Pues viendo que hay poco por lo que luchar, que 12 jugadores se van el año que viene, que parece que no van a meter la pierna y que quedan muchas jornadas por delante... es hora de foguear a todos los que son nuestros en propiedad, y ahí entran nuestros canteranos. Ya que el B está prácticamente descendido, es hora de que se pruebe a ver quién vale o no en el primer equipo...
Para que juegue gente que ya está con la cabeza en otra parte, prefiero que juegue gente comprometida, que por lo menos le pongan intensidad al asunto y que podamos valorar hasta dónde pueden llegar en primera...
Hablo de gente como Vadillo, Nono, Carlos García, Eder, Varela, etc... y también por ejemplo de darle una continuidad a Molins (se que parece un patán, pero tenemos opción de compra y debemos de probarlo a ver si vale o no)
Yo el esperpento de ayer no quiero verlo más.
Para que juegue gente que ya está con la cabeza en otra parte, prefiero que juegue gente comprometida, que por lo menos le pongan intensidad al asunto y que podamos valorar hasta dónde pueden llegar en primera...
Hablo de gente como Vadillo, Nono, Carlos García, Eder, Varela, etc... y también por ejemplo de darle una continuidad a Molins (se que parece un patán, pero tenemos opción de compra y debemos de probarlo a ver si vale o no)
Yo el esperpento de ayer no quiero verlo más.
Comentario