que se puede exigir a la autoridad ejecutiva de un club es que tome decisiones. Si hay que despedir a Stosic (motivos hay) se le despide. Si hay que hacer lo propio con Mel (las "esquizofrénicas" rachas creo que lo justifican plenamente) se hace.

Ahora bien, lo que va a estar cachondo es ver a unos pidiendo el despido de Stosic y, acto seguido, cantando el Pepe Meeeeerrrrllll de los ******. :-D
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/02/13, 00:17:59.

Comentario

• Si stosic se va que mel le acompañe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X