Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

hay veces que no comprendo cómo alguien puede llamarse bético...

Comentario

lo que me jode es que teneis interes en tener a la gente mosqueada, y si ahora que no hay noticias mas que de posibles fichajes y de la pretemporada.....os jode y abriis un post nuevo para que la gente siga calentita y no se les olvide lo mal que lo hace lopera segun ustedes, y ya empezais a cansar la verdad, yo pienso realmente que podeis ayudar al betis, no porque vallais a echar a lopera ... porque no lo vais a conseguir, pero si para que lopera se vuelva a poner las pilas, pero como sois tan pesados....al final cansais tios

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        compi, como me dices que no hay politica cuando me estas diciendo que hay un dictador?? croquis??jajjajaja
        dictador...persona que legitima su poder en base al dominio de la fuerza...

acaso una persona que no atiende a o que le pide los demás que están en su mismo grupo, una persona que oculta información o la maquea, una persona que maneja a otras...y tantas y tantas cosas por el estilo...¿no es un dictador?

nadie habla de política, si no del poco respeeto de este señor al beticismo...

Comentario

lo que me jode es que teneis interes en tener a la gente mosqueada, y si ahora que no hay noticias mas que de posibles fichajes y de la pretemporada.....os jode y abriis un post nuevo para que la gente siga calentita y no se les olvide lo mal que lo hace lopera segun ustedes, y ya empezais a cansar la verdad, yo pienso realmente que podeis ayudar al betis, no porque vallais a echar a lopera ... porque no lo vais a conseguir, pero si para que lopera se vuelva a poner las pilas, pero como sois tan pesados....al final cansais tios
          tú lo has dicho, no queremos que por que el personaje este nos traiga a cuatro jugadores a la gente se le olvide lo que nos está haciendo
          muy bien, parece que vas aprendiendo, lo has dicho tú solito, mi más sincera enhorabuena

Comentario

La gente no es tonta, o no dice usted que van cuatro gatos??? Es que no le entiendo, la verdad. En lo de las pilas, desde luego, es cierto pero no va a ser por usted.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Bueno yo creo que no tenemos lo que nos merecemos, Lopera compró el Betis en el famoso año y nadie se lo pudo impedir, ahora es suyo nos guste o no, a mi no me gusta desde luego pero ya se podrá hacer todas las manifestaciones del mundo que el Betis es una empresa ahora mismo, es suya y ya está, sólo queda esperar que lo venda a algún grupo empresario que lo haga mejor que él, olvidaos de repartirlo entre los beticos, eso no será así, es un negocio, es su negocio, y ya habeis visto su reacción cuál es ante las críticas, se las pasa por dónde dijimos. Esto es cuestión de rachas quiero pensar así, hace unos años todo el mundo era loperista y quien diga lo contrario miente, ahora esto se ha dado la vuelta, la afición del Betis no es veleta, el futbol es veleta que es distinto, la afición del Betis es muy grande y siempre lo será, ahora Lopera podrá cambiar lo que quiera pero no se le perdonará nada, lo bueno no dura eternamente pero lo malo si, por lo que a mi respecta solo espero que cambie la situación con Lopera al frente claro, porque ninguna manifestación hará que se vaya, y no es conformismo, es que es así, a mi me duele el Betis como el que más pero sinceramente no veo la situación tan extrema como algunos quieren hacer creer, otros equipos están mucho peores que el Betis y hablo de equipos de primera división, no exculpo a Lopera de nada porque yo quiero que se vaya, pero es que el mundo del futbol está así desgraciadamente.

Y sólo decir que el que no se vaya a manifestaciones no indica que no se quiera al Betis, sino también que en la vida hay cosas más importantes que el futbol y que el futbol no te da de comer.
              **** alguien con coherencia, lo que pasa tio es que ahora esta de moda ser antilopera, que poca memoria hay en el futbol.....

Comentario

Bueno yo creo que no tenemos lo que nos merecemos, Lopera compró el Betis en el famoso año y nadie se lo pudo impedir, ahora es suyo nos guste o no, a mi no me gusta desde luego pero ya se podrá hacer todas las manifestaciones del mundo que el Betis es una empresa ahora mismo, es suya y ya está, sólo queda esperar que lo venda a algún grupo empresario que lo haga mejor que él, olvidaos de repartirlo entre los beticos, eso no será así, es un negocio, es su negocio, y ya habeis visto su reacción cuál es ante las críticas, se las pasa por dónde dijimos. Esto es cuestión de rachas quiero pensar así, hace unos años todo el mundo era loperista y quien diga lo contrario miente, ahora esto se ha dado la vuelta, la afición del Betis no es veleta, el futbol es veleta que es distinto, la afición del Betis es muy grande y siempre lo será, ahora Lopera podrá cambiar lo que quiera pero no se le perdonará nada, lo bueno no dura eternamente pero lo malo si, por lo que a mi respecta solo espero que cambie la situación con Lopera al frente claro, porque ninguna manifestación hará que se vaya, y no es conformismo, es que es así, a mi me duele el Betis como el que más pero sinceramente no veo la situación tan extrema como algunos quieren hacer creer, otros equipos están mucho peores que el Betis y hablo de equipos de primera división, no exculpo a Lopera de nada porque yo quiero que se vaya, pero es que el mundo del futbol está así desgraciadamente.

Y sólo decir que el que no se vaya a manifestaciones no indica que no se quiera al Betis, sino también que en la vida hay cosas más importantes que el futbol y que el futbol no te da de comer.

en que el futbol no te da de comer y es un lujo, totalmente de acuerdo, pero creo que todos los que posteamos aqui tenemos la barriga bastante llena, por lo que nos volcamos en cosas "mas vanales" que la de llenar la barriga a diario.

En lo que no puedo estar de acuerdo contigo es que me tenga que cruzar de brazos a esperar que lopera venda, me niego en rotundo, si fuese un mal gestor (que lo es) y nada mas, me las tendria que callar, pero si ademas de mal gestor esta vaciando patrimonialmente al club ...... hasta aqui podiamos llegar!!! creeme que hare todo lo que este en mi mano para expulsar a este personaje del sillon y no soy el unico

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Peñita, sabes que te quiero, pero no estoy de acuerdo.
                  yo se lo dije ayer

Comentario

**** alguien con coherencia, lo que pasa tio es que ahora esta de moda ser antilopera, que poca memoria hay en el futbol.....
                    uyyyyyyy te podía hablar mucho de eso, pero mejor te lees los perfiles, el curro para tí.

Comentario

sé que puede hber cosas más importante en la vida que el futbol, pero personalmente para mí el betis no es sólo "futbol" como tu lo llamas, para mí como bética es algo más

Comentario

compi, el que tienes que presentar los argumentos sois ustedes, pero datos contrastados, y si tanto sabeis .....porque no lo denunciais?? es eso lo que no entiendo, denunciarlo ****!! o es todo pura difamacion??

Los datos no es que estén contrastados, es que son Datos Oficiales que el Real Betis Balompié SAD deja a disposición del registro como otra empresa cualquiera; Los datos están registrados aquí:

[CENTER]Registro Mercantil www.rmc.es
                        Avda La Buhaira 15, 41018 Sevilla - 954 542 093[/CENTER]

[LEFT]Pásate cuando quieras a verlos; Solo tendrás que pagar lo correspondiente para sacar las copias.

En cuanto a lo de denunciar: Denunciar es un derecho que tenemos, y lo ejerceremos cuando lo consideremos necesario. No antes. Y ni mucho menos, cuando llegues tu a decírnoslo (De hecho, es mejor no denunciar hasta que tengamos al sr. Ruiz cogido por todos los flancos) Es mejor dar un buen golpe de una sola vez, que cada vez que tenemos algo, denunciar. Y ya estoy explicándote más de lo que mereces (dado el trato que das a PNB sin ni siquiera conocernos)

Un saludo[/LEFT]

Comentario

Perdona, pero yo no soy loperista jeje, no creas que estoy a favor de Lopera ahora mismo, lo estaba pero ya no, sólo he explicado como está el asunto del futbol ahora mismo, esto se mueve por intereses y la afición pinta poquito, sólo para animar al equipo y pedirle desde la directiva miles de esfuerzos cuando ni hace falta siquiera porque lo sentimos mucho más que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por rafita0283
                            k ****polles exarte a la calle parav vencer al mago lopera para no conseguir nada coomo siempre. yo me rio de ti y no de los k dicen tenemos la mejor de españa. ME RIO DE TI xk? k te crees mas betisco por luchar contra lopera pero no te das cuenta k no se va a ir me rio de ti jajaja

Yo soy betico siempre y no voi a ninguna manifestacion y eso de encadesa a k viene aora k ****POLLES

jajajajajaj me rio de ustedes
                            Muxo Betis, cuando ganamos la copa los de tanta manifestacion en k os manifestavais, jajaja
                            no eres NADIE para venir a reirte de las distintas opiniones de las personas, antes de entrar en el foro a reirte, te rogaría tengas un poco de educación y si es que la tienes, demuéstralo. un saludo

Comentario

Perdona, pero yo soy loperista jeje, no creas que estoy a favor de Lopera ahora mismo, lo estaba pero ya no, sólo he explicado como está el asunto del futbol ahora mismo, esto se mueve por intereses y la afición pinta poquito, sólo para animar al equipo y pedirle desde la directiva miles de esfuerzos cuando ni hace falta siquiera porque lo sentimos mucho más que ellos.
                              te has confundido, creo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                Harto muy harto estoy de que desde Jabugo nos humillen, roben y rian de nosotros, pero despues me pongo a pensar, hacemos algo para evitar tal situacion??? y me respondo yo a mi mismo NO!!!! a lo cual llego a la conclusion que nada mas y nada menos que:

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Muchos comentan por estos foros, tabernas, reuniones de amigos etc etc etc que tenemos la mejor aficion del mundo..................... ante eso yo solo puedo responder que un JAJAJA, que es lo mas politicamente correcto que se puede poner por aqui.

Es lamentable que en una situacion como la que vivimos no se hayan echado ya a la calle. 500 personas para decirle al JERJES DEL FONTANAL, que esto ni es un negocio ni un HOBBY.

La verdad nose como pretendo que la gente se eche a la calle para manifestarse contra el tirano, si no nos echamos a la calle para luchar contra la injusticia de ser los unicos en cerrarle el campo.

En fin que sigamos tragando ****** que nos irá muy bien, Sigamos CALLANDO y que como diria julio iglesias: LA VIDA SIGUE IGUAL.

Mientras unos no saben donde estará su techo, nosotros no sabenos todavia hasta donde podremos caer. Pero nada hombre todo esta de arte y sigamos asin.

ME RIO YO DE TODO EL QUE DIGA QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA.

JA JA JA JA. (todo esto acompañado de una impotencia y unas ganas de llorar muy altas)

p.d: PNB eres mi unica esperanza
                                Pues que poca verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X